Creemos que tenemos mas tiempo, cuando nos estamos quedando atrás.
Louis estaciono el auto frente al cementerio e iba a bajar del auto pero la voz de Sam lo detuvo.
-Papi Louis, quiero que papá Harry me acompañe. Tu puedes quedarte en el auto, es solo un momento- Samantha sonrió inocente y Louis y Harry se miraron.
-¿Porque no quieres que yo te acompañe?- Cuestiono Louis un poco celoso.
-Quiero hablar con papá Harry.
-Lou si quieres- Louis interrumpió a Harry.
-Cariño por favor ve- Pidió Louis y el ojiverde asintió para después darle un corto besos en los labios de Louis y bajar junto con Sam.
Samantha tomo la mano de Harry y juntos entraron al cementerio, tardaron unos minutos buscando la lapida de Kenia y cuando la encontraron, Sam se sento en el cesped y Harry a su lado.
-Papá Harry ¿Que se siente tener una mamá? Amo tener dos papás pero solo quiero saber que se siente tener una mamá- Harry sintió sus ojos cristalizarse, definitivamente Samantha no se merecía que le pasara todo eso.
-Sinceramente no se que se siente tener una madre- Harry sonrió triste.
-¿La tuya también esta en el cielo?- Harry negó.
-Mi madre nunca me quiso, nunca estuve con ella en mis momentos importantes como cuando me gradué de la escuela o aprendí a montar bici- Acaricia el pelo de Sam- Pero si tuve a una señora que me amo y me acompaño en todos mis logros, así como Louis te acompaña a ti- Sam sonrió y se acerco a la lapida de Kenia a acariciarla.
-Tengo suerte de tenerte a ti y a papi Lou- La pequeña va hacia Harry a abrazarlo y este lo acepta gustoso.
Cuando vuelven al auto, Louis los recibe con una sonrisa, los dos se suben al auto y Louis arranca, cuando el ojiazul para en un semáforo en rojo la pequeña aprovecha para besar su mejilla.
-Alguien esta muy cariñosa hoy- Sonrie el mayor.
-Soy afortunada de tenerte, eres el mejor papá del mundo- Sonríe Sam antes de que el semáforo se ponga en verde y así Louis arranca.
-También soy muy afortunado de tenerte- Sonríe y le da una rápida mirada a Harry- y a ti también- Acaricia la pierna del mayor.
Cuando llegan a casa un Zayn los espera en la puerta, la familia baja del auto y se dirigen hacia el moreno.
-Chicos- Zayn se levanta de las pequeñas escaleras que hay para entrar a la casa- No estaban así que los espere.
-Zee ¿Pasa algo? Estas muy blanco y eres todo lo contrario a eso- Habla Louis.
-Si, paso algo y se los tengo que contar.
-¿Por fin Liam te pidió que fuera su novio? Pensé que nunca lo haría- Zayn y Louis miraron mal a Harry.
-No...pero ¿Liam me pedirá que sea su novio?- Cuestiona el morocho.
-Mejor entremos y hablamos allí- Dice Louis mientras introduce la llave en la puerta y la abre, cuando están en la sala se acerca a Sam- Cariño, sube a jugar, Harry y yo subimos después a acompañarte- La pequeña asiente y sube corriendo a su cuarto. El ojiazul se acerca donde esta su novio y su mejor amigo.
-Bien Z ¿Que pasa?- Cuestiona Harry.
-Chicos...se que no me creerán pero- suspira- Hoy estaba en el centro comercial, termine de hacer algunas compras y luego fui a comer, en el área de comidas vi a Emilia y no estaba sola.
-Zayn, amigo, sin ofender pero no entiendo. No me importa donde este comiendo Emilia con sus amigas o yo que se- Dijo Louis.
-Amor, déjalo terminar- Harry se acerco a abrazar a Louis.
-Si, déjame terminar. Bien...Emilia no estaba con una amiga o con cualquier otra persona. Estaba con Kenia- Louis interrumpió a Zayn.
-No me jodas con esto, Zayn. Deja de fumar tantos porros, Kenia esta muerta ¿No lo recuerdas?- Louis se encontraba enojado- Tengo suficiente con todo esto del juzgado para que vengas con estas malditas bromas.
-¡No es una broma!- Zayn grito- ¿Porque mierda bromearía con algo así? Me conoces no juego con estas cosas.
-Louis cálmate y deja a Zayn terminar de hablar- Intervino Harry.
-¡No! No lo dejare hablar Harry ¿Sabes porque? Zayn ni siquiera sabe lo que esta diciendo- Elevo la voz Louis.
-Louis...jamas bromearía con esto y lo sabes. No se si fue una mala jugada de mi mente pero te juro que vi a Kenia...ella estaba sentada junto a Emilia y tenia un sombrero, en un momento se lo quito y la vi, Louis se que es dificil de creerlo pero no te mentiría con eso- Louis vio en los ojos de Zayn sinceridad.
-Me altere un poco- suspira- Lo siento pero Zee, Kenia murió en el parto de Sam.
-¿Y si no fue así?- Hablo Harry- ¿En que hospital dio a luz Kenia a Sam?- Pregunto el ojiverde.
-En el que tu trabajas, de hecho- Respondió Louis.
-Eso es genial, buscare la información de su parto- Louis rodó los ojos.
-Sera inútil, Kenia murió.
-Solo...lo buscare. Le creo a Zayn- Harry miro a Louis- Suena algo loco pero lo hago- Zayn sonrió.
-Bien- susurro Louis.
-Iré al hospital. Tengo turno en media hora y aprovechare de buscar la informacion de Kenia- Harry le dio un corto beso a Louis- Iré a despedirme de Sam- Harry desapareció por las escaleras.
-Louis, ni si quiera yo podía creérmelo cuando la vi pero te lo juro que era ella- Hablo Zayn- Me conoces mas que nadie y jamas jugaría con esto. Kenia podría estar viva.
Hooli, ¿Podrían comentar y votar mas? Necesito saber si les esta gustando como va la Fic y en serio me gustaría que me dijeran que va mal en la historia o que puedo mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanfictionO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.