Capítulo VI: Historia del Pasado.

29 10 4
                                    

HACE 5 AÑOS.

NARRA JHEROMAN:

-Jheroman: ¡Manténgase detrás! ¡Suzue usa el escudo!

Todos retrocedemos y mi compañera Suzue usa el escudo de su lanza-pistola para cubrirnos. Suzue es una chica con un gran sentido del compañerismo y mucho entusiasmo, utiliza una lanza-pistola pero no es la única del grupo. Hiroshi quien vendría siendo nuestro as usa una espada larga hecha de materiales de Agnaktor que incendia a todo monstruo que consiga cortar, es algo apático pero se preocupa por los demás. Akemi es quien nos protege desde atrás con su ballesta pesada, ella no es especialista en el combate directo mas se esfuerza por apoyarnos. Nos encontrábamos cazando a una variante del Ludroth Real, el Ludroth Púrpura. Este a diferencia de su contraparte ataca con veneno lo cual lo vuelve un poco más peligroso.

-Akemi: ¡Abajo!

Todos seguimos la indicación y Akemi lanzó una bomba de luz que al estallar privó al monstruo de su visión. Aprovechando su confusión Hiroshi corrió e hizo un corte a través del abdomen del Ludroth y al este ceder al dolor me acerqué y de un salto lo decapité con mi hacha-espada.

-Suzue: Al fin ha muerto, empezaba a cansarme.

-Hiroshi: ¿Volvemos a la aldea?

-Jheroman: Me hubiera gustado extender la cacería pero lo mejor será regresar.

-Akemi: Bien pensando jefe.

Sin más dilación recogemos el botín del monstruo y regresamos a Yukumo, allí en la entrada nos espera la Jefa.

-Jefa de la Aldea: Bienvenidos de vuelta. ¿Qué tal la cacería?

-Jheroman: Lo que se esperaría, no ha ido bien.

-Jefa de la Aldea: Bueno, hay una misión urgente en la que necesito la colaboración de todos los cazadores de rango alto.

-Jheroman: Supuse que nos pediría ayuda. ¿De qué se trata?

-Jefa de la Aldea: La aldea de Yukumo se encuentra en grave peligro. El centro de investigación ha detectado la presencia de un Dragón Anciano en el desierto y viene hacia aquí.

-Hiroshi: ¿¡Un Dragón Anciano!? –sorprendido– ¿Y viene hacia acá?

-Suzue: Eso no suena nada bien.

-Jefa de la Aldea: Y no lo es, si se aproxima demasiado será el final para Yukumo, por eso debemos detenerlo a toda costa. Entonces... ¿Cuento con ustedes?

-Jheroman: Si mis compañeros están de acuerdo...

-Hiroshi: Yo estoy dentro, por muy peligroso que suene quiero enfrentarme a un Dragón Anciano.

-Akemi: No me gustaría que esta aldea desapareciera. Yo también iré.

-Suzue: Haré lo que sea que decidan, me da igual.

-Jheroman: Es la decisión de la mayoría, aún si me negara perdería. Aceptamos.

-Jefa de la Aldea: Muchas gracias, los barcos zarparán mañana temprano. Descansen bien, por si les interesa mandé a enviar un informe sobre el monstruo a sus casas, tómense el tiempo de revisarlo.

-Jheroman: Gracias, nos veremos mañana.

Me despedí del grupo y me fui a mi casa. Dentro me quité mi incómoda armadura y me senté a leer el informe.

Jhen Mohran.
Clase: Dragón Anciano.
Riesgo: ★★★★★★★★

-Jheroman: Madre mía, con solo ver el nivel de peligrosidad pierdo las ganas de dormir. Al menos seremos cuatro, eso me tranquiliza un poco.

Monster Hunter: The Hunters WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora