Porque no soy bueno haciendo promesas.
Cuando el rizado llego a la casa de Louis fue Zayn quien le abrió.
-¿Le paso algo a Louis? Dime que esta bien, me llamo llorando y vine lo mas rápido que pude...-Zayn interrumpió al ojiverde.
-Tranquilo, el esta bien solo que...Emilia vino.
-¿Quien es Emilia?- Cuestiono Harry.
-Es la abuela de Sam, odia a Louis ella realmente no lo soporta, el caso es que ella vino y amenazo a Louis con llevarse a Samantha. Eh querido hablar con el pero esta en su habitación y no me ha querido abrir la puerta- Hablo Zayn triste.
-Iré a buscarlo- El rizado abandono la sala para así poder dirigirse a la habitación de Louis, cuando llego a esta toco la puerta.
-Zayn, vete. No quiero hablar con nadie- La voz de Louis sonaba rota y el corazón de Harry se partió.
-¿Tampoco quieres hablar conmigo?- Harry escucho pasos dentro de la habitación para así escuchar como Louis quitaba el candado de la puerta. Cuando el castaño vio a su novio se lanzo a sus brazos y Harry lo rodeo fuertemente mientras lo abrazaba, ambos entraron a la habitación y se sentaron el la cama del mas bajo.
-¿Estas bien, Amor?- Louis negó.
-Harry, ella es mi niña no pueden simplemente quitármela.
.¿Puedes explicarme por favor?- Louis sollozo pero aun así comenzó a hablar.
-Emilia es la abuela de Sam...siempre ha tenido un odio irracionable hacia mi, cuando Kenia murió me dijo que yo era el culpable de su muerte que si yo nunca la hubiera dejado embarazada ella no estaría muerta- Louis bajo la mira, triste- El funeral de Kenia lo planee yo, me ocupe de los gastos. Fue todo muy duro, tenia que estar al pendiente del funeral de la mama de mi hija y al mismo tiempo criar a Sam. Emilia nunca se volvió a aparecer a pesar de las veces que la llame y le suplique para que me ayudara- El castaño tomo aire- Ahora viene y me dice que me quitara a mi hija, a la única que tengo solo porque tengo de pareja a un hombre.
En ese instante Harry comprendió que era su culpa que Emilia quisiera arrebatarle la pequeña Sam a Louis. La habitación se fundió en un silencio incomodo por unos minutos.
-Es mi culpa, Louis.
-¿Que?-Louis se alarmo- Tu no tienes nada que ver aquí, Harry.
-Emilia te quitara a Sam porque sales con un hombre, Louis ¿Que no lo entiendes? tal vez...Lo mejor es alejarnos. Se cuanto significa Samantha para ti, la amas, es tu vida entera y no soportaría ver como te la quitan por mi culpa- Harry vio como las lagrimas eran mas frecuentes en las mejillas de su novio.
-¿Me estas dejando?-El castaño levanto la voz- ¿Me estas dejando en el momento en que mas te necesito a mi lado?
-No...
-¿No?-Pregunto irónico- Entonces al parecer escuche mal.
-Solo quiero tu felicidad Louis y se que Sam lo es, se que Samantha te hace feliz.
- ¡No! No sabes lo que me hace feliz, es cierto, Sam me hace feliz pero tu jodida mente también me haces feliz Harry, y también haces feliz a mi Hija así que no, no te permito dejarme Styles y te secuestrare si es necesario- Harry miro impresionado al castaño.
-¿Que pasa si nos quitan a Sam?- Harry estaba a punto de llorar- Sabes que te amo tanto como amo a Samantha pero...-Louis tomo las mejillas de Harry y junto sus frentes.
-Pero nada, si Emilia quiere llevar esto a juicio bien, llevaremos esto a juicio y el juez decidirá quien se quede con Sam, claro peleare para que yo siga teniendo su custodia de eso no hay duda pero peleare a tu lado porque tu me haces fuerte, cariño- Harry no aguanto mas y dejo caer lagrimas a la vez que Louis le daba un corto beso.
-Solo prométeme algo- Casi que exigió Harry.
-Lo que sea.
-Si las cosas se ponen feas, me alejare de ti y no me odiaras por eso.
-Harry...contrataremos a un abogado, haremos lo posible para llevar esto a nuestro favor.
-Solo prometelo Louis, si las cosas se salen de control...me alejare de ti y tu lo aceptaras.
-Lo prometo, amor- Harry sonrió triste- Tenemos todas las de ganar, no es por presumir pero soy un excelente padre- Ambos rieron.
-De eso no hay duda, Boo.
-Ademas, Samantha no querrá irse con Emilia ella no la conoce.
-Mañana conseguiré un abogado- Louis asintio a la vez que escucharon la puerta ser tocada, Harry fue hacia ella y la abrió, cuando lo hizo se encontró con una pequeña cabellera rubia, el rizado levanto a Sam inmediatamente.
-Hola, pequeña.
-Hola papi Harry- Sam sonrió- Te extrañe mucho.
-También te extrañe- El rizado apretó a la niña entre sus brazos.
-¿Porque tienes tu uniforme puesto aun?- Harry miro su atuendo el cual estaba su típica ropa de hospital, estaba tan preocupado por ver que le pasaba a Louis que ni siquiera se había dado cuenta que no se había cambiado de ropa.
-Porque hace un rato salí de trabajar- Harry volvió a dejar a Sam en el piso y los dos se dirigieron a la cama.
-Ya paso tu hora de dormir, Samantha ¿que haces aun despierta?- Regaño Louis.
-Escuche a papi Harry y quise venir a saludar- La pareja sonrió enternecida hacia Sam- ¿Papi Harry se quedara a dormir aqui? ¿Puedo dormir con ustedes?- Harry vio la ilusión en el rostro de la pequeña.
-Me quedare a dormir siempre y cuando a papa Louis no le moleste- Louis sonrió.
-No lo hace, en lo absoluto- Sam comenzó a saltar en la cama y el rizado rió junto con Louis.
El ojiazul al ver la felicidad que Samantha tenia cuando se encontraba con Harry supo que no debía rendirse y que lucharía contra viento y marea para mantener en su vida a Sam y Harry, definitivamente no estaba en los planes de Louis dejar que Emilia le arrebatara a su familia.
Pero al parecer Emilia tenia otros planes.
Les presento a emilia JJAJAJAJJAJA, Ahre no mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanfictionO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.