Flashback final

1K 141 24
                                    

¡Atención! Este capítulo contiene escenas fuertes que contienen tortura, violación y violencia que pueden herir la sensibilidad de ciertas personas. Cabe destacar que nada de lo antes mencionado es con la intención de normalizar actos violentos sino por el exclusivo desarrollo de la trama.

Se recomienda discreción en caso de que desees continuar leyendo.

——————————————

Hermione

Observo a Víctor comer mientras observa el profeta en la sección de deportes.

—¿Alguna buena noticia? —le pregunto mientras lavo los platos.

—Wimbourne Wasps permanece invicto gracias a su victoria contra los Tutshill Tornadoes —dice frunciendo el ceño.

Se lo mucho que odia al capitán de Wimbourne.

—Al parecer tendrán un digno oponente este año.

—Ummm, ya nada mas falta que a los Chudley Cannons les de por creerse ganadores de la copa este año —comenta con burla.

Yo niego divertida, la soberbia de Víktor en cuanto a quidditch se trata no le permite ver la posibilidad de que otros además de los Ballycastle Bats puedan ganar.

—¿Dijiste que tus amigos vendrán hoy? ¿Ya tienen en mente los jugadores? —pregunto interesándome como siempre por sus asuntos.

—Sí, tenemos varias opciones. Alexei, Lev y Dimitar se encargarán de reclutar mientras tu y yo seguimos disfrutando de nuestro viaje de cumpleaños —sonriente me seco las manos mientras me acerco a mi novio y me dejo caer sobre sus piernas.

—Eres mi hombre perfecto, ¿lo sabías? —le pregunto dándole un beso en los labios.

—Tú eres perfecta —me dice devolviéndome otro beso.

Pasamos el resto de la tarde compartiendo y hablando de todo un poco hasta que llega la noche y nos preparamos para recibir a los amigos de Víktor. De todos a quien más conozco es a Lev, fui a verlos en su último partido mientras estaba sentada con Emily en la gradas.

No conozco mucho a Dimitar ni a Alexei, pero sé que Víktor los estima bastante así que quiero dar una buena impresión. El trabajo me tiene a tope y estoy emocionada por poder ya dar a conocer mis leyes.

No puedo creer que al fin todo esté saliendo como yo esperaba.

Un rato después los amigos de Víktor llegan y él me los presenta a excepción de Lev a quien saludo. La mirada penetrante de Alexei es tan intimidante como la actitud excesivamente alegre de Dimitar.

Ellos se sientan en los muebles mientras yo estoy preparando bocadillos para ellos, se que se quedarán por unos días... Sin embargo por alguna razón no puedo esperar a que se vayan.

Narrador Omnisciente

Mientras Hermione se esmeraba en la cocina con sus bocadillos, Víktor hablaba con los amigos en la sala planificando sobre los nuevos jugadores.

Sin embargo algo que no pasó desapercibido para Lev era la manera en que Alexei disimuladamente miraba a Hermione. Sería un tonto sino admitiese que la chica era preciosa.

VindicareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora