Harry quedo de pasar por Louis y Sam a las 3:30.
Y el reloj marcaba las 4:00.
El rizado salio casi corriendo del hospital, busco su auto y entro en el para emprender camino rápidamente a casa de Louis.
Harry puso la dirección que Louis le mando por mensaje en el GPS y se sorprendió al ver que no quedaba tan lejos, pasaron 20 minutos y aparco al frente de la casa la cual el creía que era de Louis, vacilo en un momento en si sonaba la bocina o mejor bajaba a tocar el timbre, se decidió por la segunda opción.
Bajo de su auto y dudo un poco en tocar el timbre pero al final lo hizo, pasaron varios segundos y nadie atendía la puerta al poco tiempo alguien lo hizo.
Harry pudo ver a una chica, la esposa de Louis, claro.
-Hola- Saludo la mujer que se encontraba detrás de la puerta.
-Hola...ehm ¿Esta Louis?
-Louis- Grito la mujer desde la puerta- Trae tu gordo trasero aquí rápido- Harry trato de no reír, en pocos segundos vio a Louis asomarse y rápidamente sus ojos se conectaron.
Verde y azul.
-Creí que no vendrías- Louis le hablo.
-Lo siento solo se me hizo un poco tarde en el trabajo- Harry vio a una pequeña figura acercándose a la puerta y supuso que era Sam.
-Papi, Harry si vino-Sam sonrió- Vayámonos ya- Harry sonrió por la inquietud de Sam.
-Claro, ve por tu chaqueta- La niña obedeció y Louis dirigió su mirada a Gaby- ¿Vendrás mañana? realmente tengo mucho trabajo mañana y necesito que cuides de Sam- Harry miraba confundido la escena, ¿No se supone que esa mujer era su esposa?
-Por supuesto vendré Lou- La chica beso la mejilla del castaño- Adiós Louis y adiós Harry- El rizado hizo una seña de despedida con su mano al tiempo en que Sam llegaba con su chaqueta.
Los tres se dirigieron al auto de Harry y el rizado abrió la puerta de atrás para Sam mientras Louis se hizo en el aciento del coopiloto, el ambiente era cómodo.
-¿Puedo prender la radio?- Pregunto el castaño y Harry asintio.
Louis encendió la radio y estaba sonando American idiot.
-Don't wanna be an American idiot- Louis comenzó a tatarear.
-Don't want a nation under the new media- Harry le siguió la letra.
-And can you hear the sound of hysteria? The subliminal mind-fuck America- Esta vez ambos cantaron al uniso y al final rieron.
-¿Te gusta Green Day?- Cuestiono el ojiazul.
-Si, es una de mis bandas favoritas después de The fray- Louis sonrió.
-Amo a The Fray ¿Alguna vez has ido a un concierto de ellos? he oído que es asombroso- Harry rió.
-Si, una vez fui a uno ¿Tu has ido?
-No, es mi sueño frustrado- Bajo la mirada triste.
-Tal vez algún día vayas a uno- El resto del camino se la pasaron cantando canciones que sonaban en la radio como si de viejos amigos se tratara.
Harry estaciono afuera de la escuela culinaria de su mejor amiga y los tres bajaron del auto, Louis y Sam se quedaron admirando el lugar apenas entraron, era muy colorido y muy lindo.
Chloe se encontraba en la pequeña sala de descanso que tenia para los maestros que daban clases allí así que fueron hacia ella.
-Harry- Louis vio como la chica se lanzaba a los brazos de Harry.
-Hey Chloe ¿recuerdas lo que te hable hace unos días?- Chloe asintio.
-Bien, el es Louis y ella la pequeña Sam.
-Hola, mi nombre es Chloe Styles- Harry abrio los ojos al escuchar su apellido junto al nombre de Chloe, ella se estaba tomando esto muy en serio.
-Hola, un gusto- Saludo Louis y Chloe lo abrazo, algo inesperado para Louis.
-Hola- Saludo Sam.
-Oh pero que ternura, Hola Sam, me han dicho que te gusta mucho cocinar ¿es cierto?- Sam asintio felizmente- ¿Te parece si vamos a ver las instalaciones?- Pregunto Chloe a Louis.
-Claro, por mi esta bien- El castaño miro a Harry buscando su atención y este solamente asintio, esperen ¿Porque mierda Louis buscaba la aprobación de Harry? Louis se encontraba mas confundido que antes.
Chloe los dirigio hacia uno de los salones, Louis estaba fascinado y ni hablar de como se encontraba Sam, el salón tenia pequeñas mesas, una que otra estufa y tres neveras, era como una mini cocina, ademas era muy colorido.
-Papi esta hermoso- Sam sonrió.
-¿Quien le daría clases a Sam?
-Yo se las daría personalmente si quieres puedes quedarte hoy y ver las clases, tengo una en 10 minutos y Sam podría integrarse y tu podrías ver que tal son las clases.
Louis pareció dudar un poco.
-Si quieres puedo quedarme contigo, mientras transcurre la clase- Hablo Harry y a Louis le pareció tentador, mientras Sam estaba en la clase Louis podría hablar con Harry y así tal vez conocerse un poco mas.
Porque si Louis estaba muy interesado en conocer al doctor Styles.
Cada capitulo se lo dedicare a todas las que publicaron.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanficO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.