Cuarenta y cinco

3K 335 49
                                    

 Sabes aunque digo que lo superé, sabes, aunque sé que te has ido sigo pensando todo lo que hice mal .


-Es loco lo que zayn dijo ¿no?- Cuestiono Louis a su prometido mientras caminaba por la habitación, acababa de acostar a Sam y ahora se encontraba hablando con Harry sobre el tema de Zayn

-Se que no se mucho de esto Lou- suspira- Pero ¿Porque Zayn mentiría con algo así? 

-Kenia no esta viva, Harry. Yo la enterré, el doctor me dijo que ella había muerto- Louis se sienta al lado de Harry en la cama- De todas formas ¿Averiguaste algo en el hospital?- Harry asintió.

-Le pedí a Matt- Louis rueda los ojos al escuchar el nombre y Harry suspira- Le pedí a Matt que averiguara, lo llamare ahora haber si tiene algo- Louis asiente y el rizado saca su celular, busca el contacto y lo marca, a los segundos obtiene respuesta.

-Harry- Saludo atraves de la linea.

-Hey Nick, llamaba para preguntar si ya averiguaste sobre Kenia Roberts, ¿Algún registro de su muerte en los archivos?- Harry puso el altavoz mientras el mas bajo prestaba suma atención a la conversación. 

-No Harry, tome mi descanso para dedicarme a buscar algo de ella y no encontré nada relacionado con su muerte lo que si encontré fue el registro cuando ella tuvo su parto aquí pero en el informe en ningún momento dice que falleció es mas, sale cuando fue su fecha de salida así que es obvio que no murió- El ojiverde mira la reacción de Louis pero este tiene una expresión neutra.

-Así que dices que no hay nada, ningún documento o algo por el estilo que diga que ella murió ¿Revisaste bien? Eso fue casi hace ocho años, asegúrate que sea la misma Kenia de la que te hable- Harry escucho suspirar a Matt.

-Estoy seguro que es esa Kenia, Harry si quieres ven y revisa tu mismo.

-Lo haré mañana, muchas gracias, Matt- Dice Harry para finalizar la llamada y mirar a Louis- ¿Aun te suena loco lo que dijo Zayn?

-¡Claro que me suena loco! Ella murió, estoy seguro- Louis algo enojado se acuesta en la cama dándole la espalda a Harry.

-Amor ¿estas enojado?

-No.

-Si, estas enojada. Se que si te sigo insistiendo te enojaras mas así que descansa, te amo oh y recuerda que dentro de dos días es el juicio ¿Si?- Termina de hablar el ojiverde para acomodarse del otro lado de la cama.

[...]

-Al parecer tus padres no vendrán por ti- Habla Chloe mientras sostiene la mano de Sam, ambas están paradas fuera de la escuela de Chloe esperando a que recojan a la pequeña- Ya llame a Louis y Harry, ninguno contesta.

-Ellos siempre llegan por mi tarde a la escuela- se cruza de brazos- Estoy acostumbrada- Chloe rueda los ojos, después les daría un sermón sobre no olvidar que tienen una hija.

-Espérame acá ¿si? Iré por las llaves de mi auto. No te muevas y no le hables a extraños- Sam asiente mientras Chloe entra a la escuela por sus llaves.

La chica (o mas bien señora) ve el momento que ha estado esperando hace semanas para acercarse a la pequeña, no pierde tiempo y va hacia ella, al llegar se pone a la misma estatura que la pequeña rubia.

-Hola cariño, eres realmente hermosa como yo- Samantha la mira con intriga y por instinto retrocede un paso- Oh,no te haré daño

-¿Quien eres? Papa Harry dice que no hable con extraños, así que adiós extraña- Sam se da la vuelta pero la desconocida la detiene.

-Papa Harry es un tonto que no sabe lo que dice, ademas soy mas linda que el ¿Porque tu padre Louis se metió con un chico?

-Papa Harry no es un tonto señora, y mi papa Louis se metió con un chico porque lo ama- La pequeña tenia lagrimas en sus lindo ojitos, le temía a la señora que tenia enfrente- Llamare a tía Chloe si no te alejas.

-Tienes mi carácter, estoy tan orgullosa de ti- La desconocida se acerco a abrazarla pero una voz la detuvo.

-Aléjate de Samantha- La pelirroja llego hasta ellas- ¿Quien eres?- Cuestiono Chloe y la desconocida simplemente se dio la vuelta para después correr. Chloe mira a Sam la cual tenia lagrimas bajando por sus mejillas- ¿Estas bien? ¿Te hizo algo? !Te dije que no hablaras con extraños!- Regaño Chloe.

-E-ella se acerco a mi y...dijo que papa Harry era un tonto- Solloza- Y me dio miedo- Y dijo que era mas linda que papa Harry y eso es mentira, papa Harry es más lindo.

-Se lo contaremos a Harry ¿Bien? ni una palabra a Papa Louis, se pondrá histérico- Chloe suspira y ambas suben al auto- Vamos al hospital, es muy raro que esa señora apareciera de la nada a hablarte de Harry.

-Dijo que...me parecía mucho a ella, que tenia su mismo carácter- Y algo hizo click en la cabeza de Chloe así que acelero un poco mas, eso si se lo tenia que contar a Harry.

Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora