Es una bonita noche, estamos buscando alguna tontería que hacer, hey nene, creo que quiero casarme contigo.
Louis se encontraba llegando del trabajo, había dejado a Sam junto con Chloe ya que tenía que ir a hacer algunas compras con Zayn. Al entrar al apartamento se encontró con el moreno sentado al lado de Liam, el castaño se acercó hacía ellos y miro a Zayn cómplice.
-Hey Louis- Saludó Zayn- Liam irá con nosotros, es un momento importante así que tiene que estar- Antes de que el castaño respondiera, Niall entró- Y Niall también.
-¿Como entraste?- Cuestionó Louis al rubio.
-Cuando estabas dormido saqué tu llave y le hice una copia. Ya sabes, lo normal- Louis rodó los ojos mientras Zayn río junto con Liam.
-Bien, es hora de irnos- Louis salió de la casa junto con los tres chicos que le seguían, subieron al auto y Louis comenzó a conducir hacia el centro comercial.
-¿Estas seguro de que harás esto, amigo?- Cuestiono Liam.
-Muy seguro.
-No creo que sea buena idea, con todo esto que esta pasando es un muy mal momento- Louis rodó los ojos ante el comentario de Zayn.
-Se que no es un buen momento pero no quiero que salga corriendo cuando se vengan aun más problemas.
-¿Así que solo harás eso para que no huya de ti?- Louis se contuvo de no hacer alguna estupidez como empujar a sus amigos fuera del auto.
-¡No! Solo cállense, por favor- El resto del camino fue incomodo, ninguno quería hacer enojar a Louis así que se contuvieron de decir algo tonto. Cuando Louis aparcó el auto fuera del centro comercial, bajaron y se adentraron. El castaño con paso firme se dirigió hacia la sección de joyería.
-No puedo creer que Louis en serio vaya a hacer eso ¡Llevan tan solos unos meses juntos!- Zayn habló antes de entrar a la joyería junto con Louis.
-Cuando el amor llega créeme que no importa cuanto tiempo llevan de conocerse- Niall habló antes de entrar junto con Louis a la joyería. Liam le dio una rápida mirada a Zayn antes de hacer lo mismo.
-Necesito un anillo de compromiso- Casi que exigió el castaño. La chica del mostrador saco una pequeña y decorada caja que contenía anillos dentro- Estos son muy simples.
-Tenemos otros pero tiene un precio bastante elevado.
-No me importa cual sea el precio, quiero que el anillo sea especial.
-La chica debe ser muy afortunada.
-Chico- Louis corrigió y vio como se sonrojaba la chica.
-Lo siento- Se disculpó antes de ir por otra caja de anillos. Cuando volvió le mostró al castaño.
-Realmente no veo nada que esté a la altura de Harry.
-¿Puedes hablarme del chico? Así podré ayudarte a elegir un anillo- Se ofreció la chica.
-El...es todo lo que esta bien en el mundo ¿Sabes? Tiene unos preciosos ojos verdes, son tan hermosos- suspiró el castaño- Es una diva total y hace berrinches cuando no obtiene mi atención pero también es una excelente persona, ama ayudar a los demás, es alguien que pondría la felicidad de los demás por la de él y solo...lo amo tanto- La chica del mostrador e incluso Niall, Liam y Zayn se sorprendieron de las palabras del castaño y de como se iluminaba su mirada cuando hablaba de Harry.
-Wow...tengo el anillo perfecto, espérame un segundo- La chica salio corriendo emocionada hacia una especie de bodega y volvió en menos de diez segundos. En sus manos traía una pequeña caja de terciopelo negra, cuando llegó junto a Louis, la abrió. El castaño juraba que era la segunda cosa más hermosa que había visto (La primera era Harry)
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanfictionO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.