Mayuko aguantaba las ganas de ahorcar al loco mental de Aikawa, ese estúpido aprovechaba cada momento de hablar para decir que al final alguien terminaría muriendo, y sí, así sería, porque cuando todos se reúnan, lo último que harían es dejarlo con vida.-Yuri se está tardando mucho.. eso me preocupa. -pensó Mayuko.
Alzó su vista hacia la puerta principal, preparada para atacar, bajó la guardia al ver ingresar al enmascarado francotirador.
Él estaba con la cabeza baja, ¿deprimido?.-Señor fu.. -enmascarado..
-No la encuentro.. -dijo sexo y serio.
-Oh.. -hizo una mueca y preguntó. -¿Y kuon?.
-¿Qué no estaba con ustedes? -levantó la mirada hacia el alrededor.
-La verdad, no lo sé.. no la he visto. -guardó uno de sus cuchillos en el bolsillo, tenía medio acalambrada la mano.
-Genial, lo que faltaba. -soltó un suspiro.
-No es culpa mía, ya tengo suficiente con defender esta zona de esos malditos enmascarados mientras que Yuri trata de salvar a..
-Rica.. -Yuka se acercó al desmayado enmascarado. -¿Cuanto tiempo llevan así?.
-Desde que usted se fue.
-¿Eso cuanto fue?..
-¡NO lo sé!. -suspiró algo agotada.
-De acuerdo, descansa un poco, yo haré guardia. -se puso a chequear su arma y las del suelo.
-No, yo puedo. Usted debe encontrar a _____.
-Lo sé.. pero no la..
-No nos espere, Aikawa dijo muchas cosas, no afirmo que serán verdad, pero mientras esperemos, no podremos seguir el plan.
-¿Qué plan? -preguntó confundido.
-Luego discutiremos eso.
Ambos hicieron silencio al sentir agudamente la presencia de otros enmascarados.
1.. 2.. 3
-¡IAAHH! -una enmascarada abrió la puerta rápidamente, casi resbaló pero se puso firme, colocó su katana en modo de ataque, y corrió hacia el enmascarado francotirador.
-Yuka, estas débil, déjamelo a mi.
-Quisieras, estos monos deben saber en donde está mi mujer. -agarró el martillo de Rica, y al notar a la loca enmascarada de la katana cerca, estrelló el martillo contra sus costillas. La enmascarada calló al suelo a unos pocos metros, pero no tardó mucho para ponerse de pie.
No saben cuanto habrá dolido eso.
La enmascarada no soltó ningún gemido del dolor, sinó que luego de escupir sangre, sonrió como una lunática bajo esa máscara y volvió a correr pero esta vez hacía Mayuko.
-¿Pero qué caraj..-Yuka volvió a estrellar el martillo contra la enmascarada.
Es malísima esquivando ataques.
-Podía yo sola, señor enmascarado vaya a buscarla usted. -ordenó Mayuko.
Yuka notó que el otro enmascarado no tenía intenciones de atacar, pero aún así no entablaría una charla normal con el.
-¡Señor enmascarado! Hágame caso, mierda.
-Espera. -el enmascarado sin francotirador, se acercó rápido hacia el enmascarado mudo, no habría que perder tiempo.
Se detuvo frente a el, mirandolo seriamente sin su máscara puesta.
-¿Son de Aikawa?. -preguntó.
El enmascarado no contestaba.
-Entonces no me sirven.
Yuka, con su increíble paciencia, levantó el martillo y lo intentó estrellar contra la cabeza del enmascarado, pero este otro, lo detuvo con la mano.-¡El no hablará, pero yo si! -gritó la loca enmascarada. -Buscamos a Aikawa, ese puto debe pagar, denoslo y ninguno de ustedes morirá, tal vez.
-¿No será al revés? -Mayuko tenía listos sus cuchillos, estaba de escudo frente al cuerpo de Yuri y su hermano.
-Cállate rubia. -habló la enmascarada que desangraba lentamente.
-?
Mayuko lanzó uno de sus cuchillos hacia la pierna de la enmascarada, lo cuál acertó al blanco.
-¡AHHHH!... ¡MI PANTALÓN!
-Disculpenla, no venimos para otro objetivo que no sea llevarnos a Aikawa. -habló el enmascarado, soltando el martillo de Yuka y dejándolo caer al suelo.
-¿Para qué? -Yuka siguió la charla.
-Para matarlo lentamente.
-¡Y contarle los huevos! -gritó la enmascarada.
Hubo un corto silencio.
Yuka se sentó en el suelo, ya sus esperanzas de encontrarla se habían ido.
Puso sus manos sobre su cabeza, agarrando sus mechones oscuros.-¿Y a ese qué le pasa? -preguntó la enmascarada al lado de Mayuko.
-A diez metros de mi, loca -habló sería-. ¿Como es que sigues consciente después de eso?
-Digamos, que soy algo resistente, rubia.
-Oh, no lo había visto. -dice el enmascarado extraño, mirando hacia donde estaba Aikawa todo hecho bolita en el suelo. -Ustedes también lo quieren hacer sufrir, eh.
-Se lo daremos, pero antes, deben darnos algo de información, y nadie saldrá herido.
El enmascarado misterioso soltó una risa gorda.
-¿Piensas que te voy a creer? Desde a mil leguas se nota el odio que le traes a ese tipo.-Ya no me interesa que pase con el.
-¿Qué tipo de información deseas? -habló el enmascarado. Tenía una voz seca, como de fumador de cincuenta años, como si tuviera un pollo metido en la garganta.
-Busco a una mujer, mi mujer.
-Ajam.. ¿y nosotros que?
-Trabajaste con Aikawa, debes saber quien es.
-¿Y quien te ha dicho que he trabajado con el?
-El mismo.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel 2• ▪︎Invasión en las alturas/tenkuu Shinpan▪︎ Franqui
FanficContinuidad de la primer historia, temporada dos. Donde ______ tendrá problemas más fuertes con sus aliados y enemigos, los cuales involucran por completo a Yuka Makoto, o mejor dicho, a Franqui. Si no leíste la primer temporada, la encontraras en...