Cincuenta y dos

4.1K 248 132
                                    


Louis esperaba ansiosa-mente a que su prometido llegara del trabajo.

-En serio agradezco tanto que estés aquí- Louis le sonrió a la persona que estaba a su lado.

-Sabes que haría cualquier cosa por mi Harry.

En el momento que Louis escucho las llaves abriendo la puerta se puso nervioso por alguna razón, el en serio quería sorprender a Harry para aliviar un poco la tensión.

Cuando el rizado abrió la puerta  no dio crédito a lo que veía, inmediatamente sus ojos se cristalizaron, dejo sus cosas en la mesa y corrió a abrazar a Maura, la mujer que mas amaba en la vida estaba allí, después de dos años sin poder verla estaba allí.

-Maura- Harry seguía sin soltarla de sus brazos- Dios, te extrañaba demasiado.

-Mi Hazza- Harry sonrió al escuchar el apodo- Estas tan grande mi niño- Se separaron y Maura pudo ver mejor a Harry- Cariño, tu cabello esta corto.

-Lo sé ¿te gusta?- Sonrio nervioso, la opinión de Maura siempre seria lo mas importante para Harry.

-Me encanta- Louis sonrió mientras veía la escena con lagrimas en los ojos. jamas había visto a Harry tan feliz.

-Ven. vamos a sentarnos- Harry le sonrió a Louis y Maura, los tres siguieron al sofá. Harry al lado de Maura y Louis en un sofá individual.

-Realmente no quieres soltarla- Louis sonrió a Harry.

-Claro que no- Maura paso un brazo por los hombros de Harry y lo atrajo hacia ella para comenzar a acariciar su cabello.

-Dios mio Harry, eres tan consentido.

-Es mi culpa- Maura sonrió culpable.

-Absolutamente- Harry estuvo de acuerdo- Mami Maura ¿que haces aquí? Es decir amo que lo estés pero para que salgas de Irlanda realmente es todo un problema, odias dejar la panadería sin tu control- Louis veía todo y sentía nostalgia, es decir la relación tan maternal que tenia Harry con Maura era algo que el nunca había vivido pero aun así estaba feliz por Harry.

-Bueno, mi niño se casara en menos de dos semana ¿esperabas que me la perdiera?- Harry se enderezo y abrió los ojos- Por cierto, estoy muy enojada contigo por no decírmelo, si tu prometido no me lo dice ni tu ni Niall tienen la decencia de decírmelo.

-Lo sé, lo siento es decir no esperaba que vinieras y estaba triste por eso.

-Harry, jamas me perdería ese momento tan importante en tu vida mi niño.

-Amor. Interrumpió Louis- Iré por Samantha, ya regreso- Louis se despidió de Harry con un pequeño beso y después sonrió a Maura para así salir e ir a la escuela de Sam.

En el momento de Louis atravesar la puerta Maura miro a Harry con lagrimas en los ojos.

-Oh no, ya no mas lagrimas.

-Harry, Louis es tu otra mitad- Harry la miro confundido.

-No llevas ni tres horas con nosotros dos juntos ¿como lo sabes?

-Louis me contactó, lo hizo por cielo y tierra ya que también quería que mi llegada fuera una sorpresa para Niall y no podía preguntarle a el. cuando por fin lo hizo arreglo todo para tenerme aquí, contigo, en tu boda, eso ya dice mucho- Maura sonrió- Como te mira, como tu lo miras. Ademas Niall me manda foto de ustedes dos, de hecho una es mi fondo de pantalla- Harry no puede evitar reír.

-Estoy impresionado con tus palabras, siempre me dejas sin saber que decir-Harry ríe- Te amo Mami Maura...¿Sabes? no he estado muy bien con Lou tal vez porque estoy muy nervioso, ya sabes la boda esta cada vez mas cerca.

-¿Estas dudando de casarte con Louis? Porque si es así Harry ten por seguro que te dejo fuera de la herencia de la familia.

Harry rio.

-No, jamas dudaría de casarme con Louis, lo amo- Harry se sincero- Solo, ya sabes el peso de una familia, he pasado muchas cosas muy fuertes con Louis.

-Y aún siguen juntos, eso demuestra lo fuerte que es el amor que se tienen.

-Louis Styles, suena lindo- Maura cambio de tema y Harry agradeció por eso.

-Suena hermoso, Samantha Tomlinson Styles suena aún más hermoso.

-Hablando de mi nieta ¿tardara en llegar?- Antes de que Harry respondiera un Niall con audífonos a todo volumen y ajeno a lo que estaba a su alrededor, entro y fue directamente a la cocina. Maura miraba todo muy atenta y emocionada por ver a su hijo.

Cuando Niall sacó cosas del refrigerador se preparo un sandwich sin darse cuenta de nada, Harry no pudo evitar reír, el rubio fue a sentarse al sofá y al ver a las dos personas su comida cayo al suelo y se quito los audífonos.

-Mamá ¿que haces acá? ¿cuando llegaste? No me lo dijiste- Sonrió y literalmente se tiro sobre Maura a abrazarla.

-Mi pequeño, son muchas preguntas- Río,

-Niall, Louis te dio una copia de llaves de su casa para que entraras solo en emergencias no para que te acabes la comida- Hablo Harry.

-Tenia hambre, es una emergencia pero ahora mi Sandwich esta en el suelo.

A los minutos entro Louis con la pequeña Sam, la pequeña corrió a los brazos de su papi Harry y conoció a su abuela Maura, Harry tomo el brazo de Louis y se lo llevo a la cocina.

-¿Que pas..?- Harry no dejo terminar la palabra a su prometido y tomo su cara para acercarlo mas y besarle, unió sus labios con los del mas bajo y ambos comenzaron un hermoso beso, se sentía como el primero, antes de romper el beso el mas pequeño mordió un poco el labio del mas grande, como de costumbre y eso a Harry le encantaba.

-Te amo Louis Tomlinson.

-También te amo Harry Styles pero ¿a que se debe esto?

-A que eres el mejor novio, el mejor padre, el mejor amigo y muy pronto seras el mejor esposo- Louis sonrió sin saber que decir tanto amor por parte del rizado lo volvía loco, en el buen sentido- Oh mi Dulce Criatura, te amo.

-¿Sabes? Muy pronto seré el esposo del Doctor Styles.











 

Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora