Derek había pasado mucho tiempo buscando la pista de Stiles, y cuando por fin la había encontrado se acobardó y no fue a buscarlo hasta pasados dos meses, sin embargo al estar ahí todo había sido un resultado decepcionante.
— Estoy buscando a esta persona — Una foto del muchacho fue deslizada sobre el mostrador y el hombre que estaba atendiendo observó con seriedad y curiosidad.
— Policía?
— Profesor.
— Si claro... Escuche, no tengo por qué dar información acerca de nadie. Son derechos de privaci... — No terminó de hablar cuando un billete fue puesto en el mostrador — Ya no vive aquí —
— A donde fue? — Volvió a cuestionar dejando un nuevo billete en el mostrador que fue tomado inmediatamente
— No lo sé, dijo algo sobre que no volvería probablemente nunca y solo salió por esa puerta, bastante decidido se veía a eso honestamente. — Derek se había marchado de ahí desconcertado y un poco enojado por la idea de que stiles hubiese quizás descubrierto que alguien lo estaba vigilando y eso le hiciera huir inmediatamente.
Nada más alejado de la realidad pues Stiles estaba cumpliendo su segundo mes viviendo con Rafael, su primer mes durmiendo juntos en la misma cama como toda una pareja aunque no hubiesen dejado nada claro todavía.
Esa mañana habían despertado de nuevo abrazados, stiles ya no le daba la espalda a Rafael o ya no lo hacia comúnmente pues prefería sin duda dormir sobre su pecho aunque sentirlo detrás también era agradable cuando volvía a abrir los ojos cada mañana sus labios presionaban sobre los del rubio y sus narices se frotaban suavemente. Aunque este no estuviera despierto era una gran forma de despertar según las palabras de ambos.
— Buenos días
— Buenos días — Se saludaban entre besos y caricias aunque nunca se animaban a ir más lejos que eso, la barba de Stiles había crecido ya un poco y aunque casi diariamente iban al centro comercial stiles siempre olvidaba comprarse un rastrillo.
— Tu barba es un poco más larga — Dijo el castaño subiendo una de sus manos a la mejilla del hombre rubio.
— La tuya también — Respondió el rubio dejando que su pulgar subiera de igual forma por la mejilla del muchacho. — Te enseñaré a afeitarte — Afirmó el hombre de manos grandes antes de levantarse dejando ver su torso desnudo y la mirada de Stiles no tuvo contratiempos cuando de recorrer su piel bronceada se trató, ese pecho las líneas de su abdomen stiles mordió su labio y aunque trató de alejar todos esos pensamientos pecaminosos de su cabeza fue total y absolutamente difícil hacerlo pues por segundos parecía que el hombre maduro posaba a propósito flexionando su brazo derecho al poner una mano sobre su nuca haciendo que este se viera más ancho y que sus costillas se marcaran perfectamente, fuera para llamar su atención o solo por qué así era siempre stiles nunca lo había notado realmente.
— Y si nos quedamos aquí un rato? — Preguntó de manera provocativa acomodándose sobre la cama, aunque Rafael solo negó con la cabeza mostrando una expresión divertida. en lugar de ceder a ello el soldado se acercó de nuevo dejando un beso en sus labios de manera corta.
— Date prisa, — Finalizó sacando de su cajón una navaja de peluquero.
— Espero que sepas usar esa cosa — Se burló stiles aunque estaba mayormente intrigado.
— Por supuesto que sí, cuando termine contigo... Bueno tú mismo podrás juzgar. — Hablo confiado cuando entraron al baño. Stiles aún llevaba puesta la camiseta y Rafael le ayudó a quitársela aunque había sido difícil ya que al principio el joven de pelo castaño se había negado debido al temor a que viera sus marcas, sería la primera vez que estuviera tan expuesto frente al soldado, tenía cicatrices evidentes que fueron recorridas lentamente por los dedos de Rafael tal y como la primera vez que stiles se animó a tocarlo, por qué la luz estaba encendida, y las heridas de la guerra eran muy notorias en su piel y muy atractivas a su vista.
ESTÁS LEYENDO
Antología Sterekhistorias - Amantes (Editando)
Teen FictionCuando la vida se torna monótona cuando la casualidad te hace entender que tu alma gemela no era quien creías que haces? Que haces si quien se supone te da todo eso que sientes que necesitas no es más que un aprovechado pasado de listo que gusta bas...