-¿Hace cuanto que no duermes? -pregunté mientras acariciaba su cabello.
-Mujer eso es lo de menos. Debo ahora explicarte todo, has estado esperando mucho..
Me puse frente a el.
-Bueno si, pero también debes descansar, mirate, pareces sacado de una película de terror.
-¿Yo seria el asesino o qué?
-No, tu serías el chico guapo que salva a la chica inútil pero guapa -reí.
-Pero recuerda que la chica inútil pero guapa al final logra ayudar bastante al chico, a menos que muera..
Tocaron nuevamente la puerta de la habitación.
-¿Qué quieren?
-E-es que el s-señor, d-digo e-el maestro A-ai me, me ordenó vigilar... cad-da ci-cierto tiempo..
-No puedes entrar, me estoy cambiando de ropa -mentí.
-P-pero.
-¿Acaso le dirás al maestro Ai que me vigilaste desnuda? Claro, eso le alegrará tanto -dije sarcástica.
Oí suspirar al enmascarado detrás de la puerta.
-V-vuelo más tarde.Y finalmente se oyeron sus pasos alejarse.
Volvi mi vista a el.
-¿Y en qué estábamos?
Este rió.
-Que fácil te libraste de el -suspiró-. Estábamos en que, te diría todo, sin mentiras, sin interrupciones.-Esta bien.. -me acomode sobre la cama, apoyé mi cabeza en la suave almohada y lo miré.
Este copió mi acción, estando al lado mío.
Respiró profundamente y volvió sus ojos a mí.
-La verdad cuesta empezar esto.. es que es demasiado complicado.
-Cuentalo como puedas..
-Bien... hace unos pocos años, cuando eramos amigos, al parecer, amigos que se besaban..
Abrí los ojos sorprendida, trataba de no mostrar emoción, pero la verdad me sentía emocionada.
El y yo. AAA.
-Hasta que caímos que realmente eso no era una "aventura" o como quieran llamarlo, yo te amaba, al igual que ahora, y no deseaba verte con otro. No.
Lo miraba atentamente.
-Ambos sentíamos lo mismo, y decidimos hacerlo de en serio... siendo Rika el primero en enterarse, no recuerdo mucho, pero se sorprendió mucho cuando se lo dije.
Podía notar una sonrisa en su rostro, así mientras me contaba todo.
-La verdad es que sí peleábamos, por tonterías, pero al final del día estábamos bien, nunca una discusión pasó algún límite, o era cosa tuya o mía.
-Me encantaría recordar.. -dije cambiando mi expresión, mordiendo mi labio inferior.
-Pero no todo era bonito, mujer.. -tomo un poco de tiempo y volvió a hablar-. Hace poco, o bueno antes de entrar a este mundo, yo iba a..
Se detuvo..
-¿Ibas a...?
-A pedirte.. matrimonio.. Y bueno luego no recuerdo bien, pero no llegué a proponertelo, tu desapareciste. Había conseguido información, de personas enmascaradas, era extraño, pero lo último que recuerdo era que me obligaron a ponerme la máscara, me dijeron que estabas aquí.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel 2• ▪︎Invasión en las alturas/tenkuu Shinpan▪︎ Franqui
FanficContinuidad de la primer historia, temporada dos. Donde ______ tendrá problemas más fuertes con sus aliados y enemigos, los cuales involucran por completo a Yuka Makoto, o mejor dicho, a Franqui. Si no leíste la primer temporada, la encontraras en...