Te esperaba y no lo sabia.
Louis y Harry se encontraban en un pequeño rincón mientras veian a niños casi de la misma edad de Sam recibir sus clases de cocina, Samantha se encontraba muy feliz allí haciendo lo que a ella le gustaba.
-¿Sabes Louis? deberíamos jugar a las veinte preguntas, ya sabes para conocernos más- Y a Louis le encanto esa idea.
-Vale, empieza tú.
-Bien, ¿Cuantos años tienes?- Louis río.
-22- Harry sonrió- Voy yo ¿Te gusta el pan? - Harry río a más no poder y Louis se contagió de su risa- Lo siento, soy muy malo para esto.
-Lo noté- Louis se hizo el ofendido- Y respondiendo a tu intelectual y tan difícil pregunta la respuesta es sí, si me gusta el pan- Louis río- ¿La chica que me abrió la puerta era tu esposa? - Esta vez fue Louis el que reía a más no poder y Harry en ese momento se dio cuenta de lo idiota que fue preguntar eso.
-No, es la niñera de Sam bien, ahora voy yo ¿Haces esto con todos tus pacientes? - Harry lo miro confundido.
-¿A que te refieres?
-Esto, ofreces clases de cocina para sus hijos luego los traes aquí y entablan un juego de preguntas sin sentido- Harry negó.
-No, voy a ser honesto, me pareciste especial desde que entraste al consultorio y quería conocerte más, y efectivamente lo estoy haciendo, perdón si te molesta- Se sinceró Harry y a Louis ni siquiera le dio enojo le dio demasiada ternura.
-¿Porque me enojaría? no seas tonto- Harry río y todo rastro de timidez en la cara de Harry se fue- Ahora es tu turno.
-¿En que trabajas?
-Soy vicepresidente de Adidas- Harry se sorprendió, no esperaba que Louis fuera vicepresidente de una marca tan grande como lo es Adidas- ¿Sorprendente eh? que alguien de 22 años sea vicepresidente de algo tan grande como lo es Adidas pero en realidad no es la gran cosa, solo tengo que hacer un montón de cuentas con números y aprobar algunos diseños cuando mi jefe no puede.
-Sin ofender pero prefiero Gucci- Hablo juguetonamente el rizado.
-No sabes de lo que te pierdes Styles- ambos rieron- ¿Tienes novia?- Y si, Louis se atrevió a hacer esa preguntaba ya que no podía aguantarse más.
-No, tiro para el otro lado- Y Louis definitivamente no se sorprendió- Pero respondiendo a tu pregunta no tengo novio- Harry hizo énfasis en la ultima letra de la palabra y Louis sonrió inconscientemente.
-Mi turno ¿Estas casado con la mamá de Sam?- Louis nego y mostro su dedo anular libre de su mano derecha, no tenía ningún anillo así que no estaba casado.
-La mamá de Sam murió- Louis bajó la mirada.
-Oh, lo siento yo...no sabia de verdad lo siento- Louis negó.
-No te preocupes, murió en el parto- El rizado no sabía que decir y Louis lo notó así que hablo- ¿Comida favorita?
Y así paso el tiempo entre charlas, risas y pequeñas discusiones sin sentido, ambos chicos se dieron cuenta que tenian demasiadas cosas en común y ambos estaban muy bien con eso.
Cuando dieron las seis y la clase de cocina terminó Chloe se acerco junto a Sam donde se encontraban Louis y Harry.
-¿Y bien Louis que te ha parecido? -Louis vio que Sam tenía la cara con un poco de harina y en sus pequeñas manos sostenía dos cupcake.
-Ehm...excelente- Lo cierto era que Louis no había prestado demasiada atención, estana distraido hablando con Harry.
-Papi hice esto para ti y también hice uno para Harry- Sam le dio cada Cupcake a cada uno.
-¿Nos intoxicaremos con esto? ¿Estas segura que no estan hechos de crayones y plastilina? - Harry bromeó y todos rieron, le dieron una probada al Cupcake.
-Dios mio cariño, esta muy rico- Y Louis no mentía, Harry conincidia con la opinión de Louis.
-¿Eso significa que si puedo venir a estas clases? -Louis asintió.
-Bien, las clases serían los Lunes, miercoles y viernes- Habló Chloe, ella realmente había ajustado todo al horario de Harry para así cuando Louis llevara a su hija a las clases casualmente Harry estuviera allí y se encontraran- De cuatro a seis ¿esta bien? - Louis asintió.
-¿La mensualidad cuanto es?
-Por ser amigo de mi hermano favorito no tienes que pagar nada- Louis y Harry abrieron los ojos ante las palabras de Chloe- Además Samantha es un amor, cuando acabó la clase me ayudo a ordenar todo.
-Chloé no tienes que hacer esto- Habló Louis.
-Pero quiero hacerlo- Louis sonrió agradecido y Harry lo miraba y podía jurar que ese pequeño castaño tenía la sonrisa más linda que jamas había visto en su vida.
Cuando los tres estuvieron de vuelta al auto de Harry y el rizado conducia a casa de Louis escuchaba a Louis hablar entusiasmadamente con su hija acerca de lo genial que fue la clase.
Harry aparcó el auto frente a la casa de Louis.
-Bien, Adiós- Hablo Louis- Gracias por todo Harry.
-No es problema, cuando quieras- Louis abrió la puerta dispuesto a irse.
-Adiós castañito- Louis río por el apodó.
-Adiós y Styles si tienes tiempo en tu tan apretada agenda, llámame o mándame un mensaje si quieres.
Louis bajo dejando a Harry solo en el auto mientras este último pensaba en las palabras formuladas por el castaño, y si, Harry lo llamaría de eso no había duda.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
Fiksi PenggemarO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.