Pero hasta entonces sonreiré para ocultar la verdad.
Cuando Sara llego con el vaso de agua y la aspirina las dejo encima de la mesa de noche del castaño.
-¿Te quedarás?- Cuestionó Sara y Harry asintió.
-Me iré cuando Louis se duerma- Sara asintió y se despidio de Harry para volver a dormir, el ojiverde se encontraba sentado en el sofá que tenía Louis en su habitación y tenía una perfecta vista del castaño, la habitación se encontraba oscura y la luz de la luna se colaba por la ventana.
Harry admiro un rato más a Louis quien ya se encontraba dormido, Harry se acerco hacía él y beso la frente de Louis para después salir cuidadosamente de la habitación del ojiazul, antes de llegar a la puerta paró en la cocina y buscó un papel y un lapiz, dejandole escrita una nota a Louis, salió para así subirse a su a auto.
(...)
Louis sentía que el mundo daba vueltas y su cabeza le papiltaba, se levanto de la cama con toda la flojera que poseía, minutos antes se tomo una pastills que suponía Sara le había dejado en la mesita de noche para la resaca, bajo perezomanente y vio a Sam jugar con Sara.
-Despertó el bello durmiente- Río Sam y el castaño amaba la voz de su hija pero en ese momento le irritaba.
-Louis, tu almuerzo esta en la cocina.
-¿Almuerzo? ¿No debería ser desayunoo?
-No Louis, son las tres de la tarde- El castaño abrió sus ojos a más no poder, su jefe lo mataría por no ir a trabajar- Anoche llegaste muy tarde y cuando fuí a levantarte no quisiste hacerlo.
-Ni siquiera recuerdo como llegué a casa anoche- Sara río.
-Harry te trajo, fue muy tierno, te dejó una pastilla y un vaso de agua- Louis sonrió y sin decir nada se dirigió hacia la cocina para buscar su almuerzo encontrandose con una nota al lado de este.
"Espero que no tengas tanta resaca, castañito. Por cierto, bailas muy bien;) "
Louis se sonrojo al leer esa nota, cuando termino de almorzar se subió a su coche y emprendió camino a Adidas, le esperaba un gran regaño por parte de su jefe.
Cuando entro a la empresa todos lo saludaron y Louis trato de responderles para no ser grosero, se dirigió a la oficina de su jefe y toco dos veces antes de entrar.
-Tomlinson- la fría mirada de Simón lo asustó- Tampoco te presentaste a trabajar hoy ¿Que excusas tienes?
-Honestamente, ningúna, salí anohe y me pase un poco de copas, cuando desperte ya era tarde para venir- Simón rodó los ojos.
-Harás turno extra mañana, Tomlinson. Ahora, retírate- Louis obedeció y así mismo como entro, salió rápidamente de la empresa, cuando iba en su auto se detuvo frente a un café.
Bajó de su auto para entrar a la cafetería, cuando lo hizo vio una cabellera rizada sentada al lado de una cabellera rubia.
Louis fue hasta el mostrador y pidió una torta de chocolate y un café, cuando obtuvo su pedido fue hacía una de las mesas, sin apartar la mirada de Harry comenzo a comer, a su mente llegaban los recuerdos de anoche, él bailando, él bailando con Harry, él tomando.
Louis en ese instante se sintió avergonzado, el castaño era un caso cuando se emborrachaba, todos sus pensamientos se fueron cuando vio a dos amigos sentarse frente a él.
-Hola Lou- Saludó feliz Niall- ¿Como estas?
-Oh, Hola Niall estoy muy bien ¿y tú?- Louis miro a Harry a los ojos.
-Muy bien, estaba aquí con Harry ya sabes, hablando y luego vimos a una persona muy guapa entrar así que le dije a Harry ¿oye porque no nos acercamos a Louis? Y aquí estamos, espero que no te moleste- Niall al ver que Harry no hablaba con Louis patio la pierna del rizado por debajo de la mesa.
-Hola Louis- Saludó tímido Harry.
-Hola Harry- Sonrió el castaño- Gracias por lo de ayer, fuiste muy tierno.
-No tienes porque agradecer ¿por cierto espero que no hayas tenido problema en tu trabajo.
-Oh no, solo un regaño por parte de mi jefe pero nada más- Harry pareció pensar algo.
-Louis me dijiste que Samantha amaba a Niall ¿no?- Louis asintió- Bien que tal si le damos una sorpresa a Sam.
-Si Louis, podría ir a tu casa y conocer a Sam, Harry me ha hablado mucho de ella- Louis de sorprendió mientras Harry se sonrojo.
-Sería mucha molestia, chicos.
-Para nada, Lou ¿entonces que dices?
Louis asintió y así los tres armaron un plan para darle la sorpresa a Samantha de conocer a su gran ídolo.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanfictionO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.