Capítulo V: Misión de Evento.

33 10 9
                                    

NARRA ROBERT:

Esa maldita de Mariam al final me dejó aquí tirado, que tonto creer que estaba bromeando. Agarré el frasco del antídoto con fuerza y lo bebí de un sorbo. En el camino de regreso a Yukumo escuché a unos cazadores hablando sobre un monstruo que empezaba a dar problemas, suponiendo que era un monstruo de otro rango simplemente los ignoré. Al fin después de mucho caminar llegué a la aldea donde el resto me esperaba, traidores.

-Mariam: Por fin, sí que has tardado.

-Robert: Te golpearía ahora mismo si no fueras una chica.

-Mariam: Ah que violento, ahora tengo miedo.

Sé podría decir que Mariam es una experta en conseguir en poner a la gente de su lado, apenas le dije eso se agarró del brazo de Hagdiel haciendo que sus pechos le rozaran.

-Hagdiel: No seas insensible Robert, mira ha asustado a una chica.

-Robert: No la defiendas, ¿estás de su lado o del mío?

-Hagdiel: Mmmm. -los mira a ambos- Lo siento Robert.

-Robert: Maldito traidor, ¿vendes a tu compañero por unos pechos?

-Hagdiel: Tranquilízate solo bromeo.

-Kaede: Lamento interrumpir esta divertidísima conversación pero tenemos asuntos en el gremio, no sé ustedes pero ya quiero subir de rango.

NARRA KAEDE:

Tras hacer a esos tarados concentrarse en el trabajo entramos al gremio, la recepcionista nos recibió y nos pagó nuestra recompensa.

-Recepcionista: ¡Felicitaciones! Ahora los cuatro son cazadores de Rango 2. Las misiones aumentarán su dificultad y tendrán lugar en dos nuevas localizaciones. Una ya la visitaron, la Tundra, la otra es el Volcán, si van allí tengan mucho cuidado con el magma y el calor sofocante que agota la resistencia.

-Kaede: ¿Hay Rathalos en Rango 2?

-Recepcionista: De nuevo volveré a decirte que las cacerías de Rathalos no son hasta Rango 3, pero...

-Hagdiel: ¿Pero?

-Recepcionista: Hay una actividad disponible para cazadores de Rango 2 en adelante, las Misiones de Evento.

-Robert: ¿Qué son? No estoy al tanto de eso.

-Recepcionista: Las Misiones de Eventos son cacerías grupales en las que intervienen cantidades masivas de cazadores, todos hacen equipo con un único objetivo y reciben una jugosa recompensa en metálico y materiales del monstruo cazado.

-Kaede: Se ve interesante.

-Recepcionista: Si desean unirse a alguna vayan al tablón de misiones, casi nunca hay misiones de este tipo pero cuando aparecen son todo un acontecimiento.

-Robert: Gracias por la información.

-Recepcionista: Para nada, es parte de mi trabajo.

Me acerqué al tablón junto a mis compañeros y leí la única misión disponible.

"Cacería de Gigginox"
"Hemos descubierto que muchas crías de Gigginox han alcanzado su etapa adulta, son una seria amenaza para el ecosistema de la Tundra y para la aldea cerca de esta. Recompensa: 10000z."

-Robert: ¿Vamos?

-Hagdiel: Claro, la recompensa es muy buena.

-Kaede: Apresurémonos, la cacería comenzará al anochecer.

-Mariam: Yo los llevaré, llegaremos más rápido por aire.

-Robert: Buena idea.

-Mariam: Perdón Robert, tú no vienes.

Monster Hunter: The Hunters WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora