.
Yuka dejó de asfixiar al castaño, su mente se lo impedía, el casi se pasaba del límite y lo asesinaba.
El castaño comenzó a toser, luego soltó una corta carcajada.
-¿Eso es todo lo que me vas a hacer? ¡Ja! Esperaba más de ti, sinceramente. Pero veo que estás cansado, supongo que por eso estás así de débil y.. -Yuka le cerró la boca de una trompada.-¿Te di permiso de hablar? -lo agarró de la camisa y lo lanzó al suelo.
-¡Bastardo! -lo volvió a golpear, el castaño que estaba inclinado, ahora estaba nuevamente acostado en el suelo retorciéndose.
Yuka no entendía porqué el castaño no se defendía, algo estaba tramando.
-¿Qué mierda planeas? -le preguntó enojado. El castaño sonrío, tenía la boca sangrando, morateado. Volvió a aplaudir, pero esta vez cuatro veces.
Yuka pateó el estómago de Aikawa, así casi rompiendo sus costillas. Sin exagerar.
-¡Ahhg! -el castaño se retorcía del dolor, aguantaba no gritar, así que se tapó la boca.
-Es la última vez que te lo voy a preguntar. -se inclinó y lo agarró frutamente de la cabeza, de sus cabellos con una sola mano. -¿Donde está ___..- -el enmascarado fue golpeado en el estómago por un martillo gigante.
Fue tan rápido que Yuka no reaccionó hasta después del doloroso golpe.
Fue impactado hasta a unos pocos metros de distancia con el castaño. Rápidamente se puso derecho y vio, era su amigo enmascarado. Rika.
-No de nuevo... -apuntó su francotirador, su estómago le dolía a mil.
Rika corrió hacia el francotirador, trató de golpearlo en la cabeza, pero Yuka fue más rápido al lograr agacharse, eso estuvo cerca.
Ambos se pusieron rectos, Yuka trató de golpearlo en la cara, pero Rika fue aún más rápido, esquivó el puño de su amigo y luego corrió para adelante mientras lo empujaba.
Yuka calló al suelo, estando frente a Rika. Este, levanta su martillo y lo impulsa hacia el abdomen del enmascarado francotirador, pero algo milagrosamente lo detiene.
Antes de que Rika logre darle un martillazo al francotirador, una patada lo amortigua por la espalda, haciendo que Rika sea impulsado hasta chocar con una pared.
-Hola, señor enmascarado. Tanto tiempo. -era Yuri, estaba con el cabello más corto, traía un cinturón con varias armas de fuego a corta distancia.
La chica le estrechó la mano al francotirador para que este se levantara.
-Creí que habían muerto. -dijo algo sorprendido.
-Wow, que linda bienvenida, señor francotirador. -habló sarcástica Mayuko, traía dos cuchillos en cada mano, agarrados con fuerza.
-¡Ay, está sin su máscara! -dijo Yuri emocionada, pero luego reaccionó de la situación y volvió a ponerse seria.
-¿Como es que vinier...?
-No es momento de preguntas, señor enmascarado. Debemos de terminar con esto, y recuperar a mi hermano. -habló Yuri interrumpiendo a Yuka.
-¿Comienzas tu, o yo? -habló Mayuko.
-Déjamelo a mi, es mi hermano. -habló Yuri lista para darle pelea.
Yuka se estiró un poco, tenía una pierna acalambrada y su dolor de abdomen seguía firme.
-Usted, vaya por _____, deje que yo me encargo de Rika... -le dijo Yuri a Yuka.
-Pero.. ¿Kuon? -preguntó Yuka.
-Ella nos encontró primero, no hay tiempo para explicar todo.. -comenzó a pelear con su hermano a cuerpo a cuerpo. -.. debe de apresurarse, déjeme esto a mi.
-Bien, de acuerdo.. -comenzó a caminar rápido hacia un edificio, sospechaba que su mujer se encontraría allí.
Antes de desaparecer de esa escena, miró nuevamente la pelea, hizo contacto visual con Mayuko, y éste bajo un poco la cabeza y dio un signo de, "gracias".
Mayuko le hizo un gesto con la cabeza, de: "si".
.
Yuka la buscaba determinadamente, no la encontraba en ninguna parte.
Caminaba rápido, abría todas las puertas que atravesaba con enojo y preocupación.¿Qué tal si todo era mentira?
¿Y si ella está muerta?
¿Y si Aikawa estaba mintiendo?
¿O si el tenía razón?
¿Dónde está ella?
¿Está viva?
-Mujer.. -sus nervios hacían que nuevamente aparezcan las ganas de fumar, algo que el piensa que lo calmaría, pero no.
-Mierda. -dijo con enojo, maldiciendose. Golpeó la pared para desquitar su enojo,.
Respiró hondo, y trató de concentrarse.Si no la encontraría a ella,. Debía encontrar algo que la relacionara, una pista, alguna señal.
Buscó la habitación en donde ellos estaban, el sabía que ella no estaría allí, pero de igual manera debía de haber algo.
El no sabia qué buscar, pero lo haría de cualquier forma.
La puerta estaba cerrada con llave, pero de una leve patada la hizo caer. Entró a la habitación y buscó lo más que pudo.
Se fijó debajo de la cama, cada parte del baño, en los muebles y por debajo, pero no había nada que lo ayudara.
Encontró sobre la mesita de luz, unos cigarrillos.
-Que mala tentación, ¿por qué siempre me los encuentro?.. ash. -los agarró y los tiró al piso para finalmente aplastarlos con sus zapatos.
Fijó su vista a la cama, allí encontró sobre la almohada que estaba con la funda arrugada, una gomita ácida.
🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀
BUENAS.
Hace tanto no hacía esto. .. .,.
Voy a tratar de hacerlo rápido, tengo 4%
Gracias a todos las lectoras y lectores.
Sus comentarios son los que más disfruto en las historias, gracias por la espera y por el cariño a esta historia.
A
hora su.
Nos vemos en el siguente capítulo
🥸👋🏻/nalgada
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel 2• ▪︎Invasión en las alturas/tenkuu Shinpan▪︎ Franqui
FanficContinuidad de la primer historia, temporada dos. Donde ______ tendrá problemas más fuertes con sus aliados y enemigos, los cuales involucran por completo a Yuka Makoto, o mejor dicho, a Franqui. Si no leíste la primer temporada, la encontraras en...