Derek estaba algo avergonzado, luego de que ambos se detuvieran de que sus respiraciones agitadas se escucharan un poco disparejas finalmente el joven de pelo castaño se animó a moverse un poco mostrando una mueca más evidente que cualquiera que hubiera hecho anteriormente.
Derek no tardo ni dos segundos en darse cuenta que su chico estaba sangrando, según stiles no era gran cosa. Era doloroso si, pero normal debido a la falta de lubricante y la desesperación de antes. El joven de pelo negro en definitiva sentía una enorme molestia ya que el nunca había sido agresivo al encontrarse en una relación sexual.
Nunca habría pensado que ese muchacho lo llevaría a esos extremos. Una sonrisa en el joven de la calle que parecía complacido y aún deseoso cuando se levantó lentamente para besar sus labios luego de dejar que sus manos descansarán en el pecho definido del hombre de ojos verdes.
— Tal vez si te pasaste un poco. Seguro me ganarías una carrera — Mencionó de manera alegre y luego depositó cortos besos más antes de comenzar a acomodarse la ropa con dificultad. El joven hale se levantó sacudió su espalda con la camiseta y colocó la ropa de stiles donde debía ayudándolo a levantarse y llevando a stiles en sus brazos aunque esté se negara en principio. Era lo menos que podía hacer por el a final de cuentas, avanzó por el bosque cargando a Stiles antes de escucharlo reír.
— Que es tan gracioso? — Cuestionó alzando una ceja, llevaba el cuerpo ligero de Stilinski en los brazos pero no era como que sintiera que estuviese cargando algo.
— Nada — Hizo una pausa luego de reprimir otra risa. — Solo... Bueno tú sabes acabamos de tener sexo en un bosque, tengo una chaleco con gorro y es de color rojo. Solo puedo pensar en el cuento de caperucita roja — Afirmó con cierta simpatía antes de que Derek asintiera.
— Estás tratando de decir que soy el lobo? —
— El se comió a caperucita no? — Afirmó antes de que ambos explotaran en una ruidosa carcajada y al llegar al auto terminaran besándose de nuevo hasta que eventualmente el joven de pelo negro volvía a encender el vehículo para llevarlo de vuelta a casa.
Paige mientras tanto estaba concentrada en su propia encrucijada. Ser madre soltera era un destino tentador y más emocionante que decidir solo seguir siendo la esposa de un millonario. No por que no quisiera serlo si no por que en realidad lo necesitaba ya que cuando se encontraba haciendo planes la voz de su padre volvía a sonar con agresividad.
— Debes convencer a ese imbecil de que va a ser padre y darnos su fortuna. Van a matarme no puedo seguir haciendo tiempo y si eso pasa la única culpable vas a ser tu — Decía ese reproche haciéndole preguntar a la joven si el no podría trabajar o buscar la forma de arreglar su deuda. De pronto consideraba el hecho de si al principio de verdad estaba enamorada de Derek o siempre pensó que era un tipo simplón.
Derek no le era interesante ni siquiera le parecía guapo, de hecho podría decir que incluso sus dientes le parecían repulsivos.
Derek iba a ser responsable de un bebé que no era suyo y ella iba a vivir infeliz por culpa de su padre, estaba molesta desde ya y no quería ni imaginar que haría si alguien quisiera alejar a Derek de ella como si el no estuviera ya lejos. Furiosa tomó el cepillo y lo arrojó contra la pared antes de llevarse ambas manos a la cara ahogando su llanto.
Una parada en el camino. Stiles y Derek habían detenido el auto para que pudieran ir a una cafetería al lado de la carretera. Stiles tenía una hamburguesa monumental con tres tocinos un pedazo de jamón piña dos quesos perfectamente derretidos la verdura se notaba fresca perfectamente y el pan tan esponjoso y al mismo tipo crujiente. Derek no sabría si ese joven podría comer solo todo eso y en parte se cuestionó por qué irían a correr si luego comería algo así sonrió, no lo estaba juzgando, de hecho lo estaba amando.
Rió por aquella cosa un tanto ilógica pero que era fascinante, había entrado llevando en brazos al chico dolido Derek tenía una taza de café un plato de huevos fritos con arroz y alubias. Un desayuno muy común.
