-____ sigue inconsciente un día entero -habló el francotirador caminando en círculos.-Descuide señor enmascarado, eso es porque ella entró en su mente, debe estar muy cansada..-habló Kuon, tratando de tranquilizarlo.
-Pero, ¿cuánto tardará? -apretó con fuerza el marco de su máscara que traía en mano.
-No lo sé señor enmascarado... Pero ella despertará -dijo Kuon algo cabizbaja.
Yuka se sentía como si estuviera caminado por un gran puente, tan alto como para caerse y morir, donde si su puente se rompe, caería con el corazón ya detenido por romperse.
El francotirador se colocó la máscara.
-Gracias Kuon -se sentó en el sofá junto a ella.-¿P-por qué señor enmascarado? -lo miró sorprendida.
-Por haberme desobedecido.. Si no fuera por eso, no estaría aquí..
-Señor enmascarado...-las lágrimas salieron de los ojos de la chica.
-Esto es mi culpa -soltó entre el llanto.-No es tu culpa Kuon -sacó un paquete de cigarrillos de su bolsillo.
-Es culpa mía -se levantó del sofá.
-Toda la culpa, es mía -caminó hasta la ventana.-Pero señor francotirador...
El salió de la habitación, entrando a la terraza solo.
Agarro un cigarrillo con los dedos.
Sus manos temblaban.Miraba el cigarrillo con mucha determinación.
Lo nervios que tenían, la angustia y la preocupación hacían sus ganas de fumar inmensas.
Flashback;
~Tu te vuelves mi adicción ~tiró los cigarrillos al fondo de la habitación oscura.
Fin del flashback.
Apretó con fuerza el paquete de cigarrillos y lo lanzó lejos.
Cerró los ojos y pensó en ella.
-Cuando despierte tendrá hambre -caminó con prisa hacia la cocina, dejando todo pensamiento innecesario atrás.
••
-Le prepararé el mejor café, el mío -dijo mientras batía la mezcla del café con azúcar y un poquitín de agua en la taza.
-Señor enmascarado, ya van tres tazas de café... ¿no debería prepararlo para cuando despierte?
-Claro que haré eso. Ahora solo estoy probando de que manera queda mejor -le echó leche y probó un sorbo.
-Mm. No me convence -agarró otra taza limpia y puso las cucharadas de café.Es su manera de desestresarse, pensó Kuon.
Que bonito.-Mientras más espuma, más delicioso -batía con precisión.
-Señor enmascarado, ¿y si despierta de noche?
-Igual el café, es calentito, mejor para su garganta, seguro grite mucho, imagina la angustia que tendrá cuando despierte. Seguro me grite
-Es muy tierno señor enmascarado.. -confesó la chica.
-¿Eh? Claro que no -agarró el jarro de leche caliente y lo volcó lentamente sobre la mezcla de café.
-¿Quiere que mientras lo mezcle?
-¡No! No debe mezclarse mientras se le tira el líquido. ¿Sabes hacer café? -la miró seriamente.
Esta desvío su mirada directo al café.
-Am, prefiero leche con chocolate...
No le pregunté eso, pensó Yuka.
-Mm, debería darle mejor un té, pero eso no tiene bastante calorías como el café, ella necesita comer algo con nutrientes y..-su mano herida, se chocó con la punta de la cuchara accidentalmente.
Alejó su mano lentamente y la apretó con la otra.
Este no soltó ningún gemido de dolor o suspiro, solo cerró los ojos, se aguantó el dolor, y comenzó a hacer un capuchino.
-Señor enmascarado.. ¿lo puedo ayudar con las tostadas?..
-Ash, de acuerdo. Lávate las manos y átate el cabello.
Horas en la cocina, en donde una y otra vez seguían preparándo varios desayunos los cuales no fueron desperdiciados, sinó tomados y comidos por los enmascarados que los vigilaba, y otros más que estaban de guardia y con hambre.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Momento relleno xd.
Pronto subiré otro One Shots, así que
~Hasta el próximo capítulo~
*Se va volando a Paraguay*
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel 2• ▪︎Invasión en las alturas/tenkuu Shinpan▪︎ Franqui
FanficContinuidad de la primer historia, temporada dos. Donde ______ tendrá problemas más fuertes con sus aliados y enemigos, los cuales involucran por completo a Yuka Makoto, o mejor dicho, a Franqui. Si no leíste la primer temporada, la encontraras en...