Agustín contra La Profe

41 1 0
                                    

-No me escribas mas,La Profe me dio la orden de no tener contacto con vos...lo siento.

Releí por décima ves el mensaje, acaso pretende que me quede tranquilo después de decirme que mi hermana entro al juego.

¿Quien era esa niña? , ¿por que motivo La Profe la alejaba de mi?

Revivo mentalmente lo sucedido:

-Andrea, tu hermana vino por ti.

-¿de que hablas? ¿Quien eres? .

Antes que pudiera responder una corriente de agua me aleja de ella hiriéndome levemente, en el umbral de la ciudad estaba ella vestida de azul marino, su pelo corto rubio y esa mirada sin rastro de sentimientos eran inconfundibles.

La odiaba, trato de matarme, de asesinar a Bella y también dio la orden de eliminar a Ailen que fue siempre una niña inocente.

Estaba fuera de lyroy y corría riesgo de morir aun así no me importo, saque mi espada Kaos decidido a devolver todo lo que me hizo.

- ¡Lluvia de flechas!.

Di un salto retrocediendo y evite por poco que miles de proyectiles se insertaran en mi.

Levanto la mirada y allí lo veo... Lían se encontraba con su arco encima del portón de entrada.

No era el mejor momento pero necesitaba calmarme. Encendí un cigarro y pronto entendí que mis probabilidades no estaban a favor

-Te dije Agustín que tendría revancha.

Sus flechas venían a mi así que decidí avanzar. La profe seguía quieta en el mismo lugar mientras yo corría esquivando los disparos de Lían.

A medida que me acercaba las flechas aumentaban de precisión, algunas me rozaban bajandome la barra de vida, pude rechazar algunas con mi espada, pero tuve que detenerme y retrasarme cada ves que una de sus flechas peligrosamente se acercaba a mi.

Escucho un grito y lo veo caer dentro de la ciudad, Erin apareció en el momento mas critico.

-Yo me encargo de Lían, cuidate.

La veo bajar tras del muro y en un instante detecto movimiento en los brazos de la Profe.

-¡hidrobomba!.

Esquivo por centímetros el ataque y corrí en su dirección, sin Lian ahora podía acercarme a ella sin problemas.

Los hechiceros en cualquier juego tienen la misma debilidad, confían tanto en sus habilidades mágicas que tienen muy mal entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, si logro acortar la distancia quizás pueda vencerla.

La veo levantar ambas manos sin moverse de su lugar, Milita desapareció, espero se allá escondido bien.

Muro de hielo!

Un hechizo defensivo muy efectivo, sin embargo esperaba una respuesta así.

Sin bajar la velocidad incrusto mi espada en el hielo y trepo el muro, tarde me di cuenta del error fatal.

Al llegar a la parte mas alta, veo a La Profe apuntándome con sus brazos rodeada de miles de burbujas de agua que en segundos se convirtieron en hielo.

Era mi fin, ya había visto como ese ataque había derrotado a Bella con una gran facilidad.

-¡Lluvia de cristal!

El impacto fue terriblemente doloroso, la caída lo fue aun mas, mi barra de vida quedo en un estado crítico y mi orgullo quedo destrozado.

Fui derrotado en un duelo de inteligencia. Uso su muro para atraerme a un ataque directo no para defenderse y yo caí directamente en su trampa.

Intento levantarme pero fui envuelto en hielo hasta el cuello.
La veo venir entre pestaneos y pierdo el conocimiento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es un enorme palacio, ya caminamos largos pasillos y subimos varios pisos.

Era muy incómodo caminar a su lado después de todo lo que acabamos de pasar, aunque Lian parece estar tranquilo,hasta parece disfrutar de verme nerviosa.

Dimos vuelta por una esquina y no tarde en darme cuenta en que habitación habían encerrado a Agustín, a mitad de pasillo había 2 guardias custodiando una puerta, al ver a Lian se hicieron a un lado y me permitieron el ingreso.

-¿Erin como me encontraste?

Agustín se encontraba encadenado en uno de los soportes de la cama se lo veía en un estado pésimo.

-La Profe me dio instrucciones, que te vigilé de cerca y le informe de cualquier cosa que me llame la atención , también me hace responsable de tus acciones.

Agustin se calma y me explica la situación que vivió con todos los detalles posibles, algo pasaba, algo grande y no se me ocurría que podría ser.

- La profe trama algo, algo tiene en mi contra, aunque no se porque no acabo conmigo.

-Estas exagerando.

-Me esconde información de mi hermana, tiene a esa tal Milita encerrada como si fuera un secuestro.

-Eso no lo sabes con seguridad.

- Para colmo tu ex esta como perrito faldero cubriendole las espaldas, me alegra saber que le diste su merecido.

- Normalmente estaría en desacuerdo con vos y la idea de este encuentro es tranquilizarte pero también pienso que algo pasa, no se bien que planea La Profe, pero Lian ya no es el mismo.

Agustin me mira esperando que siga y me tiembla el pulso al hacerlo.

-Lian me venció nuevamente, solo que esta ves fue muy diferente- cierro los ojos para concentrarme y no olvidar un detalle.

-Eso no es posible.

-Lo encontré desprevenido cuando te disparaba y le di un golpe con todas mis fuerzas, toda mi furia concentrada en ese puño, callo desde esa altura y recibió un daño terrible. Baje preparada para vencerlo su arco había quedado en la entrada, estaba desarmado y con poca vida. Sin embargo lo que sucedió no lo esperaba.

- ¿como perdiste?, eso es imposible, desarmado y habiendo recibido todo ese daño ,¿que sucedió? .

Observo la puerta asegurandome que estaba bien cerrada y hablo en vos baja por si alguien escucha del otro lado, me acerco a Agustín para que me pueda escuchar mejor.

- Lian me sonrío a pesar de la desventaja y saco una navaja, su velocidad, su habilidad cuerpo a cuerpo, sus movimientos, nada pude hacer para defenderme, El no pudo haber aprendido tanto en tan poco tiempo, es mejor que yo que vos, ni siquiera La Profe tiene esas virtudes. Lian estuvo fingiendo ,desde que lo conocí ser solo un arquero, aunque no se porque lo hizo.

- Creo que hay que dejar de imaginarnos cosas y empezar a actuar, quiero saber sobre mi hermana, la clave esta en esa niña, tenemos que rescatarla de La Profe.

-¿Como haremos eso? ,nos tienen en la mira a ambos y tu amiguita esta enamorada de Lian, no contamos con nadie y ellos son mas y mas fuertes ¿en que estas pensando? -enciende un cigarrillo, algo pasa por la mente de Agustin.

- Nos pondremos de su parte, ganaremos su confianza y atacaremos desde dentro, desde ahora mismo comienza la infiltración.

Elemental Masters y La Espada kaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora