Dia de los enamorados

111 3 0
                                    

Flecha múltiple ... fue lo que oí antes de ver como varios lobos eran liquidados en segundos.

Alguien se acerca hacia mi, una joven ayuda a levantarme. Mientras su acompañante dispara a distancia flechas sin parar.

-Toma esto rápido, te recuperará.

La joven me da una típica botella con liquido rojo, es muy común pociones así en muchos juegos, bebo el contenido e instantáneamente mi barra de vida vuelve a estar en verde.

-Erin ayúdame- el chico estaba siendo acorralado por dos grandes lobos y se lo veía en problemas. Un arco no es un buen arma a corta distancia.

La chica corre sacando una katana y con asombrosa rapidez se encarga del peligro restante.

Los pocos lobos que quedaron huyeron, dejándonos a solas con nuestros salvadores.

Ailén se lanza sobre mi dandome un gran abrazo y rie alegremente. Yo por mi parte me quedo viendo a la pareja que me salvo, ella le dice algo que no puedo escuchar,el la besa ,se abrazan se sonríen, se notan enamorados.

La chica se acerca y se presenta. Estaba apurado por hacer mil preguntas pero ella hablaba desesperadamente rápido ,a penas hacia pausas cortas para respirar.

-Me llamo Erin ,el es mi novio Lian, no deberían estar en este bosque es muy peligroso ,mas de noche, recuerdo una ves que me perdí y me atacaron enormes arañas fue horrible, tenia tanto miedo, no se que seria mi vida sin Lian, me salvo tantas veces.

Siguió hablando mucho tiempo de sus aventuras, su romance con Lian .hasta que este mismo la interrumpió.

-¿Quienes son? - nos pregunto seriamente, era un chico joven e inspiraba confianza .era morocho a diferencia de la novia que era rubia de piel blanca

-Me llamo Agustin ,ella Ailén, es la 1era ves que jugamos.-La pareja se miro y su expresión notaba lastima.

Si bien lo sospechaba, esperaba que fuera solo una confusión. Lian nos cuenta que efectivamente no hay forma de salir del juego hasta que lo terminemos y que si no llegaban a tiempo hubiéramos muerto.

-¿Estas diciendo que si morimos acá...moriremos en el mundo real!? - Lian reafirma lo dicho y prosigue con su explicación.

-Por este motivo, no encontraran a nadie por estos bosques, esto para muchos dejo de ser un juego. Subir niveles, mejorar armas y aprender magias a dejado de ser la prioridad para la gran mayoría, muy pocos se aventuran a salir de las ciudades y para ser francos nosotros tampoco deberíamos estar acá.

Note la preocupación en su rostro y Ailén pregunto lo mismo que estaba pensando.

-Si saben de lo peligroso que es este bosque ¿porque están acá?-Lian saca una brújula y nos dice que caminemos.

-Somos un grupo de 8 personas nuestra líder fue hace una semana a investigar algo a Liroy, es como una ciudad antigua. Hace una hora nos mando un mensaje de que vayamos con un urgencia y cruzar el bosque es el camino mas directo.

Erin toma del brazo a Lian y caminan delante nuestro muy juntos. No lo pensé dos veces en seguirlos no sólo porque sin ellos no durariamos mucho en este lugar ni porque tiene respuestas a todas mis dudas, le debo la vida y los ayudaré en todo lo que haga falta.

-Si son 8 personas, ¿donde están tus compañeros? -Ailén se prende de mi brazo, parece que no quiere ser menos que Erin.ella se gira caminando de espalda y nos responde.

-Estábamos juntos y escuche tus gritos así que corri hacia ustedes, ahí te vi peleando solo contra una manada de lobos, por cierto eres muy bueno para ser nuevo -note sonrojarme.

Elemental Masters y La Espada kaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora