Este es el final.
¿Cual fue el error que me llevo a esta situacion? Derrotado caigo a segundos de mi muerte. Dicen que antes de morir a uno se le pasa toda su vida por delante, y esta no es la excepción, si quiero encontrar el error creo que todo empezó ese maldito día en que la conocí.13 de febrero 2030...día cero
Solo quedan 3 minutos y el último objetivo nos esta dando problemas.
era de esperarse que el último jugador rival que sobreviviera sea suki4, no por ser especialmente fuerte ,pero su escaso equipamiento, armas livianas y sus altos puntos de velocidad lo convierten en un contrincante molesto y escurridizo.
Después de derrotar fácilmente a 2 francotiradores con mi espada ,me dirijo a enfrentar a suki4, no es por agrandarme pero no es rival para mi, bueno quizás me agrande un poco, el tambien usa espada y desgraciadamente para suki4 en combate cuerpo a cuerpo nadie es mejor que yo.
La lucha termino en solo unos segundos ,como me había imaginado mi avatar de duelo no recibió daño y vencí a suki4 con asombrosa facilidad.
Me despido de mis compañeros de equipo prometiendo que mañana a la misma hora volveré y me desconecto del juego.
Me quito los lentes de realidad virtual y abro los ojos, pestaneo seguido para adaptar mi vista a la luz natural, aunque tengo los lentes desde hace 2 años aun me siento medio mareado cuando vuelvo al mundo real.
-Veo que por fin terminaste hermanito.-Dice con cara enojada Andrea.
-No tengo ganas de discutir rubia hueca, ¿que hiciste de comer? - no entiende mucho del mundo virtual, mucho menos de juegos asi que ya me acostumbré a sus quejas de estar horas ausente en otro mundo.
- ¡Te dije mil veces que no me digas asi Agustín! , dios no tenes remedio, hay pizza en la heladera calentala vos aunque sea.
Se que la hago enojar seguido y discutimos siempre creo que es normal en hermanos, pero sin ella no sabría como seguir en mi vida, es todo para mi. Nuestros padres murieron hace tiempo y Andrea es todo lo que me queda.
- Televisión on - Andrea enciende la tv con comando de voz, seguramente querrá ver algún anime antiguo ,ella ama esas cosas.
-sword art online capitulo 9 iniciar- como imagine mi hermana eligió ver un anime que de niño me fascinó mucho, ahora con 20 años y mi trabajo de 8hs mas 3 hs de viaje entre ida y vuelta uso mi tiempo libre para jugar online y dormir.
Muchas veces hice horas extras no quiero que a mi hermana le falte nada, nos arreglamos muy bien andrea con solo 16 años es muy responsable me despierta temprano para tener tiempo de bañarme y desayunar antes de salir y siempre que llego del trabajo la cena esta servida, hacemos un buen equipo.
Ambos vemos la tele hasta que suena el timbre.
-Pausar-dice Andrea para detener el video y me avisa que llego una amiga.
No era extraño que vinieran a verla tiene muchas amigas pero la chica que la acompañaba al comedor era muy llamativa. Baja de estatura, piel morena, pelo rosado...rosado eso si que no se ve seguido pero no era lo único que llamaba mi atención, estaba vestida con una camisa escotada, una minifalda verde a cuadros, medias de red y unos zapatos negros.-Andy tu hermano me mira raro-Andrea me miro fijo en señal de reto y yo quería que me tragara la tierra. Podría hacerme el distraído pero preferí ser sincero.
-Perdón es que me llamaste mucho la atención-ella sonrió y me dio alivio que no la incomodara.
-Me llamo Ailén tu hermana me advirtio que podría sorprenderte con mi forma de vestir y el pelo-me dio un beso y me regalo otra sonrisa, no lo había notado pero era muy bonita.
Andrea y Ailén se quedan mirando sus animés y yo aprovecho para bañarme.
-Música on- enciendo mi música personal con la voz y me desvisto. -soda stereo, primavera zero iniciar- me hace sentir viejo la música que escucho pero me gusta el Rock nacional desde chico y sinceramente en la actualidad no existen bandas buenas.
Salgo de la ducha y me pongo ropa cómoda para dormir, recién son las 9pm pero estoy un poco somnoliento y prefiero descansar temprano. Salgo del baño y noto que Ailén mira anime sola mientras mi hermana está teniendo una video-llamada, seguro es su novio desde que se fue de vacaciones con su familia viven llamándose, pobre Ailén si supiera que esas llamadas duran largas horas, podría hacerle compañía pero decido acostarme ,otro día quizás con ganas y tiempo decida hacer sociales.
Me acuesto y no tardo en quedarme dormido, aunque mucho no duro, siento que alguien se recuesta a mi lado despertándome, sin abrir los ojos inspeccionó con mis manos mi cama para confirmar que fue solo mi imaginación pero no estaba equivocado.
Abro mis ojos inmediatamente sobresaltado y era ella, recostada mirando el techo a mi lado, gira su mirada hacia mi se queda callada mirándome yo paralizado como idiota sin decir nada hasta que dice:
-¿podrías sacar la mano de ahí?Mori de vergüenza ,mi mano en su pecho ,no me había dado cuenta, me levante sobresaltado ,pedí perdón, Ailén...sonrió.
-Tu hermana me dejo sola y me aburrí quería conocerte un poco mas si no te molesta- tiene una voz muy tierna y me desconcentra su sonrisa.
-Andrea siempre es asi cuando habla con su novio por un largo rato vamos a estar solos- no era mi imaginación si esto continua asi existía la posibilidad de tener relaciones. O quizás solo este pensando mal, es lo más probable, pero aun asi tengo que prevenirme, por mas linda que sea es menor y es amiga de mi hermana no puedo arriesgarme a tener problemas.
-Estos son lentes virtuales,¿ vos también sos gamer? -Ailén encontró mis lentes es un perfecto tema de conversación para desviar cualquier mal entendido.
-Si lo soy, si queres puedo enseñarte.tengo bastantes juegos, asi hacemos tiempo hasta que se desocupe mi hermana- es una idea ridícula que una mujer les guste los juegos pero no se me ocurrió otra cosa.
-Ahora que lo mencionas si hay un juego al que quiero entrar- su mirada cambio, esa mirada tierna y su sonrisa desaparecieron.
-Decime cual es y me fijo si lo tengo- sigo observándola ahora ella se muestra seria.
-No hace falta que busques-Ailén saca de su bolsillo unos lentes virtuales y un chip dorado que me entrega inmediatamente, ahora su mirada es intensa y fría si no hubiera estado con ella la última hora no creería que es la misma chica que vino de visita.
-¿Vos tambien sos gamer ? ,¿ este chip no dice nada, que juego es? -Las versiones doradas son muy limitadas para ser precisos es la 1era ves que veo uno.
-No soy gamer solo traje los lentes y el juego para que estemos tiempo juntos, Andrea me dijo que te gustan estas cosas.
Su mirada volvio a la normalidad y me sonrió una ves mas, eso basto para convencerme, además es solo un juego.
Ambos nos pusimos los lentes nos conectamos por medio USB coloque el chip de juego y dijimos :
-¡jugador activo iniciar!
Si hubiera sabido que ese juego era el último de mi vida, seguro habría intentado dormir con Ailén sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Elemental Masters y La Espada kaos
Science Fictiontu juego online preferido puede ser tu mayor pesadilla