Capítulo VII: Fantasma.

27 10 0
                                    

Hola, vengo a aclarar que en este capítulo los puntos de vista de la narración cambiarán más habitualmente y cada uno en un momento diferente. Lo he escrito lo más rápido que pude por lo que puede haber errores, pido disculpas de antemano. Ahora sí disfruten el capítulo.

NARRA KAEDE:
(ENTRANDO EN LA ZONA VOLCÁNICA)

-Kaede: Ni imaginé que te había sucedido algo así.

-Mariam: ¿Y que sucedió con Akemi?

-Jheroman: Si quieren escuchar el final tendrán que esperar a otro capítulo.

-Hagdiel: ¿Capítulo? ¿A qué te refieres?

-Jheroman: ¿Dije eso...? No, creo que escuchaste mal. Miren ya llegamos...

Que actitud tan sospechosa. La verdad me arrepiento de haber dejado escoger a Jheroman, en el Volcán hace un calor inaguantable, y no soporto el calor, quiero regresar pero ya es tarde para eso. Caminar por este sitio se volvió una odisea, había que tener especial cuidado con la lava, los pequeños géiseres, la ceniza volcánica dificultaba la respiración y bueno, el insoportable calor. Varios estúpidos monstruos pequeños nos hicieron frente pero les ignoramos, no vale la pena gastar las energías. Recorrimos cada camino del maldito volcán y no encontramos al Uragaan.

-Kaede: ¿Esto podría ponerse peor? Llevamos más de 30 minutos buscando. ¿Dónde puede estar?

-Hagdiel: No tengo idea, tal vez nos esté viendo ahora mismo.

Y fue cuando algo caliente salpicó detrás nuestro, al darnos la vuelta vimos al Uragaan saliendo de la lava con la cual casi nos hiere.

-Hagdiel: Así que ahí se escondía.

-Jheroman: Cuidado con el gas somnífero y cuando se enrolle para rodar.

El primero en atacar fue Hagdiel que pese a la fuerza que le puso a su carga con la lanza está rebotó en la robusta mandíbula del Uragaan. Le siguió Jheroman con su hacha-espada y me uní a los ataques, Mariam ni siquiera había cargado su arco.

-Kaede: Mariam... No nos vendría mal un poco de ayuda. Deja de andar en las nubes.

-Mariam: Lo siento es que...

-Kaede: ¿Sí? -habla mientras pelea.

-Mariam: Tengo un mal presentimiento.

-Kaede: ¿Sobre qué?

-Mariam: No lo sé, pero estoy segura que no es nada bueno.

NARRA ROBERT:
(EN YUKUMO MIENTRAS JHEROMAN CUENTA SU HISTORIA)

-Robert: Demonios. *Que aburrido estar en cama, quiero irme.*

Siento pasos en la puerta y el doctor entra sobresaltado, está tan asustado que no puede articular palabras. Cuando por fin se calmó hubiese preferido no oírlo, ahora no podré aguantar la tentación.

-Doctor: Rápido hay que evacuar la enfermería.

-Robert: ¿Qué está pasando?

-Doctor: Viene un grupo de monstruos hacia la aldea, hay varias especies fuertes entre ellos. Les tomará menos de una hora llegar hasta aquí.

-Robert: ¿Un grupo de varias especies? Es la primera vez que veo a un grupo de especies distintas colaborar en un ataque.

-Doctor: Y será la última si no evacuamos pronto, date prisa.

-Robert: Pelearé.

-Doctor: ¿Pero que dices? Aún no estás del todo recuperado.

-Robert: Pues me siento perfectamente. ¿Dónde están mis cosas?

Monster Hunter: The Hunters WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora