NARRA KAEDE:
En la mañana me levanté todavía adolorida por el viaje a la Fortaleza. Miré hacia la ventana y el sol me lastimó los ojos.
-Kaede: ¡Ah mis ojos! ¿Quién abrió la ventana?
-Yami: Despierta de una vez dormilona, hay mucho que hacer hoy.
-Kaede: Tch, hoy no tengo ganas de salir a ningún lado, has lo que tengas que hacer y déjame dormir.
Volví a la cama pero mi hermana me quitó la cobija.
-Yami: De pie, comer y dormir tanto es malo para la figura.
-Kaede: No voy a engordar, ya perderé las calorías huyendo de alguno que otro monstruo.
-Yami: De eso nada.
Yami tiró de mi pierna sacándome de la cama.
-Kaede: Vale ya entendí, voy a darme un baño.
Con mucha pereza caminé al baño, preparé la bañera y cuando estuvo lista entré en ella. Para que mi cabello no se mojara tomé una cinta y lo até en una coleta pero algo extraño llamó mi atención. Toqué la parte superior de mi cabeza y sentí algo duro y puntiagudo, me paré frente al espejo y no pude evitar dejar salir un grito que alertó a mi hermana en la cocina.
-Yami: -irrumpe en el baño- ¿Qué pasó?
-Kaede: Yami...
Me volteé hacia mi hermana y con mis manos aparté el cabello mostrándole dos pequeños cuernos negros.
-Yami: ¡Jajaja!
-Kaede: ¡No te rías! ¡No es gracioso!
-Yami: Lo siento... es que no pude evitarlo.
-Kaede: Esto es serio, ¿Me estaré convirtiendo en un monstruo?
-Yami: Nunca oí de algo semejante, pero si gustas puedo quitarlos.
-Kaede: No me fío de tus habilidades médicas, mejor los dejo por ahora.
-Yami: ¿Segura?
-Kaede: Al menos todavía no son visibles, a no ser que me quede calva.
-Yami: Ahora sí en serio es bastante raro, ¿Será un efecto secundario de tu poder?
-Kaede: Tenemos que encontrar el supuesto libro que lleva Hiroshi, el problema es encontrarlo a él, no tenemos ni una pizca de información.
-Yami: En mi opinión deberías abstenerte de usar tu poder hasta que sepamos algo en concreto.
-Kaede: Está bien.
Yami salió de la habitación y terminé mi baño. Después caminamos juntas al gremio donde nuestro ahora más numeroso grupo nos esperaba.
-Robert: Por lo que veo estamos todos.
-Hagdiel: ¿Qué haremos entonces líder?
-Robert: Pues estaba analizando la situación y creo que deberíamos formar dos equipos.
-Kaede: ¿Equipos eh?
-Robert: Como sabrán las misiones comunes del gremio solo permiten cuatro cazadores, para que ninguno se quede sin hacer nada haremos dos equipos de tres miembros cada uno. Así también podremos hacer dos misiones al mismo tiempo ya que aunque vayamos por separado los seis somos del mismo grupo de cazadores.
-Kaede: ¡Oh! Pero... 1, 2, 3... No contaste a Mariam.
-Robert: No la conté porque no es miembro del grupo, solo vino para verlos a todos y asistir al Festival del Héroe esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter: The Hunters Wrath
FanficKaede es una niña que vive el terror en carne propia cuando su aldea es atacada por un grupo de Monsters. Varios sucesos que ocurren ese día la llevan a tomar un camino lleno de odio y venganza hacia un monstruo en particular. Inspirado en la saga...