Brad
Para conocer bien mi historia tengo que irme muy al pasado, mi nombre era Mircoanaso vivía en Zimbabwe , por diferencias religiosas en mi pais fuimos perseguidos por años.
Nadie veía con buenos ojos nuestros rituales, las mismas ciudades donde habitabamos nos maltrataban, aquellos a los que considerabamos vecinos, interrumpian nuestras reuniones con armas .
Fuimos expulsados de tantos lados que perdí la cuenta, así fue que mi familia tomo la decicion de esconder todo rastro de religión y comenzar una nueva vida.
Mi nueva identidad : Brad Desmond
Las cosas comenzaban a mejorar, teníamos un nuevo hogar en un pequeño pueblo, estudiaba arte y tenía nuevos amigos. Pero la necesidad de volver a recrear nuestras creencias eran cada día más insoportables.
Así fue que junto con mi familia decidimos ingresar a este mundo, aún sabiendo que no podríamos volver.
Nos instalamos en una ciudad poco habitada llamada Lorencia, un lugar tan próximo de bosques donde poder cazar y conseguir madera, arrollos donde pescar y proveernos de agua, incluso también una enorme montaña donde había abundantes minerales para crear armas y armaduras.
Al poco tiempo cientos de familiares y conocidos de religión tuvieron la misma idea que nosotros e ingresaron al juego, en unas semanas creamos nuestro gremio "Los templarios ".
Pronto la ciudad de Lorencia fue nuestro lugar en el mundo.La felicidad volvió a nosotros, nuestras reuniones volvieron, y sentir esa libertad que tanto anhelaba duro por un tiempo.
Esa dicha que sentíamos sólo fue alterada con la aparición del jugador legendario Zero.
Hablo de que se aproximaba una gran guerra, buscaba aliados para detener a todos los que querían ingresar a la Torre Malva para derrotar a los jefes y terminar con el juego.
Mi madre siendo líder del gremio pudo llegar a un acuerdo de neutralidad. No quería que ningún miembro de nuestra gran familia fuera lastimado.
Aún así algunos templarios querían participar de esa guerra, si Zero era derrotado ya nadie podría impedir que se finalizará el juego, pero Madre no lo permitió.
La guerra terminó y los Rebeldes perdieron. No podían defender la entrada de la torre Malva asi que se fueron. Sin embargo los vencedores fueron tan escasos que no se atrevieron a luchar con el 1er jefe.
Hace unos meses los Rebeldes volvieron a la ciudad, su nueva líder Velo Nocturno rompió con el acuerdo de paz y nos atacaron por la noche con la intención de arrebatarnos la ciudad de Lorencia.
La 1er muerte nos sorprendió y aterrorizo a todos, confiabamos que al estar en una ciudad teníamos inmunidad pero algo sucedió, de alguna manera ellos desactivaron la neutralidad de Lorencia.
Aunque ellos eran menos y nosotros estábamos mejor preparados,Madre se rindió y cedió la ciudad, su postura de poner la família como prioridad nunca se vio doblegada.
Así fue como terminamos todos en los subsuelos de Lorencia, es un amplio lugar con acceso a los mismos recursos de la ciudad, la única persona que no bajo con nosotros fue Celine.
En la batalla Ella demostró ser de gran utilidad, tiene una habilidad en extremo extraña que cambia la voluntad de las personas a su antojó, sin embargo su magia sólo dura segundos y con rivales más débiles.
Velo Nocturno aceptó la rendición de Madre con la condición de que Celine se quedará con los Rebeldes como garantía de que no intentaramos recuperar Lorencia.
ESTÁS LEYENDO
Elemental Masters y La Espada kaos
Fiksi Ilmiahtu juego online preferido puede ser tu mayor pesadilla