Capítulo II: Compañeros.

67 13 14
                                    

-Kaede: ¡Date prisa! Aún soy muy joven para morir.

-Hagdiel: Corro lo más rápido que puedo, ¿por qué terminamos así?

-Kaede: Es tu culpa, te dije que esperaras. ¿Por qué demonios la despertaste?

-Hagdiel: ¡No lo sé!

-Kaede: ¿…?

-Hagdiel: No pensé… Ha… que hubiera más de una.

¿Cómo llegamos a esta situación? Ah lo siento, olvidé mencionarlo. Últimamente olvidó muchas cosas.

20 MINUTOS ANTES:

-Kaede: ~Entonces ¿Nuestro objetivo es esa Gran Jaggi?~

-Hagdiel: ~Así es, no debería haber problemas siendo dos contra una.~

-Kaede: ~Hagamos un plan, tratemos de acercarnos usando el sigilo y des… ¡Oye! ¿Qué demonios haces?~

JUSTO AHORA:

-Kaede: Si no la hubieses despertado Ha...Ha…no habrían salido las otras.

Justo entonces Hagdiel se detiene y realiza un corte en la pata de una de las G. Jaggi que casi sigue de largo.

-Hagdiel: Así no podrá ponerse de pie. Este lugar es mucho más amplio que la cueva, hay que matarlas ahora que solo quedan dos.

-Kaede: Será lo mejor.

Mientras mi compañero hablaba conmigo el monstruo le lanzó un coletazo, por suerte tenía su escudo para defenderse. Me gustaría poder ayudarlo pero tengo un problema que atender por aquí. La G. Jaggi me lanzó poderosas mordidas que esquivé por muy poco, arremetí contra ella pero no conseguí tocarla con mis espadas. Así me mantuve por varios minutos, esquivando sus ataques sin oportunidad de contraatacar. Di un vistazo a mi aliado que aún estaba luchando.

-Kaede: *Debo ganar, definitivamente debo hacerlo.*

Corrí a toda prisa contra mi objetivo, salté y cuando iba a golpearle mis espadas se cubrieron de una especie de aura rojo vivo que al tocar el cuerpo de la Jaggi le hicieron un profundo corte en su cuerpo.

-Kaede: -cogiendo aire- Ha…la derroté…Ha…

Miré nuevamente hacia Hagdiel quien al parecer recién terminaba.

-Hagdiel: ¡Ufff! Eso fue intenso… Estoy agotado.

-Kaede: Por fin lo hemos logrado...

De repente me sentí muy débil y caí de rodillas en el suelo apoyada con solo mis manos, intentaba moverme mas no encontré fuerzas para hacerlo. Observando mis espadas, el aura roja que había en ellas se había desvanecido.

-Hagdiel:¡Kaede! ¿Estás bien?

-Kaede: No tengo idea, de repente me siento muy cansada aunque ni siquiera me esforcé tanto.

Hagdiel miró el cuerpo de la G. Jaggi que había matado y se mostró algo pensativo.

-Kaede: ¿Sucede algo?

-Hagdiel: De casualidad estás familiarizada con la palabra “Demonización”.

-Kaede: No, nunca la había escuchado.

-Hagdiel: Me sorprendes, deberías conocer mejor el tipo de arma que usas.

-Kaede: ¿Vas a decirme qué es o me sermonearás?

-Hagdiel: Vale, tranquila. La Demonización es un poder exclusivo de las espadas gemelas, digamos que utiliza la energía del cazador para fortalecerse, algo así como una especie de parásito.

Monster Hunter: The Hunters WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora