Kaos Reacciona

16 3 3
                                    

-¿Recuerdas cuando vencimos a la mujer araña? -La escuchaba pero no le estaba prestando atención, Ailen se va, Ailen me deja, no puedo pensar en otra cosa. -¡Agustin ! te estoy hablando.

-Si Erin, ¿que pasa con la mujer araña?

-Toma, lo necesitaras mas que yo- Me entrega unos guantes de aspecto extraño. -lo gane al matarla en esa asquerosa cueva.

Guantes arácnidos :fuerza +10

-Te servirá con el peso de tu espada, te va hacer falta si quieres tener alguna oportunidad para vencer a La Profe.

-No necesito vencerla, con acertar un golpe tendrá que cumplir el pacto y contestar mis preguntas, además sin usar sus habilidades mágicas no podré perder. Aún así gracias Erin, no desperdiciare tu obsequio.

-Mucha suerte.

El escenario era muy parecido al torneo donde vencí junto con mi amiga. Todo Liroy estaba concentrada para ver la pelea, a un costado estaban Lian y Ailen.

-Ahora pueblo de Liroy, podrán ver que les sucede a los desobedientes.-La Profe aparece y me señala- Ataca cuando quieras niño, te daré ventaja, te vencere sin usar las manos.

No vacilé un solo segundo, hice que apareciera Kaos y corri hacía ella. Izquierda, derecha, arriba, derecha, centro... no podia creerlo, esquivaba todos los movimientos de mi espada.

Intente taclearla, salto y recibí su puntapié en la cien.Al caer vi a Lian sonreir y Ailen tapándose los ojos.

No podia perder, no si Ailen esta viéndome, me levante con rapidez e hice aparecer los guantes que me regalo Erin.

Efectivamente sentía a Kaos más liviana, ahora me encontraba con mas seguridad y retome mi ataque contra La Profe.

Con los guantes arácnidos tenia mas agilidad y ya mi contrincante no tenia las mismas facilidades de antes. Tanto fue así que estube a punto de alcanzarla en varias ocasiones.

-Basta de juegos, acabaré con esto niño malcriado. - levanta su mano derecha haciendo aparecer una espada, forzar a La Profe a pelear enserio era una asaña, pero no alcanzaba, tenia que hacerle daño.

A penas si podia defenderme de algunos de sus ataques, era mas rápida que yo, increíblemente veloz.Perdía vida y no lograba acertar un solo golpe, tambien se defendía con la misma velocidad.

Estaba siendo humillado, cai por tercera ves, busque a Ailen, no estaba, no la veía por ningún lado, recibí una fuerte patada en el estómago dejándome sin aire.

¿Se fue?, Ailen me dejo, me abandono.
Me dolía el cuerpo, pero ese dolor no se comparaba con la sensación de perderla.

Un golpe mas dejo en rojo mi barra de vida, rodé varios metros y a lo lejos la vi, efectivamente se estaba llendo con Lian

No podia renunciar a ella sin decirle que la necesito a mi lado. No podia darme a la idea de seguir un solo día en este mundo de mierda sin Ailen.

Algo dentro de Kaos despertó, podía sentir como latía en mi brazo, mi brazalete brillo y al leer la inscripción supe que pasaba.

Me levanté y a toda velocidad me enfrente a La Profe por última ves, debía vencerla y alcanzar a Ailen antes de que sea tarde y la pierda para siempre.

Ilusión de espada!- intenta bloquear mi ataque pero sin resultado, mi nueva habilidad traspasa cualquier defensa.

Sin embargo cuando creí que la victoria estaba asegurada, un enorme trozo de hielo traspasa mi pecho impidiendo que mi espada alcance su rostro por centímetros.


Elemental Masters y La Espada kaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora