Treinta

5.3K 610 174
                                    

Y estoy pensando en cómo
las personas se enamoran de maneras misteriosas.
Tal vez sólo por el roce de una mano. Oh yo, me enamoro de ti todos los días .

El apartamento de Zayn estaba hecho un asco.

Había cajas por todos lados gracias a que el moreno se mudaría en unos días a Londres, también había ropa regada ya que Louis no decidía que ponerse.

-¿Me levantaste a las cinco de la mañana solo porque no sabes que ponerte?- Peleo Harry.

-Amor, no me dejes solo en esto y ayúdame- Louis seguía botando ropa por toda la habitación mientras Harry lo veía acostado desde la cama en que compartía con Sam, porque si, Louis se negó a compartir la cama con Harry alegando que era "demasiado pronto" y el rizado no puede negar que para el fue un golpe bajo pero aun así lo aceptó.

-Solo busca una camiseta y un jean y ya esta. Ahora volveré a dormir.

Louis rodó los ojos ante la respuesta de Harry y no pudo pensar en que pasaría si aun estuviera con Kenia, ella de seguro alistaría su ropa una noche antes y no le daría tan poco importancia como el ojiverde lo hace.

El castaño se encontraba cuestionando su relación con Harry y hasta el mismo se sorprendió de eso.

Al ser las siete treinta Harry se encontraba apenas despertando. Lo primero que escucho fue gritos desde la sala. Lentamente se dirigió hacia ella para encontrarse a un Louis muy furioso gritando por teléfono así que se acerco hacia el y lo abrazo por la espalda, Louis ni se inmuto con su toque. Seguía gritándole al teléfono cosas que Harry no entendía. Cuando el castaño se digno a colgar, volteo a mirar a Harry.

-Deberías estar listo ya, Styles. El desfile es en dos horas- Regañó Louis.

-Odio cuando te pones en modo gruñon.

-¿Donde esta Sam?- Harry rodó los ojos ante la pregunta.

-No sabes tu mucho menos voy a saber yo- El ojiazul le dio una mala mirada a Harry mientras este último se dirigía a la cocina a preparar su desayuno.

Cuando Harry termino de desayunar fue a ducharse para al final vestirse, no se puso nada del otro mundo. Después de todo el centro de atención seria Louis y no él así que de nuevo fue hacia la sala donde se encontraba Louis.

-No entiendo porque estas tan nervioso- Louis bajó la mirada, no quería poner presión sobre Harry diciéndole que en el desfile estaría toda la prensa enfocandose en la nueva pareja de Louis Tomlinson ya que bueno, Louis era muy reconocido por hacer grandes y hermosas pasarelas representando su marca por ende todo lo que pasaba en su vida personal, le importaba a la prensa.

-Perdón, amor. Estaba estresado y descargue mi enojo contra ti- Louis acarició la mejilla del más alto.

-Sam esta en el lugar donde será el desfile, esta con Zayn- Recordó Harry.

-Cierto, lo había olvidado. ¿Ya estas listo?- Harry asintió.

[...]

Al llegar todo era un caos, Louis apenas pudo bajar del auto junto a Harry.

-¿Nueva conquista, Louis?- El castaño rodó los ojos- No sabia que eras gay- Esa eran algunas de las preguntas que Harry escuchaba de los periodistas.

Cuando estuvieron detrás del escenario Harry por fin encontró tiempo para acercarse a Louis.

-¿Que fue todo eso cuando llegamos? ¿Eres famoso o algo y no lo sabia?

-Solo cuando estoy a cargo de los desfiles, la prensa se interesa en mi- Harry sonrió y miro a su novio el cual se encontraba muy guapo.

-Te ves hermoso- Louis sonrió y a los segundos llego una chica que Harry no reconoció.

-Louis, es hora- La chica avisó para así poder irse.

-Te veo en un momento- Louis le dio un corto beso a Harry mientras salía al escenario y Harry fue a sentarse frente a este para tener una mejor vista, a los segundos vio a Louis salir.

-Hola. Bien como ya me conocerán soy Louis Tomlinson y de nuevo mi jefe no pudo venir por problemas personales así que me mandó a mi- Harry se encontraba embobado viendo lo profesional que era su novio. Louis habló un poco de la nueva colección de adidas y desapareció mientras las modelos empezaban a salir modelando dicha marca.

Harry decidió ir junto con Samantha y Zayn a buscar a Louis.

Cuando lo encontró vio algo que definitivamente hubiera querido no ver.







Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora