Amar es destruir y ser amado, es ser destruido.
Harry no era una persona del tipo celosa...para nada.
Cuando vio a la chica sentada en las piernas de su Louis realmente trató de mantener la calma y no armar una escena de celos pero...Louis no hacía nada por parar a esa chica de su regazo, el se veía muy cómodo con alguien que no es su novio sentado en sus piernas.
Zayn le dió una mirada rápida a Harry como advirtiendole que no vaya a armar ningún show de celos.
El ojiverde se acercó sutilmente hacía Louis y la chica que estaba en su regazo al llegar al lado de ellos, se aclaro la garganta y ambos voltearon a verle, Louis sorprendido y la chica viéndole sin importancia, Harry bajó la mirada hacía las manos de Louis las cuales se encontraban en la pequeña cintura de la chica, cuando el castaño notó la mirada de Harry rapidamente quitó sus manos.
-Solo venía a avisarte que ya me voy- Louis levantó a la chica de su regazo y esta renego.
-Voy contigo- Avisó Louis a Harry.
-Lou- Hablo la chica y al rizado ya le irritaba su voz- Tienes que quedarte al after, cariño- Harry rodó los ojos ante la apodo que esa perra le puso a su Louis.
-Eleanor, no iré- El castaño vio como la chica hizo un puchero- Bien, me quedare. Harry podrías quedarte también- El ojiverde negó.
-Me voy, Louis- El rizado le dio una mirada de odio a Louis para después mirar igual a Eleanor- Por cierto, esa ropa te queda horrible.
Harry dio la vuelta para así ir a buscar a Zayn y avisarle que se iba, el moreno le dijo que se quedaría con Sam y Harry salió a tomar un taxi, el esperaba que Louis lo siguiera y así poder pasar el resto de la noche viendo películas o...tal vez haciendo otras cosas. Pero Louis decidió quedarse con Eleanor en el after sin importarle que pasaría con Harry.
Cuando el rizado llegó al apartamento recibió un par de llamadas y mensajes de Louis pero los ignoro y busco su computadora para así llamar a Niall por Skype.
Cuando Niall contesto la llamada Harry pudo observar la cara de su amigo, realmente lo extrañaba.
-Hey- Saludó Harry.
-¡Harry! Hasta que te dignas a llamar- Habló Niall feliz- Pensé que te habías muerto o algo por el estilo- Niall notó el rostro apagado de su amigo y de inmediato se llenó de preocupación- ¿Estas bien?- Harry asintió- No lo estas, cuéntame que te pasa.
Y es que Harry no sabía la razón exacta del porque estaba así si era por su encuentro reciente con Jace que realmente le afecto másde lo que dijo o si fue por ver que Louis prefirió a Eleanor que a él.
-Me encontré con...Jace hace unas noches- El rizado vio como la mirada de Niall cambiada a una de odio.
-Ese hijo de pu...- Harry lo interrumpió.
-Vocabulario, Niall- Regañó.
-Perdón. ¿Te dijo algo?
-Si...me recordó que era un fracasado en la vida y que siempre seria la segunda opción de todos además, Louis me lo confirmo esta noche- Niall sentía impotencia de no poder estar allí para consolar a Harry.
-¿Que te hizo Louis? Ese hijo de puta me caía bien- Harry escucho ruidos en la sala y después la voz de Louis.
-Niall, creo que llegó Louis, te cuento después.
-Ni se te ocurra dejarme con la duda.
Harry cortó la llamada antes de que Niall dijera algo más y fue hacía la sala donde estaba Louis el cual no se encontraba solo.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanficO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.