Confusión

24 2 3
                                    

-¡Es una zorra! , aunque por otro lado me parece perfecto que le sea infiel a Lian, se merece eso y mucho mas después de lo que me hizo.

Erin no dejaba de reclamar y aplaudir mi beso con Ailen y su manera de hablar rápido ya me estaba enloqueciendo, se lo dije aunque su silencio solo duro minutos.

-Podemos concentrarnos en mañana, te recuerdo es crucial que pueda vencer a La Profe.

-Es que no se que esperas que te diga, ella esta muy orgullosa de su magia elemental, muy pocas veces uso algún arma. creo que no deberías pensar mucho en eso.

-Hay mucho que tengo que preguntarle, es en lo único que pienso, ella tiene todas las respuestas.

habíamos entrenado horas y aún así sentía que me faltaba mucho, Erin ya estaba agotada así que decidimos terminar por hoy, aunque estar en casa no me calmaba en nada.

-Me voy, ya es muy tarde y tengo mucho sueño, tu también deberías descansar, hasta mañana.

Al abrirle la puerta la vemos del otro lado, llevaba un tapado de piel y la capucha casi tapaba por completo su cabellera rosa.

-¿Como te atreves a venir después del lío que armaste?, aléjate de mi amigo antes que llegue tu novio a buscar problemas. -Erin la empuja, y yo la detengo.

-¿Podemos hablar Agustin? -se quita la capucha dispuesta a pasar, después del beso nos debíamos una charla. Erin se va ofendida o al menos eso creo.

-¿queres comer o tomar algo? .

-no, gracias. Lian vio que nos besamos, no esta muy contento, me obliga a decidir entre vos y el. -Con tantas cosas en la cabeza no pude ver algo tan obio.

-Ahora que lo pienso, no me extraña que te haga elegir, ¿ya tomaste una decisión?

-si, lo pensé bien y se lo que quiero ,admito que no fue fácil, me costo horrores pero acá estoy y quiero algo.

No hacía falta decir mas, la beso lentamente llevándola despacio a mi habitación.

Hicimos el amor por horas, siempre con ternura, a diferencia de la última ves que fue pura pasión.

Ya no era una niña en la intimidad, la diferencia era muy evidente, supe reconocerlo.

Si el entrenamiento con Erin no me había cansado, Ailen me agoto por completo, solo nos quedamos acostados mirándonos.

No estaba enamorado de ella, no la amaba, pero no podia estar sin su compañía, sin verla, sin escucharla, sin tocarla, sin sentirla.

El amor llegara, siempre llega, tengo una teoría, existen dos clases de amores:1-los que se aman a primera vista ; 2-los que se aman después de un tiempo . Nosotros seremos los del segundo grupo.

Comencé un cigarrillo como siempre después de tener relaciones. Ailen se levanta y se viste, algo en su mirada me decía que había algo que no estaba bien y odie tener razón en eso.

-Esta fue nuestra última ves.

-¿Que estas diciendo?

-Me mudare con Lian lejos de todo. Ya no nos veremos mas Agustin.

Confusión...no tenia otra palabra para describir mi sentir.

Elemental Masters y La Espada kaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora