Estamos corriendo demasiado rapido y nunca miramos atrás. Y lo que sea que a mi me falte tu me complementas.
Louis se encontraba en su trabajo cuando recibió una llamada, vio la pantalla y era un número desconocido, aún así decidió contestar.-¿Hola? - Respondió el castaño.
-Hola Louis, soy la hermana de Harry- El ojiazul no pudo reconocer la voz, no estaba seguro si era Gemma o Chloe.
-Disculpa ¿Eres Gemma o Chloe? No recuerdo muy bien.
-¿Chloe? Soy Gemma, la hermana de Harry- Repitió la chica.
-Harry tiene dos hermanas, te confundí con Chloe, perdón- La línea quedo en silencio por un rato.
-Harry solo me tiene a mi, Louis, Chloe es su mejor amiga es como su hermana menor, te lo tomaste muy literal- Louis recordó cuando Chloe se presentó la primera vez que se vieron, ella se presentó como Chloe Styles, Harry le había mentido.
-Si...me lo tomé muy literal- Mintió Louis.
-Solo llamaba para preguntarte como esta Harry...no se nada de él desde la boda.
-Yo tampoco, ha pasado una semana y siempre que intento verlo me sale con la excusa de que tiene que trabajar- Louis sostenía el teléfono entre su oreja y su hombro mientras hacía algunas cuentas.
-Eso temía, Harry después de que ve a mi madre y ambos discuten, el solo se funde en su trabajo, día y noche incluso hace turnos extras.
-Harry nunca me había hablado de su familia- Louis dejó las cuentas a un lado para concentrarse en la conversación.
-Él no se siente bien hablando de su familia, sobre todo de mamá. Louis, Harry no esta bien, el día de mi boda pude ver sus ojos, tan tristes- Se escuchó un sollozo atraves de la línea.
-Gemma, tu hermano me gusta- Confesó el castaño a la vez que sentía que un peso salia de sus hombros.
-Señor Tomlinson, Harry Styles lo esta buscando ¿Lo dejo pasar? - Su secretaria se adentró en su oficina, el castaño asintió a la pregunta de la rubia.
-Gemma, Harry esta aquí...te llamaré luego.
El castaño cortó la llamada rápidamente y comenzó a teclear algunas cosas en el computador mientras esperaba a Harry, cuando la puerta volvió a abrirse el castaño levanto la mirada y vió a Harry adentrarse a esta.
-Hola.- Louis le tomo por sorpresa la manera en que Harry lo saludo, el esperaba un beso ¿era mucho pedir?
-Hola, Harry- Louis trato de sonreír.
-Perdón por no avisar que venia...solo salí temprano del trabajo y decidí venir a verte- El rizado se sentó en uno de los sofas que estaban en la oficina de Louis, este se levantó de su silla y fue a sentarse al sofá.
-Harry, te extrañe- Confesó el ojiazul.
-Louis...esto no va a funcionar- El castaño miro confundido al castaño.
-¿Esto? Harry deja de actuar raro de una vez por todas- El rizado bajo la mirada.
-Perdón, no debí venir- Harry hizo ademán de levantarse pero Louis tomó su mano.
-Lo que sea que este mal podemos hablarlo, Hazz- Louis sonaba muy comprensivo y Harry amo eso.
-Louis, quiero ser completamente honesto contigo, tengo miedo ¿Si? Cuando te vi entrar a mi consultorio nunca creí que serias tan importante, por eso tome la estúpida decisión de mentirte, Chloe no es mi hermana, es mi mejor amiga- Louis escuchaba atentamente- Y tienes el derecho de estar enojado por eso...Louis, te quiero- Harry soltó.
-Tambien te quiero, Harry.
-Y se que no debí decirte que Chloe era mi hermana cuando no lo era, así que entiendo que no quieras... Espera ¿Que dijiste? - Louis río.
-Que también te quiero, tonto y no me importa que me hubieras mentido, gracias a eso estamos juntos ¿No? - Harry se sonrojó.
-Hablando de eso, Louis no valgo la pena ¿Sabes? Te mereces a alguien que te ponga a ti por encima de todos y todo y yo...no puedo hacerlo- Al castaño le tomó desprevenido esas palabras.
-No entiendo.
-Me refiero a que mi trabajo siempre estará primero- Esas palabras fueron un golpe bajo para Louis, sin embargo no lo demostro, el castaño pensó en las palabras que saldrian de su boca, el realmente perdería la poca dignidad que le quedaba.
-¿Harry quieres ser mi novio?- Lo dijo más rápido que la velocidad de la luz, el realmente quería acercarse más a Harry.
-¿Que?
-Harry, quiero conocer todo de ti, quiero enamorarme de ti. Conocer tus demonios, tus cosas buenas, que es lo que te gusta y lo que no, Harry por favor, no se porque cosas has pasado y tengo la esperanzas de que me las digas cuando te sientas cómodo, pero déjame estar contigo, también he pasado por cosas malas, Hazz. La muerte de la mamá de Sam, prometí que no me volvería a enamorar y aquí estas tu, derribando mis barreras. Déjame entrar en tu vida- Louis soltó el aire que ni sabia que retenía en sus pulmones.
-Si, por supuesto...- Louis no dejo terminar a Harry, ya que solo le bastaron esas palabras para ir hacia la boca del rizado y besarlo.
Los dos sabían que el camino no seria nada fácil pero aprenderían a superarlo.
Creo que ya saben quien es el tops, he dicho caso cerrado, ahre.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanfictionO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.