-Harry, no debiste meterte en problemas y menor por Matthew- Habló Louis con un tono molesto mientras le pasaba un vaso con agua y una pastilla al rizado.-Amor, no hice nada malo- Dijo por décima vez el rizado- El estaba en una mala situación y lo ayudé, Louis suspira.
-Bien. Solo recuerda que la boda es en dos semanas por favor, no más golpes.
-Lo sé- Harry hace un puchero- No me gusta que estés enojado.
Ven la puerta abrirse y entra una figura pequeña, no tan pequeña ahora por la puerta.
-Papi Harry, el tío Niall está abajo y me mandó a decirles que bajarán a ver su nuevo color de cabello- Sam rodó los ojos- Se le veía mejor el rubio.
Ambos ríen y bajan las escaleras, Louis más rápido que Harry ya que este último luchaba con un terrible dolor de cabeza. Al terminar de bajar las escaleras ven a Liam, Zayn y Niall desayunando en el comedor. Se sorprender al ver a Niall con un nuevo color de cabello.
-Ese castaño apesta- Comenta Harry a la vez que pasa a la cocina.
-Tu cara moreteada apesta- Responde el ahora no rubio Niall.
-Hablando de cambios- Dice Zayn- Harry, ¿Crees que podrías hacerme una cirujía?
Todos en la sala se quedan mirando a Zayn, incluso Samantha.
-Zayn- Habla Liam- Tu rostro o cualquier parte de tu cuerpo es jodidamente perfecto- Termina de hablar a la vez que Harry sale de la cocina.
-Concuerdo con Liam- Louis mira mal a Harry cuando termina de hablar- Pero no tan perfecto como tú mi amor.[...]
Harry estaba un poco molesto, estresado y digamos que triste.
Hace dos horas había salido a su descanso y estaba sentado en su escritorio tratando de escribir sus votos, por más que lo intentará nada le salía bien, y no era que no tuviera palabras para decir cuánto amaba a Louis simplemente nada le gustaba.
Al escuchar que tocaron su puerta dejo los papeles a un lado.
-Pasa- La puerta se abrió dejando ver a un tímido Matthew.
-Harry- El chico se sienta en la silla de al frente- Quería agradecerte por lo que hiciste ayer por mi.
-No fue nada, eres mi amigo después de todo- Matthew lo miro triste.
-Ya lo estoy empezando a aceptar- Medio sonríe y ve el escritorio del rizado- ¿Exámenes de algún paciente?
-Realmete son mis votos- Harry ríe.
-Oh, ¿Puedo verlos?
-Podrias, si estuvieran escritos.
-¿Que pasa? Tú amas a ese enano, no te será difícil expresarle lo que sientes.
-Lo se, es solo que no me gusta nada- Matthew queda en silencio por unos minutos.
-Tu y yo sabemos que eres muy bueno escribiendo canciones, recuerdas cuando nos conocimos tú estabas escribiendo una canción- Harry ríe.
-Claro que lo recuerdo y también recuerdo que esa canción fue un asco- Ambos rien.
-De hecho, no fue tan mala. Ahora que estás realmente enamorado podrías escribir una, podría ser que te salga más facil.
Después de esa corta conversación Harry comenzó a intentar escribir una canción, Matthew tenía razón. Además, era con Louis Tomlinson con el que se iba a casar, no podría solo llegar con votos escritos en una hoja de papel y ya.
Harry paso la siguiente semana en medio de su trabajo, de acordes, melodías y letras a tal punto de que ya no le quedaba tiempo para su prometido y eso sí que era un problema especialmente para el más bajo.
-¿Sabes? Yo creo que ya es hora de que vivas acá- Hablo Louis.
-Solo falta una semana para la boda, ángel. Ten paciencia.
-Sam dice que quiere que vivas acá ya- La pequeña iba subiendo las escaleras y se detuvo al escuchar eso.
-No es cierto, tú eres el que me dice todos los días que quieres vivir con papi Harry- Dice la pequeña para seguir subiendo las escaleras y Harry ríe.
-Es solo que ya no pasas tiempo conmigo- Louis hace un puchero y Harry le da un pequeño beso.
-Mi vida, solo con todo lo de la boda y el trabajo he estado muy ocupado.
-Yo también y aún así tengo tiempo para ti. Por cierto, ¿Ya escribiste tus votos? No quiero que Nada salga mal.
-Estoy por terminarlos- Louis lo mira indignado.
-Harry- Edwards Styles ¿Cómo es posible que estemos a menos de diez días para la boda y tú no los tengas aún?
-Am..-Louis lo interrumpe.
-Eso es inaceptable.
Escuchan la puerta de la casa abrirse y ambos voltean a mirar.
-Chicos- Entra Liam y tras de él Niall y Zayn- Recuerden que deben ir por sus trajes a qué les hagan los últimos arreglos.
-Tambien deben ir a concretar los últimos detalles del pastel y la comida- Agrega Niall.
-Oh y no se olviden de conseguir el camarógrafo y pagar el alquiler del lugar.
Louis y Harry supieran.
-Williams te dije que contrataramos esas agencias que se encargan de organizar bodas.
-Pero si lo hacíamos nosotros viviríamos la experiencia completa- Louis sonrió inocente- Solo no pensé que fuera así.
Harry suspira.
-Por cierto Louis- Habla Zayn- Salí en tu deportivo azul y tuve un pequeño accidente.
-Louis, dime qué no es el deportivo que te di hace menos de tres meses- Louis y Zayn se miran como niños regañados.
-¿Que tan pequeño?- pregunta el castaño.
-Solo fueron un par de rayones, unos espejos rotos y una puerta dañado- Harry rueda los ojos.
Después de unos días agotadores en los cuales preparon muchos detalles de la boda Harry se encontraba en el apartamento de Niall.
-Estuviera perdido sin ti- Confiesa Harry y Niall deja su guitarra a un lado.
-Después de todo que sería de ti si no tuvieras de mejor amigo al mejor cantante del mundo- Presume Niall.
-Niall, yo no te enseñe a ser tan presumido- Habla Maura dejando un plato de sandwich en la mesa.
-Lo siento- Hace puchero Niall.
-Harry ¿Puedo escuchar la canción que escribieron, hijo?
-De hecho lo hizo Harry, yo solo le ayude con unas melodías- Aclara Niall.
-Preferiria que todos la escucharan mañana- Sonríe Harry emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanfictionO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.