Atrapados

203 3 0
                                    

Día uno
Me encuentro en la habitación inicial, no es diferente a la de otros juegos.
Por fin aparece el título:

Elemental Masters

Este mundo será el último en el que convivas.
Sobrevivir será tu principal misión.
Aprende con sabiduría a controlar todos los elementos y vence a los 11 jefes de la torre Malva para convertirte en un verdadero Master.
Únete a miles de poderosos hechiceros y enfréntate a innumerables batallas épicas.
Preparate para comenzar la mejor y última experiencia de tu vida.

Después de leer el prólogo aparecen las opciones para crear mi avatar.

Elijo tener pelo largo color azul una altura considerable y contextura atlética.

En el mundo real no aparento los 20 años que tengo ,soy muy pequeño en comparación con otros de mi edad,, pero en el mundo virtual puedo ser quien quiera con una apariencia totalmente diferente.

Una ves creado mi avatar con mi imagen a gusto aparece la opción de darle el apodo que será utilizado en el juego:

Elijo ser simplemente...AGUSTIN.

Bien para finalizar aparecen 100 puntos de acción para dividirlos entre mis habilidades.

Aunque aquí tardo en elegir como repartir los puntos ,hay demasiadas opciones para tan pocos puntos, leo las habilidades una por una estudiandolas con una paciencia que no sabia que tenia.

Energía
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Hab. Espada
Hab.arco flecha
Hab. Fuego
Hab.agua
Hab.tierra
Hab.aire

Bueno me rindo, estoy perdiendo mucho tiempo seguro Ailén ya me esta esperando dentro del juego y yo acá dudando. Termino dando mis cien puntos de acción a la habilidad con la cual mas experiencia tengo:

Hab espada 100

Cuando me dirijo a la siguiente habitación me percató que hay un reloj digital en la puerta 00:59:41 y retrocediendo.

Como no lo entiendo y estoy apurado continuo.

En esta parte esta el vestuario, aunque no hay abundancia de elección, eso me alegra ,no quiero tardar mas.

Me visto con una campera de cuero y unos jean negros se que es incómodo pero me veo bien.

Otra puerta mas: Armas y hechizos

La parte mas interesante, muero de intriga por saber con que me encontraré en la siguiente habitación.

También me da intriga ese reloj que nuevamente vuelve a aparecer solo que con unos minutos menos.

Cruzó el umbral y me llevo una gran sorpresa...una espada flotaba en un as de luz.

Era enorme con una esfera multicolor en el puñal y un aura que la rodeaba como si fuera una especie de energía que emanaba desde el interior del arma.

Reviso la habitación y no encuentro nada mas no importaba mucho. Esa espada era mas de lo que podía esperar y en ningún otro juego vi siquiera un arma que se le asemejara.

Al verla mas de cerca noto algo escrito en la hoja de la espada: Kaos ... un arma con nombre propio eso si que no se ve seguido.

Pero algo sucede cuando la tomo, la espada sufre una transformación como si envejeciera, el aura que la rodea desaparece, la esfera va perdiendo su color hasta quedar apagada y quebrada.

Elemental Masters y La Espada kaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora