Capítulo VIII: Despedida.

29 10 0
                                    

NARRA KAEDE:
(DESPIERTA DE SU “SUEÑO INDUCIDO”)

-Kaede: *Maldición... Tengo un dolor terrible en el cuello. ¿Qué me sucedió? ¡Cierto! El Rathalos había aparecido. ¿Dónde está?*

-Hagdiel: Mmm, que a gusto se está aquí.

-Kaede: Maldito Hagdiel... ¿¡Qué crees que haces!?

AlL instante en que noto a Hagdiel abrazándome lo pateó lejos.

-Hagdiel: ¡Aghh! ¡Como duele! Ten cuidado donde pegas esas violentas patadas.

-Kaede: Te la mereces. No te conformas con abrazarme mientras estoy dormida y también tocas mis pechos.

-Hagdiel: ¡Perdón! -se arrodilla- No fue mi intención.

-Kaede: Te debería castrar ahora mismo -saca su cuchillo- ¿No estás de acuerdo?

-Hagdiel: Nooo, lo que sea menos eso.

-Kaede: Tranquilízate, solo estoy bromeando.

-Hagdiel: No hagas bromas de ese tipo, casi me matas del susto.

Intento ponerme de pie pero me es imposible, apenas lo intento pierdo la fuerza y termino sentada otra vez. A mí alrededor veo los cadáveres de los Nargacugas y muchas llamas consumiendo parte de las plantas cercanas.

-Kaede: Oye Hagdiel, necesito tu ayuda para llegar donde los demás.

-Hagdiel: Ni hablar Kaede, Jheroman me pidió que te mantuviera vigilada justo aquí. Desconozco el porqué estás tan empeñada en matar a ese Rathalos pero es obvio que si te dejo ir morirás.

-Kaede: Mató... a mi padre...

-Hagdiel: Lo siento. No quiero meterme pero, ¿En serio crees que a tu padre le hubiese gustado verte exponerte al peligro de esta manera?

-Kaede: Estoy segura que no, pero si no lo mato siento que soy yo la que no podrá vivir sin preocuparse.

-Hagdiel: ¿Sabes? Yo tenía una hermana pequeña, te pareces mucho a ella aunque tú eres mayor.

-Kaede: ¿Ella...?

-Hagdiel: Bueno ella no fue asesinada por un monstruo gigante, murió hace poco de una enfermedad terminal.

-Kaede: No conocía ese lado de ti.

-Hagdiel: Es que no le he dicho a nadie. Me recuerdas tanto a mi hermana que siento el impulso de protegerte aunque sea un bueno para nada. Te llevaré a la aldea pero me quedaré contigo.

-Kaede: Gracias, te pagaré en otra ocasión.

-Hagdiel: Claro que me pagarás, jejeje, ya estoy pensando en como -pone cara de pervertido- Jejeje.

Hagdiel se agachó y me subí a su espalda pues ni caminar podía.

-Hagdiel: Kaede.

-Kaede: ¿Sí?

-Hagdiel: Necesitas bajar de peso, estás muy pesada.

-Kaede: ¡Tarado!

-Hagdiel: ¡Oye no me golpees! ¡Vamos a caernos!

NARRA JHEROMAN:
(EN ESTE MOMENTO KAEDE DUERME PLÁCIDAMENTE)

-Hiroshi: No te quedes cayado, ¡Habla!

-Jheroman: Lo siento Hiroshi.

-Hiroshi: ¿Qué es lo que sientes? ¿¡Dónde está ella!?

-Jheroman: Está muerta, murió aquí en la aldea el día después que desapareciste.

Monster Hunter: The Hunters WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora