La armería de Carlos

17 1 0
                                    

Toda la mañana pensando en la noche que pase.

No recuerdo cuando deje de contar los días que llevo en este mundo.

Hoy el día amenaza tormenta, hace mucho frío y el viento no ayuda.

Es el típico día ideal para quedarse encerrado en casa bebiendo algo caliente, una buena chocolatada no me vendría nada mal.

-Sigues pensando en La Profe, deberías estar agradecido.

Aunque eso no estaba en mi mente la miro desconcertado, la risa de Erin me hace sentir estúpido, ¿ tan equivocado estoy al pensar que está mal abusar de mi?

-¿Agradecido ? La odio y no me atrae en lo mas mínimo.

- Dime, sacando lo mal que se llevan, ¿que es lo que no te gusta?.

-¡Todo! , No tiene figura, no me gusta su cuerpo, su pelo corto la hace parecer hombre, ni siquiera tiene un buen alias, "La Profe" , no tiene imaginación, al menos podría haberse puesto Profesora

-Como si Velo Nocturno Fuera un alias muy original.

-Bueno admito que Bella eligió un nombre un poco llamativo, pero no estamos hablando de ella, sólo opino que todos deberían tener el mismo nombre que tenemos del mundo real como vos y yo.

-¿Quien te dijo que Erin es mi nombre de nacimiento? , Me llamo katerin.

-Suena a un servicio de comida.

-¡Por comentarios así no elegí poner mi verdadero nombre!.

-Bueno no importa, nunca me interesaré en La Profe.

- No es que me gusten las mujeres, pero tu odio hacia ella te enceguece ,es linda, tiene buen cuerpo y es toda una mujer, cualquiera quisiera estar en tu lugar.

Hago una mueca de disgusto en señal de rendimiento, no tenía sentido discutir con mi amiga, después de todo idolatra a su líder.

Al menos no todo fue en vano, La Profe cumplirá mi petición y podré ver a Milita, pero antes tenemos que ver a Carlos, lo vi en la fiesta de iniciación, aunque no lo conozco muy bien.

Por acto reflejo me rasco la espalda por décima ves, Erin me llama la atención pero es inevitable, mientras estaba bajo el control de magia sangre,La Profe me tatuó con un hechizo la E.F del nombre del gremio y la picazón ya se me hace tortura.

Podía ver a Carlos esperando en la puerta de una cabaña, a pesar de conocerme me hizo mostrarle el tatuaje antes de hacerme entrar.

Al ingresar observo con sorpresa el interior, enormes mesas y aparadores llenos de armas, en las paredes colgaban armaduras de todo tipo, Carlos me entrega un catalogo mientras Erin mira con interés unos zapatos lila.

-Si lo se, son preciosos, pero lamento decir que no puedes usarlos.

-¿Insinúas que no puedo pagarlos?.

-Jamas me atrevería señorita, usted es unas de mis mejores clientes, sucede que esos zapatos son nivel de nivel 6 no les serviría.

-Me los llevare igual, muéstrame más.

Mientras Erin vuelve loco a un entusiasta vendedor con una de sus obsesiones ,me dedico a observar el enorme libro.

Las armas, equipamiento y accesorios se dividen en valor, pureza y nivel.

El valor es el precio del objeto, claramente veo que a mejor pureza y nivel mayor es el valor.

La pureza de cada objeto se clasifican en común , raro y legendario. Aunque de esta ultima no sobran opciones y el precio es inaccesible para mi.

Elemental Masters y La Espada kaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora