NARRADOR EN 3RA PERSONA:
Un fuego artificial surcó el cielo creando una explosión de colores en el firmamento nocturno, es la señal que da por iniciado el festival. El septeto se reunió frente al gremio para decidir que harían en el festival.
-Robert: Creo que deberíamos ir en parejas, si nadie se opone claro está.
-Kaede: ¿Parejas? Suena divertido. Pero somos siete, ¿No sé quedaría solo alguien?
-Robert: Es cierto.
-Kaede: Tú siempre conformas los equipos Robert, esta vez me toca a mí.
-Robert: Por mí genial, un peso que me quitas de encima. Cuéntanos tu plan.
-Kaede: Vale. Primero Robert, irás con mi hermana.
-Robert: Pe...
-Kaede: Sin objeciones. Sería injusto separarlos así que Hide y Mirai irán juntos.
-Mirai: Buena idea.
-Kaede: Y por último Hagdiel y Mariam.
-Hagdiel: ¿Vas a quedarte sola?
-Kaede: No pasa nada, igual la pasaré bien. Procuren divertirse sin arrepentimientos.
-Hagdiel: ¿Estás segura?
-Kaede: Ya te dije que no pasa nada. Vamos váyanse de una vez.
Cada pareja se fue a un lugar distinto a pasar un tiempo juntos, por su lado Kaede se fue hasta donde se encontraba la Jefa de la Aldea e Izumi.
-Reiko: Buenas noches Kaede. ¿Qué te parece el festival? ¿Te estás divirtiendo?
-Kaede: Un poco, todo se ve muy bonito.
-Izumi: Eres la chica que derribó al Gaoren. Gracias por tu ayuda, espero contar contigo en el futuro.
-Kaede: No hay de que. No sé si pueda volver a hacer algo semejante pero haré lo que pueda para ayudar.
-Reiko: Son ideas mías o te has quedado sola.
-Kaede: Más bien yo misma me he apartado.
-Reiko: No es justo que te alejes tú misma solo para que tus amigos la pasen bien, deberías pensar también en ti.
-Kaede: Siempre lo hago, una o dos veces no harán daño.
-Reiko: Bueno puedo hacer algo por ti.
La wyveriana hizo señas a la nada pero de la oscuridad salió un chico con un conjunto de Nargacuga que lo volvía prácticamente indetectable.
-Reiko: Es tú oportunidad Yosuke, ve con ella. No te preocupes por mí y tómate la noche libre.
-Yosuke: G-gracias Jefa.
El joven cazador se quitó su casco revelando una tez pálida, ojos negros casi inexpresivos y cabello pelirrojo desordenado por el uso del casco.
-Kaede: Creo que te he visto antes. ¿No eres el chico que me encontré cuando fui a matar al Rathalos?
-Yosuke: No lo creo, de seguro me confundes con mi hermano Ren.
-Kaede: Comprendo. ¿Hay algún lugar al que quieras ir?
-Yosuke: De hecho no, te acompañaré así que elige el sitio.
-Kaede: Muy bien, busquemos un sitio divertido.
Los dos se miraron mutuamente y salieron por los puestos del festival probando diferentes juegos y comidas. Al principio Kaede se sintió incómoda junto a Yosuke pero con el tiempo empezaron a llevarse bien. Para el final de la noche ya se habían vuelto muy cercanos. Cuando se cansaron de caminar se sentaron en un banco cerca de la salida del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter: The Hunters Wrath
FanfictionKaede es una niña que vive el terror en carne propia cuando su aldea es atacada por un grupo de Monsters. Varios sucesos que ocurren ese día la llevan a tomar un camino lleno de odio y venganza hacia un monstruo en particular. Inspirado en la saga...