Absolutamente inesperado, de todas las sorpresas que me lleve esta se lleva el premio.Ella se aleja y yo sigilosamente voy detrás.
Los últimos meses me esforzaba en no pensar en ella y ahora en segundos todo lo vivido a su lado viene a mi mente.
Con Bella eramos muy felices.una discusión lo arruino. Tan estúpida fue que ni recuerdo de que se trataba, solo se que después de esa noche no la volví a ver, hasta hoy.
Enciendo otro cigarrillo y camino ahora mas rápido por miedo a perderla, si no la encaró aun es porque no sabría que decir.
Después de que ella desapareciera sin dejar ni un rastro ni nada me convencí de que ya no me amaba, la busque meses hable con amigos y familiares buscando una respuesta pero nadie me decia nada, la odie mucho tiempo, sentí una impotencia de no saber en qué había fallado.
Ese fue mi comienzo de gamer, me encerre en mi habitación horas al día para distraerme, y fue una anestesia efectiva, de a poco dejaba de pensarla y comenzaba a concentrarme en el mundo virtual, tal vez por eso termine encerrado en este mundo.
Se dirige a la salida de la ciudad cada ves con mas deprisa, sin darme cuenta me encuentro corriendo, es demasiado rápida, tal vez descubrió que alguien la seguia, al llegar a la entrada de la ciudad me encuentro solo y sin saber por donde se fue.
De pronto comprendí algo crucial. Bella no me dejo, ella no me abandono, solo quedo atrapada en el juego al igual que todos, todo comenzaba a tener sentido.
Tengo que encontrarla y pedirle perdón, tal vez se encuentre tan perdida como yo.
Salgo de Liroy mirando para todos lados cuando escucho una explosión viniendo desde el bosque. Cuando me decido a ir Lian aparece deteniendome el paso.
-Vuelve a la casa es muy peligroso
Me habla sin mirarme cuando detrás aparece su novia. -quedate con el nos vemos en unos minutos, cuidate-Erin se queda conmigo y Lian corre hacia la dirección de la explosión.
Estaba tan concentrado en seguir a Bella que no me percate de ellos. ella me mira sin dejar de sonreir. Ahora que lo noto nunca la vi seria.
-Nuestra líder nos mando un mensaje, esta en una lucha de clanes en el bosque, tengo que ir con mi grupo cuanto antes así que vuelve que cuando terminemos te contaremos todo.
Las guerras de clanes son algo muy común en los juegos pero en un mundo donde morir significa el fin no parecía algo muy sensato.
-¿Pero eso no es peligroso? -Erin me responde sin mirar decidida a partir.
- Nuestro clan esta rastreando hace tiempo a estos Pk y por fin los tenemos a mano, todos les temen pero con nuestra líder no tienen posibilidades contra nosotros, quizás se rindan antes de lo pensado.
PK (player killer) jugador asesino, en varios juegos existe una penalidad para aquellos que matan a otros en zonas neutrales, estos gamers se convierten en jugadores rojos y por lo general como castigo se les pone una gran recompensa a cualquier jugador que los mate, aun así muchos elijen ser PK ya que es una forma rápida de ganar experiencia, subir niveles y robar artículos, aunque el costo es alto, ya que que cualquier gamer puede matarlo y no podrías estar tranquilo en ningún lugar.
Erin me repite que vuelva y se apresura a ir por donde se fue Lian. Mientras la veo irse al bosque veo una persona a lo lejos arriba de un árbol.
Esta vestida con un tapado, encapuchado como aquella persona que hablaba con Bella, con la única diferencia que este tapado era completamente color negro.
Olvidando las advertencias de los novios me dirijo hacia el bosque. Quizás el encapuchado este esperando por Bella.
A medida que me acerco al encapuchado se adentra al bosque, pareciera que todos están dirigiéndose a aquella batalla.asi que sin pensarlo dos veces elijo ir hacia el mismo lugar.
