NARRA KAEDE:
¿Por dónde empezar? Pues después de ahuyentar a ese monstruo de la arena hubo una gran conmoción en el barco, todos se mostraron curiosos por saber cómo lo había hecho, por supuesto que no les dije nada. Mientras evitaba a todos los tripulantes se me acercó un hombre mayor acariciando su pequeña barba blanca.
-¿?: Veo que eres un cazadora, debes ser la enviada de Yukumo.
-Kaede: Bueno, tampoco es que haya otro cazador a bordo por lo que puedo ver.
-¿?: Excelente deducción, soy el capitán de la caravana que contrató tus servicios.
-Kaede: Kaede, mucho gusto.
Me extendió su mano y correspondí al gesto estrechando con seguridad.
-Capitán: Dentro de unos momentos llegaremos a Val Habar, ahí te presentaré al resto de la caravana.
-Kaede: Me parece bien.
Una vez que llegamos a Val Habar me bajé del barco junto al capitán para encontrarnos con el resto de la caravana. Val Habar se veía como un sitio agradable y colorido, situada en una llanura al borde del Gran Desierto esta aldea es un punto donde cazadores y mercaderes se reúnen para intercambiar bienes e información valiosa. Caminamos hasta donde se encontraba una mujer inmersa en el libro que tenía en su mano a la vez que bebía de una taza de té con la que quedaba libre.
-Capitán: Ya estoy de vuelta Sophia, adivina. La cazadora ha llegado por fin.
La chica dejó la taza sobre una pequeña mesa y respondió con tono amable.
-Sophia: Menos mal, ahora solo tenemos que encontrar un cocinero y a un mercader. Mucho gusto, me llamo Sophia y soy la delegada enviada por el Gremio de Val Habar.
-Kaede: Soy Kaede.
-Capitán: Verás jovencita, normalmente me gusta poner a prueba a quienes contrato, pero viendo lo que hiciste en el barco no será necesario.
-Kaede: Bien por mí, me gusta ir directo al grano.
-Sophia: ¿Es fuerte?
-Capitán: Yo comprobé su fuerza hace un rato pero de todas formas debería cazar algo para que estés más convencida.
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter: The Hunters Wrath
ФанфикKaede es una niña que vive el terror en carne propia cuando su aldea es atacada por un grupo de Monsters. Varios sucesos que ocurren ese día la llevan a tomar un camino lleno de odio y venganza hacia un monstruo en particular. Inspirado en la saga...