"Preferiría morir a saber que alguien te hizo daño, aunque no lo sepas daría mi vida por ti sin pensarlo, hermano"
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
-Más... así, así -la chica debajo de él gemía pidiéndole más, sintió como ella terminó pero él no se detuvo, al contrario, apresuró más sus movimientos haciendo que la chica suplicara que se detuviera.
-Ya por favor...detente.
Hizo caso omiso a sus suplicas y oírla así, casi llorando desató en el un nuevo orgasmo. Se levantó apenas segundos después de eyacular en ella, no quería tampoco que esa chica creyera que tenían un vinculo o algo por el estilo, con tal, él sólo quería diversión. Se vistió y se dirigió a ella.
-Date una ducha y vete... No te quiero aquí.
-Eres un imbécil -soltó la chica entre llanto.
Se fue azotando la puerta de la habitación y se dirigió a la suya, no sabía si era cinismo o qué el tener una habitación aparte de la suya en su departamento sólo para llevar a chicas con las cuales pasar la noche.
Se dió una rápida ducha y salió directo a la cocina, aquél encuentro lo había dejado cansado y hambriento, sacó un cartón de jugo del refrigerador y se preparó un emparedado y se dispuso a comerlo, minutos después escuchó como la chica bajaba de las escaleras y se acercaba a él. Se quedaron viendo pero no se decían nada, hasta que aquello le colmó la paciencia a él.
-¿Qué quieres?
La chica río sarcástica. No podía creer cómo un chico tan guapo como él fuera tan patán por dentro.
-¿Que qué quiero? Eres un animal, me lastimaste.
-¿No que querías más?
Aquello lo dijo con una sonrisa cínica en su rostro, la chica no sabía qué decir, obvio que quería mas de él pero jamás pensó que la trataría como una cualquiera.
-¿Sabes qué? Ojala y le rompan el culo al gay de tu hermano.
Dio media vuelta dispuesta a irse, los ojos de él se nublaron por completo, jamás permitiría que hablaran así de su hermano menor, él era su inspiración, y él su héroe que lo protegía de todo y de todos. abrió la puerta pero esta fue estampada de nuevo cerrandose.
Taeyang agarró fuertemente su brazo y la volteó para tomarla de la mandíbula.-Jamás, pero jamás vuelvas a referirte de esa forma a mi hermano ¿entendiste?
-Suéltame... Me lastimas Taeyang.
-¡¿Entendiste?! ¿O te lo tengo que hacer entender a las malas? -La chica negó asustada.
-Más te vale.
Abrió la puerta y la sacó a rastras. Nuevamente quedaba sólo en aquel espacio tan grande hasta para él, pero así le gustaba vivir, le gustaba sentirse independiente, pero al menos le consolaba el hecho que a unas calles cerca se encontraba la biblioteca en donde trabajaba su hermano pequeño, así podría cuidarlo siempre.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Hoy Y Siempre (Kooktae).
FanficCon los ojos llorosos veía el cuaderno delante de él, no sabía que decir, cómo reaccionar, ni si quiera sabía en esos momentos que sentir al respecto. una oleada de frío y temor se apoderó de su cuerpo al ver la cara del joven de la foto que estaba...