4

171 27 0
                                    

La fortuna había bendecido a Derek o eso había pensando al principio luego de conocer a Stiles pues casualmente la última asamblea a la que había asistido, fue la misma que había provocado su pleito con la mujer con la que estaba casado, también fue la última del curso de ese año.

En tiempos normales el joven Hale habría pasado todas las tardes (al menos mientras su esposa volvía a casa desde dónde sus padres vivían) a solas en su estudio trabajando en su libro o actualizando sus planes para impartir clases a sus alumnos, incluso aunque ella estuviera en casa eso sería lo que haría cada día siempre la misma rutina porque ella tenía cosas más importantes que el para hacer, sin embargo ya podía olvidarse de ello, esa mañana el Stiles estaba sentado en la isla de la cocina curioseando con cada frasco que tocaba.

- Que vamos a comer? - Preguntó el adorable chico de cabello desarreglado a quien solo minutos antes habían estado besando en la habitación de invitados. Los labios de Stiles aún estaban algo rojizos y podía notar desde lejos que aún estaban algo rojas sus mejillas también

- Eso no lo sé todavía... Puedo pedir algo o prepararlo... Hay algo que desees des... - No pudo terminar de pronunciar pues el joven ya se había levantado con una emoción peculiar y estaba revisando las alacenas en busca de algo que Derek aún no sabía pues Stiles no respondió

- Un plato de cereal, cereal con leche un poco de... Que demonios... Cereal sin azúcar? Quien come eso? Derek... No comen cereal de... CHOCO KRISPIS... De quién es esto? tienes hijos? - Stiles se detuvo mientras ya abría la caja y luego metía el puño en la caja sacando el contenido y llevándolo a su boca, algunas hojuelas cayeron al suelo.

Derek sentía aún más curiosidad acerca del muchacho de pelo enredado que comía el cereal, se preguntaba si de verdad el menor habría pasado tanto tiempo sin comer cereal de ese tipo - Derek Hale tiene familia y quiere acostarse conmigo... un hombre algo malo... muy malo... - Levantó las cejas de manera sugerente, cada vez parecía que Stiles era más abierto con sus emociones - Que bueno que no llegamos tan lejos no podría ser padrastro aún soy muy joven para tener hijos - Stiles bromeó arrancando una carcajada de los labios de Derek quien de manera tranquila se acercó a él luego de tomar un par de tazones cucharas y el cartón de leche que sacó del refrigerador.

Todo había sido colocado en la mesa pero además de ello Stiles fue cargado por el hombre de pelo negro y puesto en la mesada estaban besandose de nuevo sin preocuparse por nada las manos de Stiles paseando por los anchos brazos de Derek y luego se detuvieron en su cuello acariciando su nuca moviéndose en círculos lentos, apartándose solo un poco para sonreír sin llegar a mostrar los dientes.

- Creí que no creías correcto seguir haciendo esto? - Bromeó el joven de lunares mientras se detenía para acariciar su cabello quieto y atento a su cercanía. Un beso tras otro y pequeñas risas hasta que Derek habló.

- Y yo creí que no querías que te tocara hasta que estuviera seguro de que voy a enfrentar las consecuencias. - Devolvió Derek mientras dejaba sus manos sobre los muslos del castaño

- Derek... Solo es un beso... Bueno son besos no es como que vayas a tirarme en tu cocina... o si? Y a propósito... - Se detuvo acariciando sus hombros - no me dijiste si tienes hijos y estoy comiendo su cereal eso no sería para nada apropiado -

- Ese cereal es mío, lo guardo en la parte trasera de la alacena por qué mi esposa lo odia, la última vez lo tiró a la basura... Aunque no entiendo porque? - Informó Derek antes de que el muchacho formará una o con los labios.

- Estás casado con una bruja... No me mal entiendas no la conozco, llevo solo unas horas aquí y ya estoy considerando independizarme de nuevo - Sus labios volvieron a tocarse esta vez Stiles tomó la libertad de morder. - Podemos comer cereal? -

Antología Sterekhistorias - Amantes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora