Derek estaba sentado entre los invitados de la boda de stiles con Rafael, junto a el, Jordan tenía una enorme sonrisa llena de felicidad por qué al fin habían superado los problemas, de confianza y en ese momento tras una ceremonia romántica como íntima el sacerdote dijo la frase tan ansiada y a veces temida.
"si hay alguien que se oponga a está unión que hable ahora o calle para siempre"
Derek estaba en silencio todos estaban esperando, exactamente nadie sabría decir que esperaba, Jordan giró la cabeza hacia Derek y luego de mirarlo unos segundos habló de nuevo.
- Derek? Estás bien? -
Pero no hubo respuesta pues en ese momento dejó su lugar junto al pasillo y mirando a stiles con una pena enorme en el rostro comenzó a hablar.
- Stiles... Por favor... No te cases con el, yo te amo... Te amo a ti... - Miró a Jordan con una pena enorme - Lo siento... - Devolvió la vista al castaño tatuado - Stiles... Por favor... - Avanzó unos pasos y luego de unos momentos sintiendo el dolor a flor de piel - Stiles... Eligeme... Tómame... Ámame... Vamonos de aquí... Solo tú y yo. Y no habrá nadie - Sus lágrimas caían a ese punto, Rafael y Stiles intercambiaron una mirada y cuando el hombre de pelo rubio puso una mano en el hombro del castaño besó su mejilla y entendió que el soldado estaba haciéndose a un lado si stiles estaba decidiendo. No sabía cómo sentirse al respecto de ello pero si era sincero tenía algo de miedo.
Rafael solo había necesitado ver sus dudas ante la propuesta de Derek para saber que Stiles lo dejaría.
El castaño entonces corrió hacia Derek, tomó su mano y besó sus labios y tras un momento estaban abandonando la iglesia en el auto del pelinegro y este estuvo feliz por un tiempo. Al menos hasta que despertó sudando y con la respiración agitada por lo recién sucedido, miró hacia Jordan quien había despertado ante el brusco movimiento del profesor, estaba mirándolo con preocupación. Derek dio un beso a sus labios.
- Estoy bien... Fue solo una pesadilla - Se adelantó a la pregunta que iban a hacerle, no quería darle vueltas a algo que estaba seguro no pasaría por qué el no lo quería así.
- Estás seguro?
- Si
Jordan volvió a darle la espalda en la cama como casi siempre, a pesar de que a ese punto pudieran considerarse una pareja "estable" de nuevo a pesar de que sus sesiones de sexo fueran muy comunes seguían durmiendo un poco separados. A pesar de que prácticamente vivían juntos desde ya unos tres meses atrás.
Dándose la espalda, como si no terminaran de aceptar lo que tenían excepto que Derek mirando a su "novio" se dejó caer en la cama pero no quiso dejar que pudiera pasar más tiempo así con el oficial, por dicha razón su pecho terminó pegado a la espalda desnuda del otro hombre y un par de besos fueron dejados en su cuello antes de que su nariz encontrara un sitio en la nuca del oficial.
Jordan sonrió con una expresión perezosa y giró la cabeza antes de encontrar los labios de Derek este se levantó un poco para saber que pasaba, por qué se había movido solo pudo sonreír luego de besar de vuelta buscando con su mano derecha la izquierda del oficial. Ambas detenidas en el pecho del castaño y una sonrisa en el rostro del hombre de ojos verdes que haría temblar de gusto a cualquiera
-En serio. Que ocurre? - Cuestionó nuevamente aunque Derek no había respondido, no quería arruinar el momento con sus dudas o sus problemas.
-Fue un mal sueño. Te prometo que todo está bien - se sintió mal mentir pero agradecía que al día siguiente tuviera otra de sus sesiones con el terapeuta.
ESTÁS LEYENDO
Antología Sterekhistorias - Amantes (Editando)
Teen FictionCuando la vida se torna monótona cuando la casualidad te hace entender que tu alma gemela no era quien creías que haces? Que haces si quien se supone te da todo eso que sientes que necesitas no es más que un aprovechado pasado de listo que gusta bas...