— Deberías comer otra cosa — Mencionó el castaño recibiendo un gesto de reproche de Derek pues este había alzado una ceja luego de mirar la hamburguesa. — Se lo que estás pensando pero... Te esfuerzas mucho, eres muy guapo entiendo que quieras mantener el atractivo — Stiles se mordió el labio y aquella acción no pasó desapercibida para el hombre que suavizó su mirada y luego estaba sonriendo antes de que el hijo del antiguo sheriff le mandara un beso aéreo que a Derek le sacó una sonrisa.
Tomó entonces la mano del chico por encima de la mesa y la acaricio con el pulgar en silencio, luego detenía su dedo apartaba su mano y entonces era el índice el que paseaba por el costado de la mano de Stiles deslizándose por la vena que sobresaltaba. De verdad adoraba que stiles fuera tan simple y al mismo tiempo tan complicado, muchas capas y al mismo tiempo todas tan transparentes.
Derek aceptó ese round lo había ganado Stiles muy limpiamente, y ahora ambos comían una hamburguesa que Derek había dejado a la mitad mientras que Stiles había devorado toda en casi dos minutos y había tenido espacio para lo que Derek había dejado.
— Un chico en crecimiento debe comer — Derek asintió en silencio viendo cómo Stiles parecía caer en un frenesí de hambre comiendo degustando y disfrutando de la disposición en la mesa, las barras de pan la taza de café el jugo de naranja todo era atacado y comido hasta que el chico se sintió inflamado.
Las manos de Stiles recorrían su propio abdomen haciéndole sentir cómodo mientras dejaba reposar la comida. Derek pagó y de nuevo lo cargó hasta la salida dándose cuenta de que no importaba si Stiles comía como desesperado. No cambiaba su peso en lo más mínimo.
Paige se miraba al espejo ensayando lo que le diría a Derek el próximo mes, cuando cumpliría el tercero. Cuando el embarazo sería un poco evidente y al mismo tiempo no podría abortarlo por ley. Mordió su labio y de nuevo volvió a considerar el no decirle nada y solo abandonarlo.
Sin embargo ninguna idea terminaba de convencerla y se odió por haber conocido a Clarke ese sujeto engreído y petulante al que ahora odiaba. Se sentía frustrada y desgastada ella no había dormido no había comido y no estaba segura de tener al bebé.
Sin embargo el reproche la mantenía firme aunque para esos momentos Derek estuviese durmiendo la siesta en el auto junto a su amante pseudo hijo pseudo primo pseudo estudiante
Todo ganaba complicación todo parecía demasiado imposible e impensable
Ella no estaba bien del todo aunque había comenzado a escribir su despedida para el joven Hale sin embargo luego de leerla dos veces la rompió en pedazos y volvió a la cama tras recibir la comida que había ordenado.
La luz comenzó a filtrarse por la ventana y eso le hizo saber a Derek que habían dormido mucho tiempo. Despertó a stiles y lo llevó al asiento delantero antes de subir en su puesto de piloto comenzando a conducir ahora Derek parecía nervioso pues no quería volver a casa y enfrentar su "realidad" se había acostado con Paige y con Stiles el mismo día, ahora no solo escondía cosas para Paige si no también había comenzado a ocultarlas al chico de mirada limpia que iba tarareando una canción que no llegaría a reconocer mientras el auto avanzaba a una buena velocidad permitiendo que la brisa golpeara en todo su rostro recordándole los días simples cuando acompañaba. Su padre en la patrulla y sin pedir permiso o mencionarlo lloro en silencio al recordar aquello que solo era de ellos, de él y su padre del hombre que no pudo cumplir su promesa de cuidarlo hasta que fuera mayor pero al que no culpaba por qué había muerto haciendo el bien.
Un sobresalto se apoderó de su cuerpo y casi estuvo a punto de gritar; Derek sin que se lo hubieran pedido alcanzó la mano del joven que necesitaba confort y al poco tiempo Stiles estaba hecho un ovillo en el asiento con la cabeza recargada al cristal hasta que llegaron a casa pasadas las nueve y media de la noche
ESTÁS LEYENDO
Antología Sterekhistorias - Amantes (Editando)
Novela JuvenilCuando la vida se torna monótona cuando la casualidad te hace entender que tu alma gemela no era quien creías que haces? Que haces si quien se supone te da todo eso que sientes que necesitas no es más que un aprovechado pasado de listo que gusta bas...