—Espera, espera, Franqui, ¿entonces tu volviste solo por tu billetera?
— En efecto.. entiende, eran otros tiempos, no te conocía como ahora..
— Entonces yo te besé, JA, JA JA JAA — comencé a reír a carcajadas.
— Habías tomado, no es gracioso mujer.
— Ay, Franqui. —lo miré sonriendo de oreja a oreja, este me tomó de las mejillas y sonrió.
— Eres muy linda, maldita mujer. —sonreí bobamente, un leve sonrojo se formó en mis cachetes, en donde sus manos lo acariciaban suavemente.
— Déjame ser la azúcar de tu café —dije sin ningún contexto posible.
Comenzamos a reír, por primera vez oí claramente sus carcajadas, podía ver sus perfectos dientes formando esa cálida sonrisa sincera.
Ay su risa, tiene una hermosa risa.— Te odio. —me crucé de brazos.
—Yo se que me amas, mujer —tomó mi barbilla con delicadeza, acercando mi rostro al suyo.
Nos acercamos hasta unir nuestro labios, siguiendo un largo beso. Nuestra sincronización era perfecta, el aire se estaba acabado para nosotros. Pasó sus grandes manos por mis espalda, hasta acomodarlas sobre mi cadera.
No era la primera vez que no besábamos, pero aún así sentía las mismas mariposas bailando como locas dentro de mi pecho.
No me quedé atrás, pasé mi mano suavemente por su cuello, rosandolo apenas con las puntas de mis dedos, eso parecía gustarle.
Al separarnos, con la respiración intranquila y la temperatura elevada en nuestros cuerpos, algo inesperado sucedió, creyendo exagerar mis pensamientos en el momento.—¿Qué haces, sombrerito? —le pregunté aún sonriendo, este se había parado frente a mi, entonces me senté en la orilla de la cama, acercándome a el.
—Quédate ahí —levantó su mano en forma de "stop"
—¿Qué pasa? —le pregunté, podría jurar verlo nervioso.
—Estoy feliz. —dijo sin dejar de mirarme.
—Yo m..-
—Tú me haces feliz, quiero pasar todo lo que tengo de vida contigo, quiero que los cigarrillos no sean lo que me asesine lentamente, sinó tú a tu manera, te amo demasiado, mujer.
Me quedé estática, el..
—Si tú me lo permites, juro hacerte feliz hasta cuando tenga ganas de matarte, prometo no volver a equivocarme como en la vida anterior.
Abrí la boca para hablar, pero las palabras simplemente no me salían, tenía tantas cosas para decirle pero pensarlo fue eterno.
—Maldita sea, mujer. Dí algo.
—Franqui, yo te amo, me siento como una niña enamorada, tengo muchas emociones, y todas conectan contigo, Yuka.. Mi hombre. —sonreí sonrojada. —Tu me haces muy feliz, y es lo que más quiero, que estemos juntos. —me estaba por levantar sobre la orilla de la cama, pero este me detuvo.
—Voy a hacerte... —se arrodilló frente a mí. —Una propuesta... —dijo al instante en el que abrí mis piernas lentamente.
—_____, ¿quieres casarte conmigo, ahora? —habló sosteniendo mi mano.¿QUÉ? Eso fue inesperado.
Mi corazón se alteró, no era una broma, el hablaba en serio.
Siento que esto pasa rápido, pero, es lo que en verdad quiero, sería su mujer, ¡sería mi esposo!—¿Cómo? ¿ahora? Franqui estas segur..-
—Ahora mismo.
No entendía que planeaba exactamente, ¿una boda en este mundo? Recordar que estamos secuestrados no ayuda, todo aquí es un caos, Yuri, Kuon, Mayuko, Rika..
Me costaba reaccionar, pero lo hice segura, sabía lo que realmente quería de corazón.
—Si, ¡si! Quiero que...—el sonido inesperado de la puerta cayendo al suelo me hizo callar.
—¡_____! ¡vámonos! —habló la enmascarada peli-rosa, me agarró fuertemente del brazo y casi arrastrándome me sacó de la habitación, si que era fuerte.
Franqui la detuvo poniéndose frente a ella y agarrando su muñeca, con la cual esta me agarraba brutamente mientras me apretaba la piel.—Suelta a mi mujer.
—¿Disculpa? Tengo órdenes del maestro, no metas tus estúpidos sentimientos de hombre caliente.
Ví el brazo de Franqui tenso, la agarraba con fuerza, ella aflojó el agarre de mi brazo, me levanté rápidamente y quise hablar, pero estos no me dejaban.
—No me hagas lastimarte francotirador, tengo prisa —comenzó a caminar nuevamente, pero de nuevo se detuvo.
Estos se miraban intensamente con un nivel de odio increíble.Nuevos enmascarados llegaron y al instante uno me alzó a upa, llevándome con rapidez por el largo pasillo.
—¡Que carajos! —grité.
—¿Ella es? —habló un enmascarado, mientras corrían, no lo había visto antes.
El que me traía a upa solo asintió y siguieron.
—¡¿Y ahora qué sucedió?! —miré atrás para ver a Franqui, pero ya nos habíamos alejado.
Ambos se quedaron callados, mientras seguían corriendo por el pasillo.
—¡Ey! Hablen..
—No tenemos porqué..
El enmascarado que me traía a upa lo miró, este no hablaba.El que corría junto a nosotros suspiró y habló.
—El maestro Ai, se encuentra en un mal estado, necesita tu poder raro de curación.🦲🦲🦲🦲🦲🦲🦲🦲🦲🦲🦲🦲🦲🦲🦲🦲🦲
Tardé 7 días, perdón waa.
Creo que este capítulo fue muy malo, ya que exactamente fue improvisado xddd
Pasaron cosas.
La escritora se enamoró.
Ahre.Mentira, eso no,nononono 😡🔫
KAKSKSJK esto es muy poco "profesional" de mi parte, me doy asco xd
Dea ni que fuera escritora posta
Pero bueno.Gracias por el aguante <3
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel 2• ▪︎Invasión en las alturas/tenkuu Shinpan▪︎ Franqui
FanfictionContinuidad de la primer historia, temporada dos. Donde ______ tendrá problemas más fuertes con sus aliados y enemigos, los cuales involucran por completo a Yuka Makoto, o mejor dicho, a Franqui. Si no leíste la primer temporada, la encontraras en...