Especial: Un día en la vida de Lou.

15 8 0
                                    

Este capítulo transcurre en el lapso de cinco semanas en el que todos se han recuperado tras el ataque de Amatsu y descansan para recobrar las energías perdidas.

El invierno había llegado a Yukumo, las hojas de los árboles cayeron por completo y empezaron a caer los primeros copos de nieve. Para muchos en la aldea esto representaba un gran acontecimiento digno de celebración, pero para otros…

-Lou: Maestra ya es hora de despertar.

-Kaede: Uaaaah.

Kaede dio un estirón aún en la cama y terminó dándole un puñetazo a Lou, el pobre fue a parar incrustado contra una pared.

-Kaede: ¡Lou! Lo siento mucho, perdón.

-Lou: No pasa nada Maestra.*Estúpida zorra*

-Kaede: De verdad lo siento mucho.

Kaede agarró a Lou y lo abrazó contra su pecho como si se tratara de un peluche.

-Lou: ¡M-m-m-maestra!*Esto es el paraíso, déjame que te manosee un poco*

La puerta de la habitación se abrió y entró Kirei cargando unas compras, en general mucha fruta.

-Kirei: Hola Kaede, por fin te despiertas.

-Lou: *Tch, la vaca, menudo momento para venir a fastidiar*

-Kaede: Buenos días mamá… o tardes…

-Kirei: Aún es por la mañana. Lou necesito que me hagas un favor.

-Lou: ¿Qué es? *No soy tu recadero maldita vaca*

-Kirei: Olvidé una bolsa en el puesto de frutas, ¿podrías ir a buscarla por mí?

-Lou: ¡Sí! Ahora mismo voy. *Denme un respiro*

El pequeño felino negro sale de la casa corriendo en sus cuatro patas y se dirige hacia el dichoso puesto, por el camino va entretenido con toda clase de pensamientos lascivos en torno a su maestra por lo que no se fija en el camino y tropieza con los pies de alguien.

-¿?: Lo siento no estaba prestando atención.

Lou alzó un poco la vista encontrándose con un par de botas de tacón alto, más arriba un par de esbeltas piernas, y mucho más arriba…

-Lou: *¿Negro? Que ropa interior más atrevida*

-Mariam: ¡Oh! Eres el Felyne de Kaede. ¿Lou no?

-Lou: Así es, miau.

-Mariam: ¡Ah que adorable!

-Lou: *¡Silencio perra!*

Tras evitar los intentos de Mariam para agarrarlo Lou consiguió llegar al puesto y regresar con la bolsa.

-Kirei: Gracias Lou, prepararé algo rico así que ven dentro de un rato.

–Lou: ¡Sí!

Lou salió al borde del camino y se enterró en la tierra excavando un túnel hasta llegar a Nekumo. Nekumo es una aldea construida por Felynes bajo tierra, al igual que el resto, la aldea o pequeño pueblo sirve como punto de reunión y descanso para los Felyne. El Felyne se dirigió a un bar, sí, un bar de gatos que hablan.

-Lou: Sírveme una cerveza de Felvine. 

-Barman Felyne: Enseguida.

Lou empezó a beber la cerveza sin control, a su lado tomó asiento otro Felyne de pelaje anaranjado.

-Lou: Hola Sugar.

-Sugar: Ey Lou.

-Lou: Cuéntame, ¿Cómo van tus vacaciones?

-Sugar: Marchando, hace unos días me pasé por Nyandorma y compré estas.

Sugar abrió una pequeña mochila mostrando un par de setas en su interior.

-Lou: ¿Hongos? No, esto es… -olfatea- ¡Setas del Caos!

(Nota del Autor: Si alguna vez has jugado a Monster Hunter y eres un buen recolector que lee las descripciones de los objetos sabrás lo que hacen estas setas. O bien siempre queda el Plan B: Google.)

-Sugar: ¿Cómo te ha quedado el ojo?

-Lou: Son lo mejor de lo mejor ¿De verdad las conseguiste en Nyandorma?

-Sugar: Pues las compré ahí pero el Felyne que me las vendió dijo que las cultiva en Miaukoto.

-Lou: Interesante.*Debo conseguir que Kaede produzca esas setas a como de lugar*

Un Felyne de pelaje azulado se acerca a Sugar.

-Sugar: Al fin llegas Mack.

-Mack: Estaba en una misión con mi maestro, dime, ¿Conseguiste lo que te pedí?

-Sugar: Soy un Felyne de palabra, aquí están las Setas del Caos.

-Mack: -olfatea- Parecen de buena calidad.

-Sugar: 100% garantizada,te aseguro que una vez que las pruebes querrás comprar más.

-Mack: Bien, cuento contigo.

Mack se retiró del bar escondiendo la mochila de setas pero apenas que salió fue detenido por una par de Felynes con armaduras metálicas y unas lanzas.

-Lou: ¿Qué es lo que tramas?

-Sugar: Fui yo quien le avisó a los guardias, ahora Mack me debe mucho zeni.

-Lou: Ya me extrañaba, después de todo eres un estafador.

-Sugar: Y lo dice el que vende la ropa interior de su maestra para pagar cerveza.

-Lou: No me culpes, desde que se juntó con tu maestro y el tipo de las ojeras ya no nos llevan a las misiones.

-Sugar: Hablando del de las ojeras, ¿No es esa su Camarada?

Ambos giraron la vista al otro lado de la barra dónde una Felyne blanca estaba dormida y muchas jarras de cerveza vacías a su lado.

-Lou: Parece que llegó a su límite.

-Sugar: Y yo he llegado al mío. Me encantaría quedarme a beber toda la noche contigo pero debo descansar y entrenarme arduamente, muy pronto mi maestro y el de las ojeras emprenderán un largo viaje en el que debo demostrar mi utilidad. Nos vemos.

-Lou: Yo también debería marcharme ya. Suerte con tu entrenamiento.

Lou bebió el fondo de la jarra y regresó a través del túnel del estando de vuelta en Yukumo. Ya era bastante oscuro así que entró en la casa. No encontró a Kaede o Kirei en la habitación por lo que fue al comedor y las encontró ahí.

-Kirei: ¿Dónde te habías metido Lou? Mira lo tarde que es.

-Kaede: No te enojes mamá, de seguros que estaba haciendo algo importante como entrenar o descansar.

-Kirei: Bueno eso no importa, siéntate a comer Lou, te serviré un poco.

PV Lou.

Desde que tengo memoria he estado siempre con Kaede, en las buenas y en las malas. Podrá ser una psicópata vengativa con tendencias sadomasoquistas y una insensible, pero aún así es mi maestra y nunca olvidaré que fue ella quien me salvó de morir de hambre después de nacer. Por otra parte la vaca Kirei apenas me conoce pero me trata con mucho cariño y se preocupa por mí, además tiene unos pechos enormes y jugo... ejem. No importa lo que suceda, son mi familia y las protegeré a como dé lugar.

-----------------------------------------------------------

Gracias por leer hasta aquí. Para empezar nunca pensé en que llegaría a superar las 100 vistas, para algunos este puede ser un número insignificante pero para mí es un gran logro que me hace muy feliz. De nuevo gracias por todo y sigan esperando más de esta historia.

                                                   X_AKUMA

Monster Hunter: The Hunters WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora