—Mujer, despierta —oí la voz de Franqui.
—Q-que pasa.. —desperté y me senté sobre la cama rápidamente.
—Tranquila —sonrío —. Son las seis, es temprano aún.
—¿Entonces para qué me despiertas? —lo miré con los ojos casi cerrados.
—Ah, lo siento. —rascó su nuca.
—Aprovechemos, Franqui. —me acomodé sobre la cama y lo miré fijamente.
—¿Ahora? —sonrío pícaramente.
—No para eso, mal pensado. Puerco.
Ambos reimos, pero luego volví a ponerme seria, no podía seguir tranquila con ese sueño que me crea tantas preguntas.
—Tuve un sueño, era extraño, pero más que eso era un recuerdo. —me miró confundido.
—De acuerdo, dime.
—Nosotros.. —suspiré —. ¿Eras mi profesor? —solté la pregunta directamente. Al decirlo, fue como si le hubiera disparado directamente al corazón, su expresión cambió, se puso tenso.
—_____, ¿quieres saber la verdad de por qué no te dije nada cuando recordé todo? —habló mirándome a los ojos seriamente.
—Si. Quiero saber la verdad. Pero no me cambies de tema. —me cruzé de brazos.
Suspiró.
—Primero, debo contarte la historia. Nuestra historia.—"¿Nuestra historia?" —repetí.
—Comenzó un quince de agosto, hace unos años atrás.
Presté toda mi atención posible.
—Nos conocimos gracias a Rika, eras su amiga, el quería que te conozca, pero a mí no me interesaba nada, "¿una niña de tu edad, Rika?"
¤¤¤¤
—No Yuka, es unos años más grande, no se lleva mucho contigo. —río.
—No tengo tiempo para eso. —llevó el cigarrillo a su boca.
—Mira, ahí está. —la apuntó disimuladamente.
—No me inter..-
La vio entrar en la puerta, la chica tenía una expresión de enojo, parecía no estar bien.—_____, al fin llegas. —habló Rika.
—¿Puedes creer que me encontré a una señora tirándole piedras a un pobre perrito que solo se acercó a ella? —habló exhausta.
—Oh, no me esperaba eso, que maldita vieja.
—Si, pero ya me encargué de eso. —sonrió la chica, luego cambió su vista hacia Yuka.
—¿El es tu amigo? Es guapo, pero serio—le susurró a su amigo Rika.—Literal puedo escucharte niña. —dijo mientras exaltaba humo del cigarrillo.
—A. —negó —. ¿Niña? Disculpe "señor".
—"Señor" ¿cuántos años crees que tengo?!
—Oigan amigos, recién se conocen, calma —sonrío Rika, con una gota de nerviosismo de su parte.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel 2• ▪︎Invasión en las alturas/tenkuu Shinpan▪︎ Franqui
FanficContinuidad de la primer historia, temporada dos. Donde ______ tendrá problemas más fuertes con sus aliados y enemigos, los cuales involucran por completo a Yuka Makoto, o mejor dicho, a Franqui. Si no leíste la primer temporada, la encontraras en...