Odio decir que estoy un poco asustado, cariño.
Louis estaba ahogado en el trabajo, ni siquiera tuvo tiempo para almorzar, un desfile de modas se acercaba y la marca principal era adidas.
-¿Louis que tipo de verde?- Entró Clarisse a la oficina del castaño y en sus manos tenía dos diferentes tipos de verdes.
-Los dos son iguales- El castaño ni siquiera levantó la vista para verlos.
-Louis, obviamente no, este verde tiene- El castaño, desesperado se levanto y dirigió a Clarissa hacía la puerta de su oficina.
-Tengo cosas muchas más importantes que hacer, Clarissa- Sin más Louis sacó a su secretaría quien a veces era un dolor de cabeza.
Por otro lado Harry no estaba mejor, estaba atendiendo heridos quienes habían llegado de un accidente aéreo.
-Doctor Styles, trece heridos gravemente debido a un accidente aéreo cuando el avión se encontraba por aterrizar- El ojiverde vio cuando bajaban a los heridos de las ambulancias y se dirigió hacía ellos con Matt a su paso.
-Yo me encargaré de esta- Harry se dirigió hacía la camilla donde se encontraba una niña de unos siete años, el rizado se dió cuenta rapidamente de que tenía rota su muñeca y heridas de tercer grado.
Se apresuró a llevar a esa niña al quirófano acompañado de enfermeras se dió prisa a poder revisarle bien las heridas profundas, especialmente la de su muñeca.
Cuatro horas pasaron y Harry terminaba su turno, ese día era viernes y Sam tenía clases de cocina, obviamente Harry no pudo ir.
Cuando paso por una de las habitaciones del hospital pudo ver a la pequeña niña que operó hace un rato mientras lloraba, el rizado sin pensarlo se adentro hacía la habitación.
-¿Que esta pasando?- Cuestionó el rizado y todos lo voltearon a ver, Matt tomó su mano y lo llevo hacía un rincón- Matthew ¿Que esta pasando? ¿Porque Estefania esta llorando?
-¿Harry no lo sabes?- El rizado negó- Ella perdió a sus padres en el accidente y realmente después de que salió de la operación la hemos estado tratando de calmar pero solo pregunta por sus padres- El ojiverde se sintió mal.
El estuvo al frente de la operación de Estefania y saber que había quedado desamparada le destruía el corazón por alguna razón.-Iré a hablar con ella- El rizado se acerco hacía la camilla donde se encontraba Estefania rodeada de enfermeras- ¿Pueden irse?- Todos en la habitación miraron sorprendidos a Harry pero nadie le llevó la contraria y todos obedecieron, no podían llevarle la contraría al Doctor Styles- Hola pequeña ¿Como estas?
-Quiero a mis papis- La pequeña pelinegra seguía llorando.
-Necesito decirte algo ¿Si? pero prométeme que lo tomaras de la mejor forma y si lo haces, te dare un helado- Estefania asintió- Tus papis estan cuidandote desde arriba, cariño. Estoy seguro de que ellos te aman desde donde sea que esten- El rizado temía la reacción de la pelinegra.
-Mami me dijo que mi abuelo me cuidaba desde el cielo- Estefania seguía llorando- No quiero que ella este en el cielo- La puerta del consultorio se abrió dando paso a Matthew.
-Harry, ven un momento- El rizado le pidió a Estefania que esperara un momento y se dirigió hacia Matt- Harry, la tía de Estefania vive en Brooklyn y le tomará un tiempo llegar a Londres y no hay nadie quien se haga cargo de la pequeña esos días- Harry volteo a ver a la pelinegra y algo en su corazón se movió, ella se veía tan sola casi le recordaba cuando él tenia su edad.
-Yo la cuidaré esos días- Matt vio sorprendido a Harry.
-Harry, sin ofender pero no tienes tiempo para cuidar a una niña no sabes como hacerlo.
-Solo serán unos días Matthew, veré como las arregló- El ojiverde se dirigió de nuevo hacia Estefania.
-¿Así que de que sabor quieres tu helado? - La niña lo cuestionó unos segundos con la mirada llorosa.
(..)
Era domingo y Louis no había recibido ninguna llamada por parte del rizado, lo había dejado plantado la noche anterior y no se digno a mandarle un mensaje si quiera.
El castaño y Sam se encontraban en el parque, Samantha se encontraba jugando en los columpios y el castaño estaba sentado en una de las bancas, a lo lejos pudo divisar a cierto ojiverde mientras jugaba con una pequeña, el rizado al ver al castaño se acerco hacia el y mando a la pequeña a jugar junto a Sam.
-Hola, castañito- Harry se sentó al lado del ojiazul.
-¿Que quieres?- Harry no se sorprendió por la actitud del castaño- ¿Quien es la niña? ¿Tu hija? nunca me dijiste que tenías una- Harry quiso reír pero no lo hizo.
-No Louis, no es mi hija y quiero pedirte disculpas por faltar a nuestra cita el sábado- Louis bajó la mirada- El viernes hubo un accidente aéreo, Estefania estaba en ese avión- Louis observo mejor a la pequeña que estaba junto a su hija y pudo observar un vendaje en su muñeca- Sus padres murieron y su tía llegara mañana, así que desde el viernes me hice cargo de ella.
Louis se sorprendió hacia la acción del rizado.
-Perdón, por enfadarme, faltaste por algo justificable.
-Louis lo siento- Harry tomo la mano del castaño- Se me partió el corazón al ver a Estefanía tan desamparada y sola, me recordo a mi de alguna manera- Louis comprendió al rizado y beso su mejilla, sonrojandose minutos después- ¿Me perdonas?
-Claro, pero no te olvides que me debes una cita- Louis le guiño el ojo al rizado y este último río.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanficO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.