Otra explosión, gritos que cada ves se escuchan mas cerca, puedo oir el ruido de pelea hasta por fin llegar a la confrontación.
Me escondo detrás de una enorme piedra que me cubre por completo y observo la batalla.
Por un lado estaban los PK todos llevaban el mismo tapado gris que el primer encapuchado que vi cubriendoles totalmente el cuerpo.
Aunque ahora que lo noto en el centro de los tapados de cada uno había una gran "Z" en el centro.
Eran unos 15 aproximadamente y eran bastante ágiles con diferentes armas.Del otro lado puedo ver al clan que los enfrentaba, Lian a distancia con su arco intentaba darle a uno de sus enemigos pero sin mucha suerte, por otro lado Erin con su katana se defendía bastante bien.
Pude reconocer a su líder, lo supe por las muchas indicaciones que daba a su equipo, una mujer de unos 25 años.
Mas 5 chicos jóvenes que luchaban cuerpo a cuerpo.
A pesar de la diferencia de números. El clan de Lian y Erin llevaban la ventaja.
Su líder usaba magia agua y los encapuchados a penas podían defenderse.
Aunque eran jugadores rojos era difícil ver esa masacre. Uno a uno estaban muriendo y aunque en cierta forma se lo merecían, no podia aceptarlo, matar como si nada era algo imperdonable sin importar el motivo.
De pronto algo ocurrió. Uno de los chicos mas jóvenes cae muerto sin saber quien fue o como murió, inmediatamente muere otro este un poco mas alto que el anterior.
Su líder grita que se reagrupen, todos se acercan a Ella pero uno de pelo largo estaba muy alejado no llegó a tiempo y así cayó el tercero.
-Veo que no estas acostumbrada a la magia negra Profesora- la voz era de una mujer y a unos metros aparece una sombra desde el aire que era imposible no ver.
-¿Quien eres?-la líder estaba tranquila como si nunca hubieran muerto sus compañeros, Erin estaba a su lado, podían verse sus lágrimas, Lian serio arrodillado un poco mas lejos apuntando hacia la sombra de donde venia la voz.
-Soy Velo Nocturno ya nos conocimos anteriormente solo que esta ves no tendrás tanta suerte, despídete Profesora te llego la hora.
La sombra se hace sólida apareciendo en ella la figura de una persona, era el encapuchado vestido de negro que había visto hace solo minutos en el árbol.
-Eres estúpida si crees que no te estaba esperando- la líder levanta sus manos creando pequeñas esferas de agua que luego se transforman en hielo. -Lluvia de cristal! - mueve sus manos en dirección a la encapuchada y el hielo fue lanzado a una tremenda velocidad hacia su objetivo,Velo Nocturno enseguida se convierte en sombra desapareciendo en un instante.
Todo el recorrido del ataque fue destruido, enormes árboles fueron partidos y destrozados incluso a miles de metros, la Profesora se gira y allí estaba la encapuchada mal herida.
-Eres mucho mas fuerte que aquella ves- su voz era entrecortada, parece que su habilidad de mezclarse con la oscuridad no fue tan rápida y termino en pésimo estado.
Ella cae de rodillas y el tapado negro termino desapareciendo al recibir tremendo ataque.
-Eres una asesina espere 6 meses por esta venganza , tu magia no te salvara esta ves, di tus últimas palabras- la Profe levanta sus brazos en señal de repetir su magia agua.
-Matarme no servirá de nada, solo postergas lo inevitable, ¡todos ustedes terminaran muertos!
Ella levanta la cabeza y mira a los ojos a su enemigo llena de furia...y ahí la veo.
Su voz, su vestido rojo que escondía el tapado,fui un idiota al no reconocerla antes.
Bella estaba a punto de ser asesinada, así que nuevamente puse en riesgo mi vida colocandome entre ella y la Profe.
Tal vez si hubiera prestado atención me hubiese percatado que Ailén observaba todo desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Elemental Masters y La Espada kaos
Science Fictiontu juego online preferido puede ser tu mayor pesadilla