Treinta y siete

4.7K 488 115
                                    

  Si me encerrasen en una prision y lo perdiéramos todo hoy.Dime sinceramente, ¿todavía me querrías igual?Si te mostrase mis defectos, si no pudiese ser fuerte,dime sinceramente,¿todavía me querrías igual?   

Liam, Zayn, Niall y Samantha se encontraban en el parque de diversiones decidiendo en que atracción subirse primero.

-De ninguna manera te subirás a la montaña rusa, Samantha- Dijo Liam.

-Pero Liam, quiero subir, déjame por favor- Liam negó con la cabeza ante la petición de la pequeña.

-Vamos Liam, no pasara nada malo. Subiré con ella- Ofreció el rubio.

-Ese es el problema, subirás con ella. Niall no eres una persona muy responsable y lo sabes- Ambos rubios hicieron un pequeño puchero lo cual hizo a Zayn reír- Chicos, Louis y Harry me mataran si le pasa algo a Sam, es mejor prevenir- Aclaro Liam.

Zayn en ese momento se estaba derritiendo de ternura ante la forma en que Liam actuaba, eran tan protector y lo hacia ver tan adorable.

-Entonces dejanos ir a comprar helados- Propuso Niall.

-¿O también me lastimare comprando helado?- Cuestiono Sam, sarcástica.

-Bueno...el helado trae bastante lact...

-¡Liam!- Interrumpío el moreno divertido- Cállate por el amor a Dios y déjalos ir a comprar un helado, no pasara nada- El castaño dudo un momento mientras miraba a Zayn para después volver la mirada hacia Niall y Sam.

-Pueden ir por helados, coman poco ya que si comen mucho helado pu...

-Liam- Advirtió Zayn.

-Okay, Okay. Vayan- Ordeno Liam y a los dos segundos Niall se encontraba corriendo junto con Sam al carrito de helados antes de que el amargado de Liam cambiara de opinión. Por otro lado el moreno fue a sentarse junto a Liam en una banca que encontraron cerca.

[...]

Louis se encontraba camino al hospital para recoger a su novio, a los pocos minutos aparco el auto frente a este y bajo para adentrarse al hospital. Se dirigió camino al consultorio de Harry el cual ya se sabia de memoria el camino, dudo un momento en tocar la puerta o no pero al final no lo hizo.

Al entrar se encontró con Matthew riendo muy animadamente con su novio.

Claro que Louis no estaba celoso. 

-¿Interrumpo algo?- Pregunto el castaño adentrándose al consultorio,  de inmediato vio como la expresión de Matthew cambiaba. 

-De hecho si.

-¿Quien?

-Tu, Louis- Respondió fastidiado Matthew.

-Te pregunto- Harry trato de no reír al ver la expresión de su amigo cunado Louis termino su oración. El castaño sin decir alguna otra palabra se dirigió hacia donde estaba sentado Harry y se sentó en su regazo, pasando cada pierna por el lado de las caderas del rizado.

-A-amor ¿que haces?

-Nada, solo venia a avisarte que tenemos que ir a comer- El ojiazul puso su mejor cara de inocente a la vez que miraba la mirada enojada de Matthew, Louis quería dejarle en claro que Harry era solo de el.

-Cierto, me distraje hablando con Matt y lo olvide. Perdón, cielo.

-¿Ya ves como hago que se olvide de ti con solo hablarle?- Louis rodó los ojos ante las palabras de Matthew, se levanto del regazo de Harry sin escuchar lo que este le decía y se dirigió hacia Matthew, el pelinegro era dos cabezas mas alto que el (Louis tenia una perfecta altura según el, gracias) así que no se dejo intimidar. 

-¿No te ha quedado claro que Harry esta saliendo conmigo? Lo siento si el te gusta pero te debe de quedar claro que el nunca te vera mas que un amigo. Tienes que bajarte de esa nube- Louis se dirigió hacia la puerta del consultorio- Harry, vayámonos.

El rizado sin decir ni una palabra mas ya que no quería arriesgarse a que Louis se enojara ya que no seria para nada lindo, obedeció y fue hacia el lado de Louis para así ambos poder salir dejando a Matthew dentro.


-Es bueno que le dejaras las cosas claras a Mattt- Hablo Harry después de un tiempo en el auto, habían ido a comer y ahora se dirigían hacia el abogado, el cual es amigo de Harry.

-Ya que tu no lo hiciste, tuve que hacerlo yo- Harry aparto un momento la mirada del camino para mirar la expresión calmada de Louis. No hablaron mas durante todo el camino, a los pocos minutos después Harry aparco en el despacho de su amigo para así después bajarse y entrar en este.  Fue junto a Louis a hablar con el secretario de su amigo.

-Hola, soy Harry Styles y tengo una cita con Nick- Anuncio Harry pero se enojo un poco al ver que este tenia los ojos clavados en su novio- Y el es Louis Tomlinson, mi novio- El rizado hizo énfasis en la palabra "mi" y Louis rió dándose cuenta de inmediato que el rizado se encontraba celoso.

-Oh...si...yo ehm...pueden pasar, el señor Grimshaw los espera- Harry desapareció por la puerta que llevaba a la oficina de su amigo junto con Louis pero no sin antes haberle dado la mirada de odio al secretario. Al entrar observo a Nick sentado observando algunos papeles.

-¡Harry! Tenia tiempo sin verte- Nick se levanto y fue a abrazar a Harry- ¿Este es Louis?- Harry asintio.

-Louis Tomlinson, un gusto- Louis extendió su mano y Nick la tomo gustoso.

-Tienes un excelente gusto, Harry- Louis sonrió al igual que el rizado.

-Tu secretario también, no le quitaba los ojos de encima. Deberías despedirlo- Aconsejo Harry mientras iban a sentarse, Nick soltó una pequeña risa al igual que el castaño.

-Así que...hablen de la niña, de la mama de la niña- Miro a Louis- Necesito saber todo Louis, ya que si tengo la información correcta me es fácil pelear en el juzgado- Louis asintio, hablar de Kenia no eran de sus temas favoritos. Harry noto tenso a su novio así que tomo su mano y Louis se relajo notablemente.

Porque sabia que Harry siempre estaría para el, sin importar que.


¿Que creen que pasara con Samantha?










Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora