*Capitulo 11*

44 17 2
                                    

"Nunca me cansaré de sentir que te beso por primera vez, aunque el dia anterior lo hayas hecho mil veces"

"Nunca me cansaré de sentir que te beso por primera vez, aunque el dia anterior lo hayas hecho mil veces"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Despertó con el cantar de los pájaros que se posaban en el barandal del balcón, se sentía bien, demasiado cómodo para levantarse, sentía cada musculo de su cuerpo agradablemente relajado cuál pluma, una estabilidad tan grande en aquella cama que tardó unos minutos en darse cuenta de lo que estaba pasando. Volteó a todos lados reaccionando a que no estaba en su habitación si no en una completamente ajena, y peor aún con alguien aferrandose a su cintura con fuerza. 

Empezó a hiperventilar de los nervios ¿Cómo es que llegó a aquella situación? Vio una maleta en un pequeño sofá al rincon de la habitación con sus pertenencias, hasta su celular estaba en la mesita de noche de esa habitación. Quiso levantarse pero se lo impidieron. Miles de cosas terroríficas se le vinieron a la mente en un santiamén.

—No te asustes Tae. Debes de estar confundido pero relajate, no te hará bien al corazón si te alteras.

Dejó de hacer esfuerzo y solo se volteó para quedar de frente al chico que le estaba hablando con una increiblemente atractiva voz. Jungkook tenía los ojos cerrados aún, los abrió cuando se sintió que Taehyung lo estaba viendo fijamente. En ese momento el rubio contempló lo más lindo que llegó a presenciar en su vida, los ojos del chico eran hermosos, expresivos y con un brillo peculiarmente único, el cabello oscuro que cubría su frente por dicha posición en la que estaba, que no sabía si la mañana le favorecía o es que ese hombre frente a él era un ser irreal por tanta belleza, esa sonrisa que le estaba dedicando, era perfecto.

—Buenos días mi amor —procesó esas palabras, se dio cuenta que estaba desnudo bajo las sabanas y esto lo aterró por completo.
En un movimiento rápido se safó de él y se metió completamente bajo las sabanas, agradecía que el otro chico estuviera con pantalones bajo las sabanas por que si no le daba un infarto ahí mismo, pero eso no cambiaba que él estaba desnudo. Por instinto guió su mano tocando sus partes y observo que esta estaban humedas, sintió una vergüenza que jamás en su vida había sentido, y esperaba jamás volver a sentir.

—Tu...y yo...¿Lo hicimos anoche?—Jungkook sonrió aunque este no lo mirara, después de todo nunca reaccionaba tan mal.

—Eso hacen los novios ¿No? Aunque si quieres lo repetimos justo ahora.

Se metió junto a él, no le dio tiempo al mayor cuando ya estaba encima de él besandolo apasionadamente, no le negó el beso, tampoco se apartó por que sintió que en sus labios moría de a poco, le agradaba la sensación, y al parecer a su cuerpo también...

—Tu cuerpo me reconoce, tu piel me grita que la haga mía una vez más...estas duro al igual que yo —el mayor no decía palabra alguna por la vergüenza que sentía, apretó fuerte sus ojos dejándose guiar por la deliciosa sensación que el menor le hacía sentir en ese momento, pensó ¿Tan bien se siente pecar?

Recuerdame Hoy Y Siempre (Kooktae).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora