La niebla desapareció segundos después del ataque definitivo de Profe. Mi incapacidad se terminó y pude verla de rodillas con señales de cansancio.
- Que honor haber recibido de frente tu magia más poderosa, no esperaba menos de la líder de Element Four agua.
El rostro de Profe reflejaba la misma incredulidad que la mía, veíamos al extraño con su uniforme militar desechó y con varias heridas pero sosteniéndose de pie sin problemas.
-Siendo sincero siempre me pregunté quien de nosotros sería más fuerte, gracias por darme el gusto de quitarme esa duda de encima.
Profe intentó ponerse de pie sin poder conseguirlo, Erin se acercó a ella , quiso ayudarle pero no se lo permitió.
- Admito mi derrota, tienes razón, ambos sabemos que al usar magia elemental definitiva ya no podré usar hechizos por varias horas ,ahora dime a que viene todo esto Máximo .
¡¿Máximo?! , escuche su nombre varias veces , pocos lo conocen en el gremio pero todos han oído de El, es uno de los que sobrevivieron la guerra de los cien días y el actual líder de Element Four fuego.
-Vine por Milita por que más estaría aquí, ¿ donde la tienen?.
-Agustín, Erin traerla aquí de inmediato.
Me puse de pie y fuimos deprisa por ella, en el corto camino hacia su celda pude observar la preocupación en el rostro de Erin, no era para menos, Milita no estaba en condiciones, oh carajos no quiero ni imaginar lo que sucederá cuando vea las cicatrices en su espalda.
No pudimos llegar a la celdas , vimos al encapuchado salir con Milita en sus brazos, esto era grave , en extremo grave.
~~~~~ ~~~~~ ~~~~~
-Corrigeme si me equivoco, estuviste por años buscando a mí hermano y a la primera de cambios lo dejas para estar con un completo desconocido que para completarla estuvo a nada de matarte, discúlpame por ser tan ecxeptica pero no le veo el sentido.
- Lose soy un completo desastre, estoy confundida.
Nada más lejos de la realidad, estoy confundida, se que amo a Agustín, no tengo dudas de eso, pero también es amor lo que siento por Lian, me desespera está situación.
-Bien ya me quedo claro, ambas vinieron a buscar a sus hermanos, lo demás son solo detalles sin importancia, debemos llegar al final de los túneles, ahí podemos encontrar a mí familia.
Andrea ilumina con su magia el desagüe a medida que avanzamos, aunque a cada algunos minutos nos vemos obligados a detenernos para que recupere su mana.
-Una ves que hallamos salido de aquí me guiaras con mi hermano, Agustín no se librará de esta tan fácil.
- Eso haré , una ves que lleguemos podré contar lo que pasó y traeremos refuerzos para liberar a todos los que tiene encerrados Velo Nocturno... incluyendo a Lian.
Andrea me empuja al oirme, no debí mencionar a Lian, es inevitable no puedo pensar en otra cosa.
- Quizás no tenga que decir esto, o tal vez tarde demaciado en hablar, la cuestión es que aunque no conozca bien a Lian, lo Vi algunas veces , siempre cerca de Velo Nocturno, sin ir más lejos antes de conocerlas ellos estaban planeando algo.
-¿Que estás diciendo?.- Mire a yiyu sin querer aceptar lo que acababa de oír.
- Lian es un asesino, un jugador rojo como todos los rebeldes, escuché la conversación que tenía con Velo Nocturno donde quedaba claro que vos eras su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Elemental Masters y La Espada kaos
Science Fictiontu juego online preferido puede ser tu mayor pesadilla