Esto no puede estar pasando. Es inentendible, ¿que es este juego?,¿ que significa este mundo?.
Primero sentir cosas como el dolor y ahora esto,¿ es una simple falla?,¿ se supone que tengo que creer eso.
Si no podemos desconectarnos entonces ¿como volvemos?
Quizás si muero despierte en mi habitación...pero ¿y si no?, este mundo es demaciado real, si muero acá tal vez también muera en la vida misma,es una locura solo pensar en que pueda pasar algo asi pero definitivamente morir por ahora no es una opción.
Otra manera de desconexión automática es terminando el juego, pero eso llevaría, meces quizás años, tampoco puedo verlo como una alternativa.
Lo mejor que puedo hacer es encontrar otros jugadores, lo más probable es que sólo Ailén y yo tengamos este problema y podamos pedir ayuda externa.
-Vayamos a la ciudad antigua. Tenemos que encontrar alguien que nos explique que esta pasando- me apresure a caminar pero note que ella no me seguia.
- ¿Que estas diciendo ? Agustin te amo, ¿de verdad vas a ignorar lo que siento? Abrí mi corazón, tenes idea de lo que me costo animarme a confesar mis sentimientos y a vos solo te importa este¡¡¡¡ estúpido juego!!!!
No cabía en mi lo que acabo de escuchar, como puede pensar en eso en una situación tan critica.
-Ailén tenemos que salir de aquí, mi hermana nos espera, hablaremos de esto después que solucionemos como volver- la mire a distancia pero pude notarlo ella... Ailén estaba llorando.
Lágrimas... No puedo sentirme mas perdido. Soy un gamer experto, juego desde que tengo memoria, experimente miles de juegos de todos los géneros, sin embargo lo que estoy viviendo no lo pase en ningún mundo virtual.
Llorar en un juego, definitivamente después de esto ya no puede sorprenderme nada.
-Andá solo y arregla todo, no quiero verte mas, sabia que era estúpido creer que podría tener alguna chance con vos, pero al menos esperaba que pudieramos hablarlo.
Sus lágrimas no paraban y yo estaba anonadado, ¿que decir?. Ella me mira esperando que dijiera algo, tenia tanto miedo de embarrar la situación que no dije nada, y el silencio era lo último que debí hacer.
En el mundo real podría haber alcanzado a Ailén sin problemas. Pero acá ella cada ves se aleja mas.
Mierda debí usar algunos de mis puntos iniciales en velocidad ,ahora ella es mas rápida, se dirige al bosque, tengo que detenerla pronto.
Es inútil gritarle, lo intento pero mis palabras no surgen efecto. Mi jean no ayuda en nada y mi barra de energía ya esta en rojo, pronto estaré agotado.
Es la primera ves que nos vemos pero actúa como si estuviera planeando confesarme su amor hace mucho, definitivamente hay mucho que preguntar pero no tengo tiempo, solo quiero volver a casa y encontrarme con mi hermana, Espero Andrea no este preocupada.
Inevitablemente la perdí de vista en el bosque. Si bien era de día los altos y numerosos árboles hacían del paisaje algo oscuro y tenebroso.
-¡Ailén!, por favor hablemos-era inútil, ella no daba ninguna señal, para colmo sin darme cuenta me interne en el bosque y me perdí sin saber por donde había entrado.
-¡¡¡Agustín!!!
Ailén gritaba desesperada como si algo la atacara. Corri a toda velocidad esquivando grandes raíces que estorbaban y efectivamente ella se encontraba en peligro.
-No te muevas- Ailén estaba apoyada en un árbol y a pocos metros un lobo mostraba sus colmillos.
-Perdón solo me asuste es que parece tan real-se puso de pie y alargo su mano estúpidamente para acariciar a su agresor, este corrio para morderla y yo instintivamente me lancé sobre el cuerpo del animal.
Rodamos varios metros y tomamos distancia, el aullido trajo 2 mas de esas peligrosas creaturas y saque mi espada...escapar ya no era una opción.
- Porqué te preocupas tanto es solo un juego-empezaba a alterarme la ignorancia de esta niña, mire sobre mi hombro para responderle pero ella corrio hacia delante de mi quedándose entre los lobos y yo.
-¡Ailén quítate del medio! - crei que estaba loca pero sus palabras apagaron mis pensamientos. Ella alargó sus manos hacia los atacantes diciendo:
-¡Fuego mortal super asesino!
Nada paso, por un instante mientras la escuchaba crei que podia usar alguna clase de magia, pero solo pensé eso medio segundo.
Ailén me miro y largo una carcajada. -crei que si pensaba en algo y lo decía en voz alta se haría realidad, vas a tener que enseñarme a jugar, todavía soy novata jajaja.
No hubo tiempo de decir nada, los lobos ivan tras ella pero llegue antes y la defendí con mi cuerpo, el ardor de mi espalda era indescriptible, la empuje lejos con violencia apartandola de la pelea y enfrente el peligro.
Uno de ellos se lanza hacia mi y logro ensartar mi espada en su lomo, pero queda encima mío tirándome al suelo y a continuación siento que uno muerde mi pierna y me tironea.
El cadáver del lobo arriba mío desaparece y en un solo movimiento ensartó la punta de mi arma entre los ojos del segundo de ellos.
Queda solo uno pero va peligrosamente a atacar a Ailén, trato de levantarme pero mi pierna no responde.
Me concentro y sin perder mas tiempo arrojo mi espada usándola de proyectil hacia el último de ellos.
No se si fue suerte o solo tanta práctica en juegos. La espada se incrusta en el estómago matandolo al instante.
Ailén se acerca y me ayuda a ponerme de pie.ahora no sonríe, seguro recordó como llegamos a esto. No me preocupa, lo importante es que estamos a salvo.
-Tenemos que volver bonita, prometo hablar de lo que quieras el tiempo que necesites, solo quiero que estemos en un lugar donde no nos molesten-espero que lo que dije la calme.Ailen sonríe pero no duro mucho.
-Agustín estamos rodeados-efectivamente tenia razon.cinco lobos aparecieron entre los árboles.
Ailén no tenia idea como defenderse, mi barra de salud estaba al 20% y apenas si podia sostenerme de pie. Todo estaba perdido.
2 lobos mas aparecieron y la masacre empeso.solo tuve tiempo de matar a uno pero rápidamente se lanzaron contra mi.
Mi barra de salud estaba llegando a cero.
Este es el final...derrotado caigo a segundos de mi muerte, dicen que a uno antes de morir se le pasa toda su vida por delante y esta no es la excepción.
Ahora estoy seguro...El error fue conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Elemental Masters y La Espada kaos
Science Fictiontu juego online preferido puede ser tu mayor pesadilla