"Seamos a prueba de balas mi amor, yo resistiré prométeme que tu lo harás también."
************************************
Ya era de noche, aproximadamente las siete. Los cuatro chicos se encontraban en la cocina donde se había creado un completo desastre, la mayoría de ingredientes estaban regados por todos lados por la pelea de comida que comenzó por que Taehyung lanzó a su novio un poco de harina en forma de jugueteo, jungkook le respondió de la misma forma solo que con más harina y esta fue a dar a Karen gracias a que Taehyung se apartó antes de tiempo creándose así el desastre que estaban presenciando arrepentidos por no tener ahora qué comer.
—¿Y ahora? —una risita salió de los labios de Dalia que veía todo con plena diversión.
—Ahora creo que hay que comprar comida... O más ingredientes para cocinar —respondió Karen.
—Si ordenamos comida llegará en un año y yo tengo hambre —los tres presentes lo miraron mal a lo que él sintió ofendido.
—Si no fuera por tu culpa ya estaríamos cenando Taehyung —el mencionado puso su mano en su pecho en forma de sentirse ofendido, con su boca abierta en sorpresa falsa.
—Yo no esperaba que Jungkook respondiera tan brusco, como que tampoco es mi culpa que te halla caído a ti la harina, Karen.
—¡Bueno ya! —habló por primera vez Jungkook —. Iré al supermercado a comprar más cosas, préstame tu auto.
—Las llaves están en mi bolso, ve y traes también papel absorbente —dijo karen viendo con asco como el líquido de un huevo roto corría por encima de la mesa.
—Ok —el azabache caminó rumbo a la sala en busca de las llaves siendo seguido de un bonito rubio apenado.
—Kookie, lo siento... Yo... —el menor se volteó y vio la carita roja de vergüenza de su novio ¿Cómo podía pensar que estaba molesto con él?
—Tae, no estoy molesto amor — dijo acercándose a él cuando ya tenía el llavero en sus manos —. Me pareció tierno, te amo, jamás me molestaría contigo.
El mayor se sonrojó por completo sintiendo sus mejillas arder y sus orejas calientes de vergüenza, le dio un último beso en la puntita de su nariz para luego salir del departamento y encaminarse al supermercado. Abrió la puerta del coche viendo cómo al otro lado de la calle también se montaba un hombre a su auto, arrancó y el trayecto fue más largo de lo que creyó, pocos autos en las calles y los semáforos parecían estar en contra de él por que cada vez que llegaba a uno, mágicamente este cambiaba a rojo y tardaba en volver a su estado de pase. Ya hastiado de tantas reglas de transito llegó y compró lo necesario, incluyendo una cajita de chocolates que le llevaba a su chico, al ver la cajita no pudo evitar pensar en Taehyung y las compró especial para él. Metió las compras en la cajuela del carro sintiendo una ola electrica recorrer por toda su columna vertebral, sintió ser vigilado por alguien pero cuando volteó no había nadie, el parqueo estaba totalmente vacío, excepto por una camioneta polarizada que estaba fuera del estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Hoy Y Siempre (Kooktae).
FanfictionCon los ojos llorosos veía el cuaderno delante de él, no sabía que decir, cómo reaccionar, ni si quiera sabía en esos momentos que sentir al respecto. una oleada de frío y temor se apoderó de su cuerpo al ver la cara del joven de la foto que estaba...