Había tres jóvenes en la recepción del consultorio de un terapeuta Allison y Theo estaban conversando sobre los planes de ella al terminar su turno.
— Vamos a comer en tu descanso?
— Theo no haz dormido en toda la noche... — Ella sonrió y besó su mejilla, el era muy dulce cuando quería. — Bien... Pero pagamos a partes iguales.
— Nop... Yo te estoy invitando.
— Theo... — Stiles entró con Rafael, iban de la mano y Allison se dió cuenta de inmediato. — Si lo hizo
— Que cosa? — Cuestionó Theo sin saber de que hablaba.
El hombre rubio se detuvo en la recepción para registrarse se había quitado las gafas oscuras
— Buenos días Allison, Theo...
— Buenos días Rafael. — Respondió Allison mientras pellizcaba la mejilla de Theo para disimular que lo estaba obligando a mirar hacia la mano de Stiles y ver la nueva joya.
— Un anillo gran cosa — Dijo el y luego volteó a mirarla. — Quieres un anillo?
Allison se preguntó por qué le gustaba ese tipo si era un completo imbécil.
— Un anillo de compromiso. — Aclaró Rafael antes de enderezar su postura y girar la vista hacia Stiles — Bien bonito, te veré en una hora. — Dijo el pellizcando sus mejillas, besó sus labios, su frente y luego lo dejó en el pasillo ya que imaginaba Allison querría preguntar.
— POR DIOS POR DIOS DEJAME VER STILES LO HIZO — Ella tomó su mano, el anillo era simple pero había una peculiaridad, tenía un grabado que le hacía lucir fantástico
— Si... Fue hace relativamente poco. Solo... Voy a casarme y... Dios. Nunca pensé en llegar tan lejos. — Tenía una sonrisa en el rostro Theo tomó también la mano de Stiles para mirar el anillo y sonrió.
— Cuánto crees que tarde en comprar uno igual? — su miraba estaba fija en Allison, ella se sonrojó
Un hombre se acercó a recepción y Allison fue a atender pero este se acercó a Stiles directamente y le entregó un sobre junto a un teléfono desechable. Stiles lo miró con curiosidad pero antes de poder preguntar el se había ido.
El sobre solo tenía escrita la leyenda.
"Para Stiles"
Intercambiaron miradas el chico tatuado pensó que se trataría de una sorpresa nueva de Rafael, Theo pensó que esa cosa podría tener Antrax y Allison pensó que sería mala idea abrirlo tambien.
Igual lo hicieron y comenzaron a leer la nota.
Stiles...
Si es que acaso estás leyendo esto significa que la persona que contraté para buscarte te encontró. Quiero manejar este tema con mucha discreción ya que no tengo ninguna otra opción y aunque se que no me debes nada te pido que me des la oportunidad de hablar.
Me equivoqué y te cause daño pero además ahora estoy por darte un problema que quizás no quieras enfrentar, por desgracia no puedo darte demasiados detalles como por ejemplo el lugar en donde estoy.
Si decides aceptarlo te veré en el centro comercial cerca de la estación de tren el ocho de febrero a las seis de la tarde, el teléfono que te han dado será mi única forma de comunicarme contigo. Te ruego que no comentes esto con nadie ya que hay un riesgo enorme detrás de un inocente y no estoy hablando de mi.
ESTÁS LEYENDO
Antología Sterekhistorias - Amantes (Editando)
JugendliteraturCuando la vida se torna monótona cuando la casualidad te hace entender que tu alma gemela no era quien creías que haces? Que haces si quien se supone te da todo eso que sientes que necesitas no es más que un aprovechado pasado de listo que gusta bas...