Abrí lentamente mis ojos, estos me ardían y los sentía hinchados, como si hubiera llorado por horas.
Me senté, estaba sobre una cama, miré a mi alrededor, no sabía en dónde me encontraba, froté mis ojos y luego me puse de pie.
Noté que traía un camisón largo, un pijama cómodo y medias largas.Miré por la ventana, seguía en ese mundo de edificios...
—Mm edificios.. —bostecé —. Mm... —miré para los costados—. ¡MIERDA! ¡FRANQUI! —corrí hasta la puerta y logré abrirla, pero detrás de ella había un hombre.
—Buenos días, al fin despiertas —dijo Aikawa entrando a la habitación.
—¿Eh? —lo miré.
—A-Aquí tra-traigo s-su desayuno-no —tartamudeó un enmascarado, entrando a la habitación con una bandeja con una taza se café y tostadas.
—¡Tú, idiota! —me lancé sobre el castaño— ¡Dime donde esta Franqui o te voy a descuartizar!
Este me detuvo con sus dos manos, mierda.
—Tranquila —suspiró— Y primero que nada, duermes mucho ¿Sabes? —me soltó las manos lentamente antes de que me cayera al suelo.
Mi cuerpo.. sigue débil.
—Estas así por dormir mucho —me dió la mano para levantarme.
—¿Donde están Franqui y Kuon? —cerré mis puños con rabia y me levanté con dificultad.
—Primero come, hace días que duermes —se acercó a la ventana.
—¿Días?.. —miré la bandeja— ¿Cuantos días?
—Unos... cuatros días —me miró y sonrió.
—¿Franqui y Kuon? —miré al enmascarado que estaba en la puerta, era flaco y parecía más débil que yo, pero no podía confiarme, lo miré con rabia, este parecía temblar.
—Kuon está bien, ahora mismo esta en su habitación —puso sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
—¿Y..-
—El enmascarado francotirador...—bajó la cabeza
Suspiro lentamente y volvió sus ojos en mi.
—El murió, _____ —me miró seriamente.—Que.. —por un momento sentí como si mi corazón dejara de latir.
—Toma, el quería que leyeras esto —me dió un papel.
—Es mentira, el no está muerto
—¿Entonces por qué lloras? —se sentó en la cama.
—¿Creés que te voy a creer? Imbecil —aplasté la carta.
—Ademas, tu pudiste haber escrito esto, no te creo nada, maldito —me dirigí para darle un golpe pero una mano me detuvo y no llegué a tocarle. Era Rika.Me apretaba la mano con fuerza, y ahí fue cuando lo recordé.
Wtf. ¿En qué momento llegó?
Lo que sucedió, el y Franqui... El no se movía.
Me solté bruscamente de su agarre y luego agarré al castaño de la camisa y lo acerqué.
—¿Qué sucedió ese día? —pregunté entre dientes.
—No hace falta que me agarres así, no tienes que hacerte la mala —sonrió
Agarré con más fuerza su camisa hasta descoserla un poco.
—Escucha, piensa lo que quieras de mí, lo que hago es porque te tengo tanta rabia que desearía golpearte sin piedad, y tú sabes que no lo hago por los enmascarados que tienes como perros, porque eres un cobarde con matones, eres escoria —lo solté.—Que carácter.. —se acomodó la camisa— Rika, vete —ordenó al enmascarado.
—Como pudiste hacerle eso a Rika, eres una mierda
—Ese día, Rika golpeó su martillo contra la cabeza del francotirador, justo después de que te caigas inconsciente —se cruzó de brazos.
Me quedé estática.
—La carta, era de el. Léela, no pierdes nada —se alejó a unos metros.
La agarré del suelo y la desarrugué.
—No te creo nada, a ver.
Respiré profundamente y comencé a leer.
Comienzo esto diciendo que ##### odio escribir cartas de ######
De acuerdo, creo que esta si es la carta de Franqui original.____, perdóname por lo que voy a confesarte aquí, deseo que seas la única quien lea esto.
Te amo.Volví a leer todo el párrafo porque no podía creerlo.
Esa palabra la he dicho tan pocas veces, que se me hace extraño decirla y mucho más escribirla.
Si lees esto, es porque ###### ######
Perdona lo tachado mujer.No hablaré de nuestro pasado juntos, en nuestra vida anterior fuera de esta mierda.
Solo te voy a decir que, volví a enamorarme de ti.
Cuando recordé quien era yo, y quién eras tú, yo ya antes de eso sentía algo por tí, y poco a poco fui recordando más y ######Maldición, esta tachado..
Perdoname por favor, es horrible para mi que sepas la verdad cuando esté muerto, pero era mi ###############
Tu eres mi razón para vivir.
Tu eres, mi adicción.
Mi mujer.Las lágrimas comenzaron a salir con rapidez, corriendo una sobre otra hasta bajo de mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel 2• ▪︎Invasión en las alturas/tenkuu Shinpan▪︎ Franqui
Fiksi PenggemarContinuidad de la primer historia, temporada dos. Donde ______ tendrá problemas más fuertes con sus aliados y enemigos, los cuales involucran por completo a Yuka Makoto, o mejor dicho, a Franqui. Si no leíste la primer temporada, la encontraras en...